Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

    El próximo lunes en bulgaria, en un evento en Sunny Beach (Mar Negro)

    Tras duras negociaciones al final hemos llegado a un acuerdo y salimos el sábado para Burgas. A ver que tal va.

    La verdad es que no es una pelea fácil pero Pepo está en muy buena forma y con muchas ganas.

    El evento se retransmite en directo por internet, a ver si me dan la web y lo pongo.

    Un saludo

  • #2
    Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

    mucha suerte

    Comentario


    • #3
      Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

      Mucha suerte chicos!

      Comentario


      • #4
        Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

        buena suerte!!! warrr!!!

        Comentario


        • #5
          Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

          Mucha suerte!!

          Comentario


          • #6
            Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

            SUERTE PEPO!!

            Comentario


            • #7
              Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

              MUCHA SUERTE!

              Comentario


              • #8
                Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                dale pepo!!! daleeeeeeeeeee!!!!

                suerte pareja

                Comentario


                • #9
                  Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                  Hola a todos, llegamos ayer a Bourgas.

                  El evento se retransmite en directo por http://www.btv.bg/
                  Empieza a las 21.00 hora bulgara osea que a las 20.00 empieza en espana
                  Hoy ha sido el pesaje a las 13.00 en un hotel de 5 estrellas, en la zona del club nautico donde se veia un lujo de cojones, esto es la marbella de bulgaria.
                  Han venido de la prensa y de la TV, pesaje, rueda de prensa, entrevistas....y lo que mas me ha sorprendido, uno de los patrocinadores....PUMA!!!!!
                  Les han dado a todos los luchadores bermudas, camisetas y botellines de puma pasa salir a luchar, lo siento dani pero solo podre salir yo con Buddha, lo tienen muy bien montado .

                  Un saludo y manana mas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                    Servidor ya esta preparado para ver la victoria de Pepo. A ver si me aclaro con la informática.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                      SUERTE PEPO!!!

                      a mi me extraño,cuando me pidieron un 77 kg para un lunes en bulgaria.....
                      lamentablemente no pudimos cuadrar nada,pues no estoy en europa. >:(

                      VAMOS PEPO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                        Sabemos resultados?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                          Bueno a grandes rasgos, a Pepo le ha pasado un tren de mercancias por encima....a Pepo y al portugues Faixa preta que trajeron (Vladimir Alfonso) al que le tuvimos que hacer la esquina.


                          Pepo sale, se tantean unos segundos, el otro entra como un toro a una velocidad bestial a las piernas y Pepo ya esta abajo sin manera de quitarselo de encima. Aguanta un par de minutos el G&P y el arbitro para la pelea.

                          Vladimir sale, el otro era un animal impresionante que le lanza un derechazo que toca al portugues dejandolo bastante mal momento en que el bulgaro aprovecha para ir a por el, vladimir le ataca a las piernas pero no hay nada que hacer, el bulgaro es demasiado fuerte, le pilla el cuello y lo finaliza por guillotina.

                          Nada mas llegar al pesaje, frase de Pepo que se me quedara grabada....BIENVENIDO A LA QUIMICA DEPORTIVA

                          Se hicieron dos equipos, rojo de casa y azul de fuera....ganaron todos los rojos.

                          Menos las dos ultimas,el resto de peleas bastante desniveladas, el portugues tenia 1 pelea de MMA y algunas victorias en BJJ en faixa marron frente a 12 o 14 victorias de su oponente en MMA y varios campeonatos de Submission, incluido ADCC, ganados.

                          Eran todos unos animales impresionantes, muy muy fuertes y todos hacian lo mismo, proyeccion a las piernas y G&P, nada de subidas de peso de un dia para otro, directamente explosivos desde el pesaje, muy muy fuertes pero a mi modo de ver, tecnicamente en parte dura y grappling no muy buenos, solo proyectando se les veia muy buenos para decir que uno de los idolos locales tuvo 3 rounds de 5 minutos a otro en G&P y lo gano a los puntos.....

                          Sobre el evento, ESPECTACULAR, en un anfiteatro en la zona del puerto deportivo, todos TODOS los coches del parking mercedes, BMW, lexus de alta gama y algun lamborgini, ferrari....aqui se mueve mucha pasta!!!!

                          Las bolsas bastante bien, aunque para la proxima mejor todavia porque aqui por mis huevos que van a venir mas de los nuestros a pelear y a dejar el pabellon bien alto porque un Tello, Mikel Cortes,Toni vivas,Cabeca, Juanma etc. aqui creo que harian una buena carrera porque la verdad que el show lo merece.

                          En breve habra mas noticias sobre las MMA entre Bulgaria y Espana, por cierto admin, se podria abrir un post sobre CONSEJOS A LA HORA DE VIAJAR e ir colocando nuestras experiencias por paises visitados como por ejemplo, en bulgaria NO CAMBIAR EN EL AEROPUERTO ( a 1.60) cambiar en casa de cambio (a 1.90) etc.

                          Pepo esta bien, tiene el ojo izquierdo hinchado pero bien, la verdad es que no entiende porque pararon la pelea ya que ve que podia haber aguantado mas pero bueno, es la decision del arbitro y hay que respetarla y yo pienso que estando atrapado en el G&P del bulgaro sin verle opciones de salir tampoco merecia la pena llegar a males mayores si el resultado iba a ser el mismo.

                          Un saludo a todos y gracias de parte de los dos a todos los que nos apoyais.



                          Comentario


                          • #14
                            Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                            Animo y la proxima vez sera mejor!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PEDRO QUETGLAS "PEPO" VS ATANAS DJAMBAZOV

                              animo guerrero!!!!! para la siguiente más o mejor ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X