Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los Reyes del Jiu Jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los Reyes del Jiu Jitsu

    Muy interesante articulo sobre los actuales reyes del jiu jitsu brasileño (Marcelinho, Jacare, Roger, Werdum y Xande Ribeiro) y como lo podrian llegar a hacer en el mundillo de las MMA



    A mi me puede la paciencia esperando a ver que harian por ejemplo Roger Gracie o Marcelinho en MMA.

  • #2
    Los Reyes del Jiu Jitsu

    jejejeje, todo se andará

    Comentario


    • #3
      Los Reyes del Jiu Jitsu

      Marceliño es la caña en bjj y él lo sabe, supongo que dejará las mma pa otros mas tochos,

      Comentario


      • #4
        Los Reyes del Jiu Jitsu

        cobra no jodas un post serio no me loc reo.....
        yo creo q esa gente lo haria muy bien con unas nociones basicas de lucha de pie podrian hacerlo muy bien....pero luego todo depende del encage y el saber estar en un ring como el pride contra gente como fedor, crocop, minotauro, kharitonov etc

        Comentario


        • #5
          Los Reyes del Jiu Jitsu

          Marcelo Garcia tiene ahora 23/24 años y el dice que en el futuro se metera en las MMA , el queria ser el 1

          Comentario


          • #6
            Los Reyes del Jiu Jitsu

            pues si

            Comentario


            • #7
              Los Reyes del Jiu Jitsu

              En negro que yo sepa, extranjero (no brasileño) solo BJ ha ganado un mundial.

              Comentario


              • #8
                Los Reyes del Jiu Jitsu

                En que categoria esta compitiendo actualmente marcelo garcia ?

                Comentario


                • #9
                  Los Reyes del Jiu Jitsu

                  Cojonudo el reportaje, y el matchup penn vs marcelo estaria muy guapo, eso si creo q su profe se ha subido a la parra diciendo q solo va a entrenar jiu jitsu... como decia mike tyson todos tienen un plan hasta q son golpeados.

                  Marcelo estara sobre los 75-77 mas o menos no? En UFC el welter son los 77kg creo...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Los Reyes del Jiu Jitsu

                    Originalmente escrito por locoxjudo
                    En que categoria esta compitiendo actualmente marcelo garcia ?
                    En Adcc peleaba en -77 , en el Adcc 2005 a peleado en 66-76 pesando 75 kilos, aunque yo lo he visto luchando en campeonatos brasileños de submission en hasta 87 kilos ... aunque luego siempre lucha el absoluto .

                    Comentario


                    • #11
                      Los Reyes del Jiu Jitsu

                      En este tema de reyes del jiu jitsu tambien debemos incluir a Jamelao y Margarida q tienen un a tecnica impresionante, pero en el mundo de las MMA yo creo q no triunfarian


                      Un Saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X