Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Shane Carwin ha consumido esteroides? Investigación en USA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Shane Carwin ha consumido esteroides? Investigación en USA

    Hombre, lo de los controles antidoping sabemos como funcionan, que si te metes un tiro del spray nasal porque te dá un ataque de alergia 5 dias antes de la pelea la has cagado, y después se vé a algunos que vaya tela con el fisico que tienen (sobre todo los que además se les puede comparar con como estaban hace tres o cuatro años).
    En realidad lo que deberia preocupar tanto a organizadores, como autoridades y no sé si a los fans, es lo de siempre, si tomó algo ilegal y no cantó en los controles....¿que fiabilidad tienen los mismos?. Yo de verdad no quiero pensar que esto fuera como el ciclismo de hace unos años, que iban todos hasta el culo, pero vamos, que en realidad al final no quedaba dudas de que habia ganado el mejor porque todos usaban las mismas ayudas.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Shane Carwin ha consumido esteroides? Investigación en USA

      Hasta que no sea oficial el supuesto abuso de esteroides nada de nada, cuando este confirmado es otra cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Shane Carwin ha consumido esteroides? Investigación en USA

        Originalmente escrito por xmaurox
        pero los que se aprovechan mas de eso son los luchadores americanos y europeos, los japoneses si se ciclan ni se les nota realmente.
        Por supuesto, a eso me referia en mi anterior post...

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X