Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

    Acabo de leer esto en un foro holandés y no se si es un repost :-[, pero por mi parte tiene Anderson razón.
    Considered by many the reigning pound-for-pound king in mixed martial arts, UFC middleweight champion Anderson Silva has been imagined in many fascinating scenarios. Some have envisioned him fighting welterweight champ Georges St. Pierre at a catch weight (Silva himself once suggested the possibility of fighting at welterweight). A permament move up one division to light-heavyweight has also been mentioned, and UFC President Dana White has voiced a belief that he's big enough and talented enough to fight some UFC heavyweights.

    Well, put all those dream bookings on hold. The mercurial star now says that he's perfectly content ruling over the 185-pound weight class, and that he plans to stay there for the remainder of his career.

    Eschewing possible superfights with the likes of St. Pierre and Mauricio "Shogun" Rua, Silva says they'll have to meet him on his own turf to face him.

    "If you want to beat me up, make weight and come fight me in my category, my division," Silva said through his manager and interpreter Ed Soares.



    UFC blog for UFC news, UFC rumors, fighter interviews and event previews/recaps | MMAjunkie.com

  • #2
    Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

    Más razón que un santo, estará hasta las narices de que la gente medio le exija cambiar de peso y demostrar más cosas. Después podemos odiarlo por los paripés de algunos combates, pero al cesar lo que es del cesar.

    Comentario


    • #3
      Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

      Pues yo no estoy de acuerdo. como he dicho ya muchas veces, el ver a Anderson de campeón invicto (UFC) durante el resto de su carrera se me queda corto(esta frase manda huevos, pero es asi), y creo sinceramente que puede hacer cosas más grandes.
      Imaginaros un champ middle y LHW a la vez.. Y ya no te digo nada si pudiera bajar a welter...

      Lo mismo digo de su mini yo, Jose Aldo. Creo que Silva podria perder la oportunidad de hacer algo realmente grande.

      Comentario


      • #4
        Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

        mIRA que listo el pajaro, su division es la de semipesados, pega unos cortes de peso brutales y encima sale con estas no te jjode...

        Comentario


        • #5
          Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

          No veo que se le puede reprochar a Aderson por los cortes de peso, no todos los cuerpos pueden soportarlo, en el sentido de que al pegar el corte puedes perder parte de tu capacidad fisica. Si su cuerpo lo soporta bien, pues genial por el. Igual que no todos los cuerpos asimilan de la misma forma según que entrenos.

          Yo desde luego, a Anderson es al único luchador de MMA que he visto que tendria posibilidades reales de tener el cinto en UFC en tres categorias de peso, otra cosa es que lo consiguiese o no en el caso de proponerselo.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

            Silva tiene toda la razon y desde luego yo ya no entiendo que mas se le puede pedir a este tipo de luchadores fuera de serie una y otra vez :-\ :-\ :-\ :-\.

            Nosotros como aficionados lo queremos todo y de cualquier forma pero este tipo de luchadores ya demostraron sobrados su calidad y ahora el esfuerzo que lo hagan los demas.

            El ya corto,subio y gano gano y gano y ya tiene una edad como para no andar teniendo que cortar o subir continuamente para satisfacer al resto.

            Que lo hagan los jovenes o los que no demostraron lo que demostro este enorme luchador.

            Bien por Silva ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

              Originalmente escrito por ArminVanBuuren


              Yo desde luego, a Anderson es al único luchador de MMA que he visto que tendria posibilidades reales de tener el cinto en UFC en tres categorias de peso, otra cosa es que lo consiguiese o no en el caso de proponerselo.
              Hombre en Md no hay quien le haga sombra o el unico que le podria hacer sombra se lesiono la ultima vez y ahora esta a la espera de Silva vs Sonnen asi que en MD esta clarisimo.

              En welter ya la cosa cambia solo por el corte que tiene que hacer y por que a GSP no lo veo ganando hay ,y contra Fitch,Alves,Josh,Matt y Hendricks habria que verle.

              Y en LH si que no veo ganando a Rua , Machida, Jones, Bader,Evans,Minotoro,Thiago,Randy , aqui hay mucha tela que cortar.

              Que es un fenomeno nadie lo duda que es tambien poco querido por las payasadas que hace que se va a hacer es su show y a quien le guste bien y a quien no que no mire.

              Comentario


              • #8
                Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                George Saint Pierre ha empezado a entrenar boxeo hace poco con Freddie Roach, actual entrenador de Manny Pacquiao y que entrenó también por un tiempo a Anderson Silva.Yo apostaria a que está mirando para una futura pelea con la araña, que sea en el peso que sea, parece que se hará.Posiblemente Saint Pierre iba a retarlo después de su combate contra Maia en Abu Dhabi, pero por el tema de los abucheos pensó (o le dijeron por pinganillo) quedarse en la grada.Yo personalmente estoy casi seguro de que tarde o temprano veremos esa pelea :)...

