Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Retirada del Hall of famer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Retirada del Hall of famer

    Tras ganar en UFC 117 mediante submission a Ricardo Almeida, el Hall of Famer de UFC Matt Hughes (45-7 MMA, 18-5 UFC), durante la rueda de prensa posterior a UFC 117 declaro que tiene pensado retirarse a comienzos del próximo año.

  • #2
    Re: Retirada del Hall of famer

    No es lo que dicen en mmaweekly...

    http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...2272&zoneid=13

    Vamos, que por ahora a darse un tiempo para estar con la familia e ir de caza, y en 2011 volver a pelear ¿de dónde has sacado lo del retiro?

    Comentario


    • #3
      Re: Retirada del Hall of famer

      Creo que lo e leido o en mma show o mma convent no se bien pero es lo que ponia que lo deja en 2011 y me a extraño por no decir que e flipado con la noticia y encima decia que lo a dicho en rueda posterior de UFC 117

      Comentario


      • #4
        Re: Retirada del Hall of famer

        www.forumwrestling.com/.../matt-hughes-esta-pensando-en-el-retiro-t33804.htm

        aqui tambien pone algo del tema

        Comentario


        • #5
          Re: Retirada del Hall of famer

          Bueno esta claro que lleva tiempo que si que no que si que no, a lo mejor solo se dedica a combatir con brasileños de aqui a su retirada, no se lo que tendra pensado UFC con el.

          Comentario


          • #6
            Re: Retirada del Hall of famer

            Yo lo que he leido es que volvera a luchar en 2011 en UFC.

            Comentario


            • #7
              Re: Retirada del Hall of famer

              Joder eso espero Hughes es el puto crack

              Comentario


              • #8
                Re: Retirada del Hall of famer

                a mi,a tiro pasado me escama la pelea que le hizo a renzo,muy mala para mi gusto,no sé si lo respetaba en demasia,o iba falto de preparación por sobrado o yo que se... pero le vi lindo lindo para retirarse ... y ahora le vuelvo a ver el de siempre,la edad no perdona,pero a éste es de los que les hace adquirir un next level de perro viejo que no está al alcance de muchos

                Comentario


                • #9
                  Re: Retirada del Hall of famer

                  la verdad q ha sido un puto crack en muchos años y aun sigue dando guerra!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Retirada del Hall of famer

                    Lo que dice (hablando en inglés previa mano en la boca como buen americano,para q no le entendamos los europeos)es que quiere un tiempo para él,para la familia.Que en 2011 se sentará a hablar con UFC,pero que no tiene pensado,y no quiere ya a estas alturas pelear otra vez por el titulo de la división.También habla de la obsesión de Dana por ponerle a cazar Gracies.
                    A mi este pavo me asombra,es un deportista lúcido y nato.Ya sabe sus limites,no vende la moto como alguna vez la quiso vender Randy queriendo pelear con Lyoto por el titulo.Sabe donde está su carrera y como quiere q acabe.No le veo peleando con Mayweather dentro de dos años en una jaula,la verdad.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X