Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: "UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

    Originalmente escrito por jab
    (Modo mambo on)KAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAA, UH,Nino, nani ninonino nino...
    jaajajajajajjaaajajjaaj que bueno!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Re: "UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

      Bueno para ti es un wrestler, para mi no sin más. Me da igual si ha hecho wrestling desde los 3 años, no pelea como un wrestler, y si te crees que ha aprendido el striking viendo en youtube y no lo entrena como el que más tambien me parece de coña. Arriba los destroza, abajo también, derriba y cotrola muy bien, pero no es un wrestler como los que llamáis wrestler, mira un combate de tu otro favorito, Davis, y mira uno de Jones, y dime que son wrestlers los 2. Jones sabe wrestling, pero sabe mucho más que eso, y es talentoso en todo lo demás.

      Comentario


      • #78
        Re: "UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

        Originalmente escrito por Tanith
        Bueno para ti es un wrestler, para mi no sin más. Me da igual si ha hecho wrestling desde los 3 años, no pelea como un wrestler, y si te crees que ha aprendido el striking viendo en youtube y no lo entrena como el que más tambien me parece de coña. Arriba los destroza, abajo también, derriba y cotrola muy bien, pero no es un wrestler como los que llamáis wrestler, mira un combate de tu otro favorito, Davis, y mira uno de Jones, y dime que son wrestlers los 2. Jones sabe wrestling, pero sabe mucho más que eso, y es talentoso en todo lo demás.
        Hombre ahora está con Jackson, no creo que siga aprendiendo de los videos... supongo que las bases se las han enseñado allá donde ha entrenado, pero todos esos codos en giro, rodillas voladoras,... eso lo hace porque lo ve por ahi y se pone a probar, no porque se lo enseñen, y no lo digo yo, lo dice él.

        Lo del wrestling... creo que el problema es que crees que los "wrestlers" solo tienen tres o cuatro derribos (single y double legs y poco más) y que se dedican a eso y a amasar. Jones es más creativo derribando, claro que si, pero dime tú qué esquema siguió en sus combates con Vera, Hamill, o Matyushenko, si no fue derribar, pasar guardia si acaso, y machacar via g&p, sobre todo con codos ¿que no entra a double leg? vale, pero eso sigue siendo wrestling hermano.

        Si me dices Quinton por ejemplo, que ha sido wrestler de joven, que tiene un gran wrestling, pero que pelea como un boxeador, te daré la razón con gusto, pero Jones es que no tengo dudas. Si eso dime una pelea como ejemplo para que me la vea y cambie de opinión.

        Comentario


        • #79
          Re: "UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***



          Esa técnica es flipante. A mi me parece que Jones lógicamente al venir de la greco como Hendo, Couture o Lindland, basará su juego en unas técnicas distintas a otros wrestlers que vengan de la libre.

          Comentario

          Trabajando...
          X