Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma en ibiza?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mma en ibiza?

    hola! alguien conoce algun gimnasio en Ibiza para pasar a entrenar estas vacaciones?? ;)

  • #2
    Re: mma en ibiza?

    a entrenar? siiiii claro ;D ;D ;D
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: mma en ibiza?

      Aqui hacen suelo:

      http://www.chiringay.com/es/index.htm

      Es coña, a ver si aparece Tarantino y te comenta algo...

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: mma en ibiza?

        el chirigay este tiene buena pinta...gracias!!! ;) ;D

        Comentario


        • #5
          Re: mma en ibiza?

          Hola Juan Carlos, vas a venir a Ibiza?!? Sabes lo que pasa en Ibiza en Ibiza se queda! :D

          Del tema MMA esta un pelin flojete :(
          Seguro que Tarantino te puede indicar con mas detalle, pero habia un gym en la carretera a San Antonio cerca de la discoteca Amnesia: http://www.tuffacademy.net/tuffa/es/
          No se si seguira abierto la verdad...
          Creo que en algun gym se juntan algunos chicos para entrenar, pero ya te digo a ver si se pasa Tarantino y te dice algo mas.

          Un saludo y si necestas algo por aqui mandame un MP ;)

          Comentario


          • #6
            Re: mma en ibiza?

            El Tuffa creo que cerro Saku.

            Comentario


            • #7
              Re: mma en ibiza?

              Originalmente escrito por admin
              El Tuffa creo que cerro Saku.
              una pena por que tenia muy buena pinta,la gente más bien relaciona Ibiza con fiesta es una lastima.

              Comentario


              • #8
                Re: mma en ibiza?

                Si ya me parecia a mi. Me pase por ahi un par de veces y al verlo cerrado pense que estarian de vacaciones o algo... es una pena porque el gym era una pasada.

                Entonces la cosa esta jodidilla Juan Carlos :-\

                Originalmente escrito por willyboy
                Originalmente escrito por admin
                El Tuffa creo que cerro Saku.
                una pena por que tenia muy buena pinta,la gente más bien relaciona Ibiza con fiesta es una lastima.
                Si, es una pena porque hay mucho mas que eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: mma en ibiza?

                  El Tuffa no duró ni 6 meses, de hecho la nueva jaula del EH Fighters es la que habia en Tuffa.

                  Nosotros quedamos para entrenar en otro Gym con un tatami comprado entre varios amiguetes pero ahora en verano la verdad es que vamos poco, de hecho hace como un mes que no vamos porque todos trabajamos de noche...hay que aprovechar bien el summer que dura poco y luego tenemos todo el año para hincharnos a entrenar que no hay mucho mas que hacer..

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mma en ibiza?

                    Encontrar MMA en Ibiza es mas dificil que ver a Tarantino moreno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mma en ibiza?

                      Originalmente escrito por admin
                      Encontrar MMA en Ibiza es mas dificil que ver a Tarantino moreno.
                      mejor explicado imposible jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mma en ibiza?

                        MUCHAS GRACIAS ATODOS!!! pues nada a tocarme lo" huevos"... ;) pense en que podia aprovechar para entrenar y conocer algun gim por la zona. el tuffa este tenia muy buena pinta de echo le escribi un msm ya hace unos dias.. un saludo a todos!!! ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mma en ibiza?

                          Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                          MUCHAS GRACIAS ATODOS!!! pues nada a tocarme lo" huevos"... ;) pense en que podia aprovechar para entrenar y conocer algun gim por la zona. el tuffa este tenia muy buena pinta de echo le escribi un msm ya hace unos dias.. un saludo a todos!!! ;D
                          PUes a tocarte los huevos JC,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mma en ibiza?

                            el otro dia, vi en un programa de estos de arena mix, o algo de esto, en la cuatro creo.
                            un gym muy guapo donde entrenaban porteros de disco en ibiza.
                            las instalaciones eran muy buenas y estaban haciendosombra y saco, y comentaron algo d q ptacticaban llaves y tal para reducir a los clientes agresivos,
                            no se, me parecio q ahi si podrias hacer algo.
                            solo n recuerdo el nombre.
                            saludos y buenas vacas!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mma en ibiza?

                              gracias tourotf! pero no pasa nada tampoco es algo super importante ;D no os penseis que no puedo estar una semana sin entrenar porque aqui hay semanas que no pego golpe!!! ;D ;D ;D solo era curiosidad por poder aprovechar para rodar con alguien en la isla que supiera mma... asi que me decantare por playa,fiesta,playa,fiesta,playa,fiesta............ ...... ;D ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X