Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tecnica depura MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tecnica depura MMA

    He visto este video por casualidad,quien es este hombre?

    Tecnica no demasiado depurada,atencion a las llaves de brazo de la marca ACNE
    Seminario Muay-Thai y Vale-Tudo Balaguer 2009

  • #2
    Re: Tecnica depura MMA

    Hoy en dia todo el mundo hace MMA, BJJ y el estilo del mono borracho. Y si dan con un grupo asi donde no tienen idea encima organizan un seminario. Magistrales técnicas de Grappling...

    Comentario


    • #3
      Re: Tecnica depura MMA

      Originalmente escrito por Samuel
      Hoy en dia todo el mundo hace MMA, BJJ y el estilo del mono borracho. Y si dan con un grupo asi donde no tienen idea encima organizan un seminario. Magistrales técnicas de Grappling...
      cierto,bufff esa llave de brazo no hay por donde cogerla,se nota q lo suyo es el thai o kick y se ha acoplado a lo otro jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: Tecnica depura MMA

        es todo igual por todas partes,hace poco vi clases de k1

        Comentario


        • #5
          Re: Tecnica depura MMA

          Este chico me parece que tiene un gim que se llama Nacional Fitness en un pueblo que se llama Alpicat,por Lerida...

          Comentario


          • #6
            Re: Tecnica depura MMA

            horrible las tecnicas de "grappling"

            Comentario


            • #7
              Re: Tecnica depura MMA

              Pufff esta claro que no es lo suyo
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Tecnica depura MMA

                el aminoki del final es la polla

                Comentario


                • #9
                  Re: Tecnica depura MMA

                  no recuerdo el nombre pero viene del kick y creo que es el propietario del ring que usan en Almogabers... la clase esta llenaaaaa!!!!! ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tecnica depura MMA

                    yo lo que no veo bien es que la gente vea cuatro videos mal vistos y se ponga a flipar,cada uno deberia dedicarse a lo suyo y no ir por el mundo desprestigiando con esa falta de respeto a un deporte que ni conocen.tambien dire que en los pueblos preguntas que es el braziliann jiu jitsu,y te dicen que si es capoeira,asi que en estos sitios perfectamente puede ir jhon cobra a enseñar tecnicas de lucha en el suelo a tutiplen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tecnica depura MMA

                      Quiza era un curso de kick y quisieron dar alguna cosita de MMA. y como no habia nadie que supiera mas.... ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tecnica depura MMA

                        Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                        Quiza era un curso de kick y quisieron dar alguna cosita de MMA. y como no habia nadie que supiera mas.... ;D
                        Yo lo veo igual, es como si en un seminario de grappling quieren enseñar derribos y no tienen un instructor de lucha o judo a mano. Enseñas lo que sabes y ya está, que la gente que va a estos seminarios tampoco pretenden llegar a profesionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tecnica depura MMA

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
                          Quiza era un curso de kick y quisieron dar alguna cosita de MMA. y como no habia nadie que supiera mas.... ;D
                          Yo lo veo igual, es como si en un seminario de grappling quieren enseñar derribos y no tienen un instructor de lucha o judo a mano. Enseñas lo que sabes y ya está, que la gente que va a estos seminarios tampoco pretenden llegar a profesionales.
                          a eso me referia... de echo ya quisieran algunos tener la clase tan llena... asi que por lo menos sabe promocionarse! ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tecnica depura MMA

                            y lo que si es cierto es que este chico lleva mucho tiempo en el mundillo del kick, porque me lo encuentro en todas las veladas... de echo como he dicho anterior mente suele montar su ring que ademas es una pasada! ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tecnica depura MMA

                              ni hablar del angulo de la americana, zapatero a tus zapatos!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X