Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las 50 mayores promesas de las mma actuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las 50 mayores promesas de las mma actuales

    Lista elaborada por mmaranked.com, no hay españoles pero Rogent tiene una oportunidad de oro de tumbar al número 15 de la lista (Cole Konrad).

    En el número 1, señores y señoras... Phil Davis!! ;D

    http://www.mmaranked.com/articles/topFiftyList.php

    Para los que controléis un poco de inglés, la verdad es que es una lectura interesante, algunos de los nombres que se barajan en esa lista, sobre todo entre los menos conocidos, merece la pena que os empiecen a sonar (Yuri Villefort, Maximo Blanco, Paul Sass,...)

    NJoy ;)

  • #2
    Re: Las 50 mayores promesas de las mma actuales

    Muchas gracias tes!

    ¿os cargan los articulos del 11 en adelante?

    Comentario


    • #3
      Re: Las 50 mayores promesas de las mma actuales

      Originalmente escrito por las torres de kyoku
      ¿os cargan los articulos del 11 en adelante?
      Si que van, pinchas y te salen. Igual estás intentando abrirlos en otra pestaña, que vuelve a salirte del 1 al 10, pero pinchando en lo siguientes si que va.

      Comentario


      • #4
        Re: Las 50 mayores promesas de las mma actuales

        Muy interesante gracias bro.

        Comentario


        • #5
          Re: Las 50 mayores promesas de las mma actuales

          Muy buen articulo me ha encantado

          Comentario


          • #6
            Re: Las 50 mayores promesas de las mma actuales

            Hola a todos, ya lo puse en otro post, pero aprovecho este hilo y lo pongo aqui también.

            Yo si encontré un top donde aparacece Rogent Lloret como uno de los 100 luchadores con más prespectivas de futuro (también aparece Cole Konrad, mejor posicionado que Rogent, de momento...).

            http://www.themmaradioshow.com/The_M...PROSPECTS.html

            La lista está elaborada e la página web The MMA Radio Show, y remarcar que en esta lista entran todos los pesos y categorias, asi que, figurar entre los cien luchadores con más futuro del mundo y en todas las categorias no está nada mal... ¿no...?

            Un saludo a todos.


            Comentario


            • #7
              Re: Las 50 mayores promesas de las mma actuales

              Pues yo a Roger Gracie no le veo como un grande de las MMA ni por asomo.

              Yo por mi parte, sigo esperando la llegada del acere Héctor Lombard a UFC algún dia. Cuando pase, a más de uno se le van a caer las bragas hasta la rodilla.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario

              Trabajando...
              X