                Comentario


                • #9
                  Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                  Originalmente escrito por Pankration
                  George Saint Pierre ha empezado a entrenar boxeo hace poco con Freddie Roach, actual entrenador de Manny Pacquiao y que entrenó también por un tiempo a Anderson Silva.Yo apostaria a que está mirando para una futura pelea con la araña, que sea en el peso que sea, parece que se hará.Posiblemente Saint Pierre iba a retarlo después de su combate contra Maia en Abu Dhabi, pero por el tema de los abucheos pensó (o le dijeron por pinganillo) quedarse en la grada.Yo personalmente estoy casi seguro de que tarde o temprano veremos esa pelea :)...
                  Yo pienso exactamente igual, en la pelea Silva vs Maia, GSP estaba en el público clarisimamente para "retar" a Silva (independientemente de la catergoria), viendo el paripé se calló la boca y se dedicó a lo que mejor hace, entrenar y pelear. Estoy seguro que si vemos un GSP vs Silva, será gracias a que GSP cambie de categoria, cosa que por otra parte veo peligrosa pero bueno.

                  Para mi Silva es una megasuperestrella, pero en en semipesados no se come un rosco contra los top-5 que alli una hostia es una señora hostia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                    Juer pues yo seré el único. Pero no veo a ninguno de los LHW que habeis nombrado ganando a Silva. Es que no veo como. Rua en el stand??? ni Loco..
                    Contra Machida no va a Pelear...
                    Rashad???.. no lo veo, este tio la ventaja que tiene y que explota en LHW es su velocidad, y ¿creeis que tiene más que la araña?? vamos.. veo a Rashad corriendo por el ring...y comiendose unas rodillitas muy finas si trata de entrar a derribar.
                    BAder???? a este todavia le quedan un par de paradas de metro para que le metamos en este grupo, a pesar de que a mi me gusta y creo que llegará..
                    Minotauro y Randy??? Con todos los repetos Kutur, creo que esto seria un Silva vs Griffin II ;)
                    Thiago y Rampage, pues siempre te pueden cazar, pero estos tios al final se ponen a soltar manos en el octógono, y no eso con la araña carece de sentido.

                    Al que si que veo dando más que guerra es a Jones...que quereis que os diga...No me digais porque, pero si cierro los ojos y me imagino la pelea, a este le veo duro duro...

                    Es que si pensamos en los dos combates de Silva en LHW, son dos exhibiciones de mucho cuidado. Y fueron Irvin, que sin ser un top, tiene una larga carrera y Griffin former champ...Al único que he visto ganar con esa superioridad tan clara en LHW es a Jones, y en su momento Machida.

                    Y a GSP, pues todo dependerá de si GSP es capaz de derribarle una y otra vez y mantenerle en el suelo..Que yo creo que no, porque no olvidemos que Silva es un tio muy grande y super rápido, a parte de que cada vez que entre, es un peligro para GSP..pero a este si que le doy posibilidades.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                      Y fueron Irvin, que sin ser un top, tiene una larga carrera y Griffin former champ...
                      Former bum...que a Rampage le robaron clarisimamente el combate.En cualquier caso, no le quita mérito tampoco a Silva, que es un tio técnico y habria que ver si GSP se desenvuelve bien en una categoria más pesada que la actual.Creo que para ver un combate más competitivo seria Anderson el que tendria que subir a semipesados, para enfrentarse por ejemplo a Shogún, y porqué no soñar...a Moussasi y a King Mo Lawal...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                        Si de verdad pudiese ganar a todos los LHW, no cortaria peso de esa manaera y pelearia en su categoria natural.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                          Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                          Si de verdad pudiese ganar a todos los LHW, no cortaria peso de esa manaera y pelearia en su categoria natural.
                          Estoy contigo,podria ser uno mas de los buenos,quien sabe,talentazo tiene el muy cabron para cualquier cosa...pero desde luego el paseo militar que se pega ahora ni en sueños y por tanto el aura de intocable quele rodea,ojito,que nolq quito meritos...que corten el resto como él,a ver si hay cojones.

                          A mi me sobra ya en la categoria,que suba,que de espectaculo,porque sabe darlo,si pierde perdió joder pero creo que ha de buscar retos y no permanecer como el intocable,porque a mi,al menos,poco a poco se me vá el feeling con éste hombre tal y como tiene el cotarro montado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                            Pero vamos a ver, parece que dais por hecho que cualquier tipo medio bueno puede cortar peso y ser campeón en la categoria inferior, y no es asi. Cada uno tiene un peso de combate óptimo(aunque sea cortando), y cada luchador busca la categoria donde más lejos pueda llegar. De no ser asi, los top5 de LHW sin posibilidades al titulo bajarian sin dudarlo. De hecho, creo que si no lo hacen es precisamente para no cruzarse con Silva.

                            Otro factor puede ser la edad, claro. Anderson tiene ya 34 añazos que le tienen que estar empezando a pesar. Igual con 5 años menos y en la misma situación de imbatibilidad que tiene ahora, se podria plantear cosas. Pero esto es especular, claro.

                            Yo lo que creo es que el tipo sabe que le quedan 1o2 años al máximo nivel, y no se va a poner a hacer muchos experimentos de peso a estas alturas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Andeson Silva To St. Pierre & Shogun Rua: 'Come Fight Me In My Division'

                              Pero una cosa, el tema es que cuando anderson sale a pelear no pesa menos con Shogun, entonces ninguno deberia cortar ni subir de peso simplemente salir a pelear y yo no veo a la araña ganandole ni de coña.
                              Nos estamos planteando si GSP lo podria derribar pero no creeis que Evans lo tiraria 100 veces en un combate? que este tio ha tirado varias veces a Rampage

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X