Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera



    "Against a man who appears to have punched a woman in the head. Once Huerta sees the woman collapse to the ground -- he says "You just punched a f**kino39; girl." Officers were called to the scene -- but so far, no arrests have been made."
    Con un mierda que le dio un puñetazo a una tia y la dejó tirada en el suelo. Huerta vio a la muchacha y se fue a por el valiente. Llamaron a la policia pero no hubo detenciones.

    No me mola que luchadores profesionales se vean envueltos en este tipo de historias... pero qué coño, cuando alguien se merece unas buenas hostias, lo guapo de verdad es que se las dé alguien que lo vaya a calentar sin miramientos. Grande Matador!!

    PINCHA AQUÍ para ver el video

  • #2
    Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

    Te me has adelantado. Cómo nos gusta el marujeo jaja.
    Aunque este mal, el tipo se lo merecia.

    Comentario


    • #3
      Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

      El stomp sobraba, pero el gordaco se merecia esas hostias. Y la policia, si no hubo denuncia, debió de dar el tema por resuelto

      Comentario


      • #4
        Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

        de todas formas el roger este se las sabe todas, aprobecha cuando uno le intenta dar y el gordaco echa a correr pa ir a por el parece que el gordaco se desequilibra y asi es todo mas facil
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

          Frente al maltrato "tolerancia cero"!!!
          O llamas a la policia o al amigo Roger...,distintos métodos pero igual de efectivos. ;)
          Aunque creo que el sr. Huerta se pudo buscar una ruina con este incidente. Deberia haberse limitado a retenerlo, hasta la llegada de la poli, usando la fuerza "minima indispensable".
          ¿No creeis igual de abusivo que un tipo pegue a una mujer y que un luchador profesional "apalice" a un tio "normal" ???...aunque se lo merezca como en este caso.
          Yo creo que un par de "yoyas" y una humillante lusación, es lo que se deberia hacer hasta que llegue la poli y le caiga todo el peso de la ley.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

            Originalmente escrito por marveluss
            ¿No creeis igual de abusivo que un tipo pegue a una mujer y que un luchador profesional "apalice" a un tio "normal" ???...aunque se lo merezca como en este caso.
            Si, de ahi lo poético del asunto, que se haya llevado el mismo tipo de abuso que gustaba de dispensar.

            No puedo justificar que alguien se tome la justicia por su mano, pero me mola cuando estos valientes se llevan un buen correctivo.

            Comentario


            • #7
              Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

              yo despues de verel bombazo y el cuerpo dl pequeño negrito no lo llamaria persona normal....
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                Street justice...

                A mi me parece perfecto que le hayan aplicado su misma medicina un cabron que le pega un puñetazo a una tia y encima por la espalda se merece una paliza.

                Pero Roger se la juega en una pelea de esas te viene uno de los amigos por detras y te rompe una botella o te clava un cuchillo rapido, en USA facilmente te meten un tiro si llevan una pistola. Acordaos de lo que le paso a Lee Murray.

                Comentario


                • #9
                  Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                  Originalmente escrito por admin
                  Street justice...

                  A mi me parece perfecto que le hayan aplicado su misma medicina un cabron que le pega un puñetazo a una tia y encima por la espalda se merece una paliza.

                  Pero Roger se la juega en una pelea de esas te viene uno de los amigos por detras y te rompe una botella o te clava un cuchillo rapido, en USA facilmente te meten un tiro si llevan una pistola. Acordaos de lo que le paso a Lee Murray.
                  en esos momentos n piensas en eso
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                    Hombre no veo mal lo de Huerta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                      He preferido ver el video antes de opinar... Me parece realmente vil y desproporcionado el golpetazo que un morlaco de unos 120kg le da a una chica dejo225;ndola esparramada en el suelo, con total seguridad inconsciente.

                      Se merece la pateada que le dieron, aunque siempre podemos decir lo tipico de que la violencia no es buena en ningun caso,etc..etc..etc...
                      Pero no me da ninguna pena que el otro "contrincante" que da la cara ante tal injusticia sea un ex luchador profesional, es lo que hay, no siempre le puedes pegar a mujeres que pesan 40 kg.

                      Que le jodan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                        Lo se, por eso es mas facil que ocurra algo de eso. Aparte si te ven muy poderoso lo mas normal es que el que te quiera atacar lo haga con un arma.

                        Lo decia mas que nada por la cantidad de gente que habia y vete tu a saber cuales son amigos del negro y cuales no. Es decir que el peligro te puede venir por cualquier lado, pero bueno vuelvo a decir que me parece correcta la actitud de Huerta si ves una agresion tan desproporcionada como la que ocurre ahi no se debe permitir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                          odio a este tipo de valientes (el gigantón negro).

                          por mi parte, bien merecido. no sé que le habrá hecho la mujer, pero su golpe es totalmente desmesurado.

                          grande matador, a ver si se le quitan las ganas de abusar al melón

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                            Otro tema a tener en cuenta, sobretodo para un profesional, es lo rápido que vuelan los metacarpianos cuando se pega con la mano desnuda

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roger Huerta, envuelto en una pelea callejera

                              Tanagana popular. Si vivieramos en la época de Conan yo ya hubiera matado a unos cuantos... Pero en la vida real, lo normal, ahora con el video en la mano, seria que la chica fuera a denunciar y que el negro fuera a denunciar. Huerta ha hecho justicia y es lo mas guai, pero como han dicho ya, seguramente no es lo mas inteligente y se puede llevar el otra denuncia rica. Entiendo también que en esa situación es facil que te hierva sangre; supongo que Roger antes de ir a curtirle al papadapolis ese, observó de que palo iba la gente (el arte de la guerra) para no correr riesgos mayores.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X