Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ortiz, ken y penn de vuelta al ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ortiz, ken y penn de vuelta al ufc

    Originalmente escrito por wanderlayla
    yo no he dicho q me aburra ese combate el primero me gusto....pero el segundo viendo como andan los dos sera aburrido o una autentica clase de clinch......la verda no hace falta q se pasen tanto tiempo en el clinch si hacer nada....si para ti frye vs ken el clinch q trabajaro fue bueno no se yo.....lo unico q acian fue puño costilla puño costilla

    Eps!!! Ojo, eso de sin hacer nada, es como ver suelo y decir k son dos tios revolcandose, ya lo dije...el clinch era la proxima evolucion en las MMA, el que domine el clinch dominara la pelea, eso fue hace un año o dos, y se esta cumpliendo.....cuantas bahianas o double legs vemos y cuantas proyecciones desde el clich??
    Primero las MMA eran BJJ, luego habia que dominar el pie(thai y boxeo), y ahora el siguente paso es el Wrestling y el clinch de Thai (combinados)

    Comentario


    • #32
      ortiz, ken y penn de vuelta al ufc

      Sobretodo en UFC, creo que en Pride no se ve tanto trabajo de clinch y pienso q lo trabajan muy diferente a los wrestlers americanos no? Pienso q la jaula permite mas juego de clinch y de lo q los amercianos llaman dirty boxing.

      El capitan america es un crack en ello, mete uppercuts y ganchos q ni los ven venir jejeje
      To Perita Style

      Comentario


      • #33
        ortiz, ken y penn de vuelta al ufc

        Que se lo digan a Belfort en el titulo de los HW, que jarton de meterle upper y crochets mientras le aguantaba la nuca con la otra mano.. que goce....

        Y suscribo lo dicho por Pewee, ya hemos tenido alguna conversación al respecto y siempre ha sido mi pasión el trabajo de clinch, lo que pasa que te aparece de tanto encuanto un Liddell de turno o Mirko y te suelta un latigazo y a dormir.. pero...

        Comentario

        Trabajando...
        X