Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

German Valetudo 2010 -11/12-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: German Valetudo 2010 -11/12-

    Pues a nadie le da problemas...no se, solo se puede ahi...

    Comentario


    • #62
      Re: German Valetudo 2010 -11/12-

      aaaaaah qué putada Ezekiel macho, arriba el ánimo porque eso le pasa a los mejores, en una tonteria te pillan y te quedas más jodido que poco. Tenia la pelea bien encauzada, llevando la iniciativa, ahora lección aprendida que en la próxima no te cogen, y menos a ti no me jodas!

      Pewee enorme tio!! muy buen combate, no diste opción, mándale el video al tito Dana White con una nota que ponga "I finish fights, fuck Rashad Evans" ;)

      Comentario


      • #63
        Re: German Valetudo 2010 -11/12-

        Originalmente escrito por cartago
        La pagina se me queda como cargando el video todo el tiempo y no puedo verlo, me pasó tambien con el de Ezequiel, se puede ver por otro lado?
        A mi con el firefox se me ve genial desde la web.

        Comentario


        • #64
          Re: German Valetudo 2010 -11/12-

          Originalmente escrito por youth_defense_league
          Originalmente escrito por admin
          Hay muchos luchadores que estan comodos jugando desde la dentro de la guardia cerrada del adversario: Fedor es un claro ejemplo. Casi cualquier wrestler del UFC tambien.

          Si nadie quisiera caer por arriba nadie intentaria derribos, y veriamos combates de Kickboxing en lugar de MMA. ¿No crees?
          Si me pones a Fedor de ejemplo apaga y vamonos jajaja.No hablo de no trabajar en la guardia,o de no derribar para caer ahi (aunque hay derribos de sobra para caer en otra posicion que no es la guardia).Hablo de mantenerse en la guardia mucho tiempo sin avanzar,porque como ya he dicho,a mi me resulta muuuuuuy agotador quedarme mucho rato en la guardia de alguien,porque cuesta de pasar y el tio puede invertir,salir o finalizar.Por ese simple hecho me ha parecido raro que Ezequiel haya estado un poco apatico en la guardia,pero vamos,que el es el que realmente sabe de suelo un millon de veces mas que yo,solo queria saber el porque de quedarse tanto tiempo ahi.
          ¿Apatico en la guardia??? mira no te conozco, no se quien eres, pero creo que no debes llevar mucho tiempo y no creo que lleves muchas luchas profesionales de MMA. Mira ese tipo de preguntas la veo una chorrada, estaba golpeando, no apatico en la guardia. Fue un fallo me cazo y punto, se acabo.

          Dejemoslo estar...jejejej que luego siempre soy yo el malo jejejeje.

          Venga campeon ya te vere como lo haces cuando te subas a un ring en lucha profesional contra alguien que lleve 10 años de grappling y mas de 15 luchas pro de Thai en tailandia como era el caso de mi rival.

          Comentario


          • #65
            Re: German Valetudo 2010 -11/12-

            Calma Ezekiel hombre, el mismo ha dicho que no tiene mucha experiencia en suelo.

            youth_defense como dice el propio Ezekiel, yo tampoco creo que estuviese apatico, estaba haciendo ground & pound y viendo como mejorar la posicion, pero el adversario estaba mas cerrado que un pistacho Hacendado.

            Comentario


            • #66
              Re: German Valetudo 2010 -11/12-

              Ezekiel, yo sé que es mucho la rabia de perder, pero no tiene que ver que alguien sea o no competidor para que pueda dar su opinión. A veces nos halagarán, a veces nos rascará un poco, pero la respuesta no es "súbete tú a un ring". Asi lo que conseguimos es que la gente no opine cuando peleen españoles, porque escribir solo para hacer la rosca no creo que le guste a nadie. Respeto se exige siempre, pero no deja de ser un foro de opinión.

