Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte


    No lo pongo en el hilo del UFC 117 porque tamaña capacidad para echar mierda sin sentido merece mención especial.

    http://www.mmamania.com/2010/8/3/160...el-sonnen-says

    [quote=Chael Sonnen]"When you screw up, you have to own it. That stuff really gets under my skin. Take Lance Armstrong. Lance Armstrong did a number of things and he gave himself cancer. He cheated, he did drugs, and he gave himself cancer. Well, instead of saying

  • #2
    Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

    cada uno puede pensar lo que quiera,con mas o menos razón,ahora bien,decir eso...si,es de absoluto idiota.

    Lo he pensado un rato y es el mejor calificatico,porque es el resumen de los muchos otros que tmb merece

    Comentario


    • #3
      Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

      ¿Provocarse un cáncer?....¿Este es creacionista, verdad?
      Y tampoco me extrañaria que perteneciese a la Flat Earth Society, porque vamos. Valiente gilipollas

      Comentario


      • #4
        Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

        Vaya colgao, madre mia. Por el texto, lo que yo entiendo es que insinua que Lance se dopaba y que por el hecho de meterse lo que fuese se le desarrolló el cáncer. También le da tiempo a llamar a Phelps porrero y todo (me suena que no hace mucho sancionaron a Phelps por consumo de porros creo).

        ¡Go go Silva!.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

          Anderson le va a dar el golpe en el cuello que le enseño Steven Segal, jajajajaja

          a ver que le provoca eso.

          Comentario


          • #6
            Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

            No exageremos que tampoco es para tanto, lo que pasa que Sonnen a veces exagera a lo bestia los comentarios, si hubiera dicho, que a lo mejor el consumo de sustancias puede provocar tal y cual pues seria mas apropiado, lo que pasa es que el tio le mola meterse con gente muy famosa para darse crédito.
            Ahora solo falta que gane o ponga en aprietos a Anderson Silva y ya se encumbra el tio.
            Yo me la jugare en la liga y le daré ganador jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

              Sin comentarios......

              Comentario


              • #8
                Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                pues que quereis que os diga, a mi me parece tan sobrado que hasta me hace gracia...

                como dice rogan, nadie le hace sombra en trash talking a este tipo...

                y es que cada vez que abre la boca...es que se luce el tio...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                  Una cosa es el trashtalking, y otra es ser bobo. Y este tio es bobo, y además una attention whore de tres pares de huevos, lleva tres meses dando por culo con sus paridas, y como Anderson pasa de él dice que no sabe vender la pelea. Me parece el tipico niño que se pone a decir tacos para que le atiendan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                    Originalmente escrito por teseo
                    Una cosa es el trashtalking, y otra es ser bobo. Y este tio es bobo, y además una attention whore de tres pares de huevos, lleva tres meses dando por culo con sus paridas, y como Anderson pasa de él dice que no sabe vender la pelea. Me parece el tipico niño que se pone a decir tacos para que le atiendan.
                    por supuesto, pero es que este parece que se pone en modo hardcore y sale de él sin inmutarse...
                    (la entrevista del versus live es de traca....)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                      la verdad es que las suelta de ordago y nose inmuta,de todo tiene que haber y él,es asi.

                      Que bueno oir de boca de sonnem lo que anderson va tener que hacerle y de hecho le hará,para ganarle... una pena que sea asi de imbecil porque con otra manera de ser a mi me tendria totalmente a su favor,sin embargo quiero que anderson lo humille.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                        La verdad que el tio se las trae! una tonteria mas al saco de las sandeces de este gentleman, como decia un compañero antes la entrevista del vs live no tenia desperdidico, desde luego desde cuando es la mano derecha de dana white y tiene decidido que si le gana le hecharan de UFC? jajaja madre mia está un poco excesivamente subidito a la parra este "redneck" no? Anderson demuestra a este paleto sureño lo que sabes!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                          Jajajaj como gane el paleto sureño haciendo wrestling y g&P me revuelco jajaja, seria uno de los resultados aparentemente y digo aparentemente mas sorpresivos del año

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                            ojito que la peña deja a chael a la altura del betun y viene de humillar a un marquard en plena forma.....
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chael Sonnen es el mayor IDIOTA que ha dado este deporte

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              ojito que la peña deja a chael a la altura del betun y viene de humillar a un marquard en plena forma.....
                              Anderson lo va a pasar mal para evitar ser derribado, pero con su espalda en el suelo es sensiblemente mejor que Marquardt. Además Marquardt creo que hasta cierto punto subestimó a Sonnen y el daño que le podia hacer su wrestling. Anderson dudo mucho que cometa el mismo error. Y no serán tres asaltos, sino cinco los que tendrá para cazar a Sonnen. Suelo ir siempre con el wrestler en caso de duda, pero es que en este combate no tengo esa duda.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X