Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

a cada uno lo suyo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a cada uno lo suyo

    tengo que dejar claro que para mi el campeon debia ser abrahamian pero esto para ganar un oro olimpico es la crema

    http://www.youtube.com/v/HNv82cgERHI&hl=es_ES&fs=1?color1=0x2b405b& amp;color2=0x6b8ab6&border=1

    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

  • #2
    Re: a cada uno lo suyo

    Te he editado el mensaje para que se viese el video directamente bro ;)

    Bien Minguzzi en ese lance, pero no debia estar en esa final. Lo siento pero he jurado odio eterno al italiano, representa toda el estilo mafioso que destila la FILA en no pocas ocasiones...

    http://www.zonadelucha.com/2008/09/e...brahamian.html

    Comentario


    • #3
      Re: a cada uno lo suyo

      yo tb creo que no debia estar ahi pero de eso a odio eterno... el no creo que tenga la culpa!! esos de las corbatitas amarillas....
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: a cada uno lo suyo

        mmmmpf.... ¿y por qué no ha vuelto a asomar la cabeza después de los JJOO? Mishin lo ha preguntado varias veces ya ¿dónde está Minguzzi? Un par de torneos menores y con resultados discretitos. No es un campeón olimpico a la altura.

        Comentario


        • #5
          Re: a cada uno lo suyo

          demosle el beneficio de la duda... quiza sea como amstrong hombre tour, este hombre....¿olimpia? jeje
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: a cada uno lo suyo

            tampoco se supo mucho mas del egipcio karam gaber despues de athenas gano los juegos del mediterraneo y poko mas, bueno si algun mma x ahi...
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: a cada uno lo suyo

              Ya pero son casos muy diferentes, ya no solo por cómo ganó uno y otro el pase a esa final olimpica, no vamos a hacer más sangre sobre el tema, sino porque Gaber habia sido antes de los JJOO dos veces subcampeón mundial. Que si, Minguzzi hizo dos podios en Europeos, pero reconoce que nadie sabia de dónde salia éste cuando ganó el oro en Pekin.

              Después de Atenas, Gaber fue tres años seguidos campeón de África, medio dejó la lucha para hacer su combatito (decepcionante) de mma, y dicen que se dio un poco a la mala vida en USA. Aún asi, volvió en el Mundial de 2007 y en los Juegos de Pekin. No se comió nada, no era ni la sombra de lo que habia sido, pero ahi estuvo.

              ¿Minguzzi? Segundo en los últimos Juegos del Mediterráneo, sin ningún rival de entidad, y con participación casi obligada al ser en su pais el torneo. Que no, que no es un justo campeón olimpico.

              Comentario

              Trabajando...
              X