Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Top 50 de la historia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Top 50 de la historia

    Resulta chocante ver a Chuck Liddell no, uno, ni dos, sino diecisiete puestos por delante del tipo que le dió la paliza de su vida...

    Comentario


    • #17
      Re: Top 50 de la historia

      Originalmente escrito por SAKU
      ¿Matt Lindland?

      PD: Como sanka estara de vacaciones... :D
      Sii he estado en USA y CANADA vengo maravillado, pero al tema, hay cosas bonitas y romanticas, tipo Ken, Dan, Frye, Royce, que están bien, otras no me parecen verosimiles.
      Rickson está muy arriba pero bueno lo dejamos por llevar esos calzones cortos blancos cuando peleaba.
      Pero pero pero pero pero

      DEJARSE A MATT LINDLAND ESO YA ES EL COLMO.
      PEDAZO DE INUTILES.

      Comentario


      • #18
        Re: Top 50 de la historia

        Originalmente escrito por Cangrejo
        Sakuraba tendria q estar entre los 10 primeros!!!!!!!!!
        +1

        Comentario


        • #19
          Re: Top 50 de la historia

          Originalmente escrito por Pankration
          Resulta chocante ver a Chuck Liddell no, uno, ni dos, sino diecisiete puestos por delante del tipo que le dió la paliza de su vida...
          No toquemos fibras sensibles!!! Liddel, a pesar de que soy fan, reconozco que esta un poco arriba, pero que quereis?? en un ranking USA. Ahora aún asi yo le veo por delante de Jackson claramente, a pesar de que como bien dices, quinton no se le daba muy bien que digamos y le dio las palizas de su vida. De hecho siempre me he planteado el que hubiera pasado si M.A. Barracus no se pusiera en el camino de chuck.
          Por otro lado creo que chuck es uno de esos luchadores de los que ves su palmarés y te dás cuenta de que tiene un CV espectacular. Joder es que tiene 29 peleas, de las cuales, la mayoria son contra gente que esta en esta lista...(Wikipedia es la hostia...)

          Comentario


          • #20
            Re: Top 50 de la historia

            Originalmente escrito por Xavier
            Originalmente escrito por Cangrejo
            Sakuraba tendria q estar entre los 10 primeros!!!!!!!!!
            +1
            +1000
            sakuraba marco un antes y un despue :o

            Comentario


            • #21
              Re: Top 50 de la historia

              No toquemos fibras sensibles!!! Liddel, a pesar de que soy fan, reconozco que esta un poco arriba, pero que quereis?? en un ranking USA. Ahora aún asi yo le veo por delante de Jackson claramente, a pesar de que como bien dices, quinton no se le daba muy bien que digamos y le dio las palizas de su vida.
              Eres fan, pero muy muy fan ¿eh? :D...

              Bueno pero esta lista es un despropósito de cabo a rabo, no sólo por ese detalle sino por tantos otros, de hecho creo que sólo estoy de acuerdo con el puesto de Fedor, y hay otros que ni siquiera merecen estar en la lista...

              En fin, son las listas, yo ya hace tiempo que paso de escandalizarme, ninguna me gusta :D...

              Comentario


              • #22
                Re: Top 50 de la historia

                El fundador del Wrestling Observer, Dave Meltzer, ha confeccionado una lista con el peleador más valioso de las MMA de la década:

                01. Randy Couture.
                02. Fedor Emilianenko.
                03. Wanderlei Silva.
                04. Chuck Liddell.
                05. Antonio Rodrigo Nogueira.
                06. Mirko Cro Crop.
                07. Georges St Pierre.
                08. Tito Ortiz.
                09. Matt Hughes.
                10. Brock Lesnar.
                11. Anderson Silva.
                12. Quinton Jackson.
                13. BJ Penn.
                14. Kazushi Sakuraba.
                15. Frank Shamrock.

                Comentario


                • #23
                  Re: Top 50 de la historia

                  Vengaaaaaaaaa lo que hay que leerle a Meltzer

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Top 50 de la historia

                    Originalmente escrito por Kutur
                    El fundador del Wrestling Observer, Dave Meltzer, ha confeccionado una lista con el peleador más valioso de las MMA de la década:

                    10. Brock Lesnar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Top 50 de la historia

                      La lista está bien, aunque por supuesto gente que ahora domina subiran puestos con el paso de los años (GSP debe ser top ten por supuesto).
                      Si bien el mercado ahora es mucho más grande, y cada vez es más dificil ser tan dominante o digamos, ser tan popular como eran hace unos años los luchadores, cuando habian menos y el negocio funcionaba de otra manera.
                      De todas maneras la lista de la sensación de que valora más el tema popularidad que el tema "resultado deportivo".

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X