              Yo no lo vi apático en la guardia de todas formas... Derribas, hay que situarse, pensar, ir tocándolo un poco, esperar que el de abajo también trabaje para que te abra espacios ¿no? Vamos, que Clay Guida solo hay uno, a Ezekiel le pilló por sorpresa esa llave de brazo, pero creo que estaba trabajando bien. Por eso, lo dicho, mucho ánimo porque seguro que a la próxima no te pillan asi

              Comentario


              • #67
                Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                Originalmente escrito por teseo
                Ezekiel, yo sé que es mucho la rabia de perder, pero no tiene que ver que alguien sea o no competidor para que pueda dar su opinión. A veces nos alagarán, a veces nos rascará un poco, pero la respuesta no es "súbete tú a un ring". Asi lo que conseguimos es que la gente no opine cuando peleen españoles, porque escribir solo para hacer la rosca no creo que le guste a nadie. Respeto se exige siempre, pero no deja de ser un foro de opinión.
                100% deacuerdo

                Comentario


                • #68
                  Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                  Esta claro que no tiene que ser competidor para opinar, pero si compitiera tendria muchas respuestas.

                  Me da igual las criticas, siempre que sean constructivas claro, habra gente que les guste como lucho a otros no, es normal, soy competidor y voy a seguir siendolo hasta que pueda, tranquilo que los animos los tengo perfectos y estare en el Europeo de Jiu-Jitsu de aqui a un mes.

                  Esto me recuerda las tipicas conversaciones de bar donde todo el mundo entiende de futbol.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                    Dejemos el tema tranquilo. Perdon a Youth Defense por mi tono, pero me ha sentado un poco mal tu comentario, eso es todo.

                    Creo que sera mejor comentar tambien el video de Alfredo, que lo hizo muy bien en su debut profesional. Que como ya se ha comentado en otro post, entrenar para luchar profesionalmente en España es bastante complicado, porque primero tenemos que llegar a final de mes, familias etc y sacar tiempo de donde sea para entrenar y Alfredo se preparo muchisimo.

                    Su contrincante tambien debutaba en pro, pero llevaba unas 8 peleas amateurs, asi que tenia bastante mas experiencia en MMA.

                    Para mi Alfredo hizo la estrategia perfecta, ya lo teniamos hablado y estabamos seguros que en el suelo le dominaria.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                      Originalmente escrito por Pewee
                      ¡Hostias si eres el barbas! Veia tu foto en el feisbuúk y pensé que te habias pintado la espalda. Lo ha escrito ya Ezequiel: tenias claro el camino y lo has buscado todo el rato, y mira que se te ha escapado de la primera llave to fuerte el tio girando el codito, pero como estabas controlando la posición has llegado al otro brazo y se acabó. Yo creo que es buena pelea, con mucho grappling pero nada estático, buscando todo el rato, golpeando para abrir y tal, y finalización: fin de la pelicula, visiten nuestro bar. Felicidades.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                        Buen combate Alfred! eso si en pie no tenias muchas ganas de intercambiar eh jajaja? te has marcado un Gracie Style!!

                        Como tu mismo dices, tiene mucho merito que llevando para delante el trabajo, las lesiones y entrenando como hobby te subas al ring en MMA pro y encima ganes finalizando.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                          En realidad Ezekiel me reñia por que le dije que queria pegarme arriba, habia entrenado bastante en pie, pero cuando me pego el galletón (que casi me viste de torero) estaba tan cerca de las piernas que entré...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                            ...es verdad, y encima dos amigos de Suiza que vinieron para estar en la esquina le hicieron un vendaje a Alfredo que yo flipaba cada vez que lo veia, parecia que iba a pegarse en boxeo con Fedor.

                            El caso es que yo le decia: pero si no vas a intercambiar con él, lo llevas al suelo y ya, no te hace falta ese vendaje.

                            Pero si es cierto que Alfredo tenia una vena striker en su cabeza. Menos mal que le salio el Gracie que lleva dentro jejejeje

                            Comentario


                            • #74
                              Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                              Sigo sin poder ver el combate de Alfredo, el de Ezequiel esta en youtube, sabeis si esta el otro combate por ahi?
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #75
                                Re: German Valetudo 2010 -11/12-

                                Enhorabuena a los dos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X