Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

    aqui os dejo un video de kontact tv hacia este gran evento marcial,un saludo.



    Kontact Magazine - España al Combat Games 2010

  • #2
    Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

    gracias..

    nos vemos alla!!!

    Comentario


    • #3
      Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

      Lluis pronto tendremos un Euskadi combat games!!!! ya me he puesto a ello

      Comentario


      • #4
        Re: IFMA españa en los sport accord Beijing(china) del 28 agosto al 4 septiembre

        Felicidades a los seleccionados! Nos vemos en Beijing.

        En el listado oficial de los Juegos de Combate, Gustavo Luna aparece con nacionalidad Argentina y Eva Maria Naranjo no aparece, ni en el listado de Muay Thai, ni en el de Kick Boxing, ni en el de visados (salvo que resida fuera de España en ese caso no tendria que estar en este último claro), os adjunto el enlace:

        http://sports.tom.com/2010-05-20/0OUD/85908211.html

        http://sports.tom.com/2010-05-26/0OUD/84728866.html

        Según los listados publicados estos son los luchadores españoles, aunque es muy posible que se me escape alguno, os lo adjunto a efectos de correcciones y para que computen la medallas en el medallero español:



        Mas información Sobre los Juegos en:

        http://freetimebjj.wordpress.com/spo...ing-grappling/

        http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=13502.0

        Comentario


        • #5
          Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

          PD: ese señor se parece mucho a Mourinho no?

          Comentario


          • #6
            Re: IFMA españa en los sport accord Beijing(china) del 28 agosto al 4 septiembre


            Pues amigo,nos veremos alli si,Eva y Luna van representando a españa en muay thai ifma rules,yo de international refree a currar encima del ring con estos fenomenos y nos acompañan Emilio Becker y Eduardo Martin como coach y directivo IFMA.

            Por otro lado en kick boxing tb tenemos representacion, La de Joxe Vicente Eguzkiza como coach y directivo WAKO con su chico Jari Erdozan.

            Recordarteque dentro de nuestras fronteras ni IFMA ni WAKO estan reconocidas por el consejo debido a que el grupo que trabaja con ellas desde hace años no estan dentro de FEK sino wako homologa a cek y el muay thai ifma homologa a femt pero estas no estan dentro del consejo,entonces nosotros no vamos POR ESPAÑA sino como españoles,a luchar pq algun dia seamos reconocidos con nuestro deporte y por nuestra bandera como nos merecemos y como nos hemos ganado MUXOS,pero bueno no quiero entrar otra vez a lo mismo,mucha mierda a todos los españoles en beiying y espero coincidir con vosotros para echarnos fotillos en ese grandioso evento!!!!!!!un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

              ... LUIS TE ESTOY LLAMNDO AL MOVIL!!!


              pues como soy" inmigrante ilegal"o sea sin tarjeta de residencia (.....)en venezuela, la embajada china me pone algunas pegas para darme el visado.

              menos mal que trabajo como entrenador nacional de muaythai venezuela en el ministerio del poder popular para el deporte,y ellos mismo han echo las gestiones ,documentos necesarios.

              salimos juntos desde caracas SAMBO,JUDO,KARATE,MUAYTHAI,WU-SHU,TAEWKONDO,LUCHA,BOXEO.

              hemos recibido el abanderamiento(bandera,himno)en una recepcion oficial en el palacio presidencial de manos del presidente HUGO CHAVEZ.

              AQUI consideran los deportes de combate muy IMPORTANTES,y cualquier medalla sera considerada y premiada COMO OLIMPICA.


              CHINT 0 MORDILLO

              Comentario


              • #8
                Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

                Originalmente escrito por petermma
                pues como soy" inmigrante ilegal"o sea sin tarjeta de residencia (.....)en venezuela, la embajada china me pone algunas pegas para darme el visado.
                CHINT 0 MORDILLO
                CHINTO tu nombre y el de Karla está en el listado de visados (carta de invitación), si quieres te lo mando por e-mail sólo era necesario presentar ese documento en la embajada que sea y sin problemas, si te interesa mandame un privado.

                Creo que todos nos podemos ver el primer dia en la Ceremonia de Inauguración y echarnos una foticos.

                Un saludo y suerte a todos !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

                  Originalmente escrito por petermma
                  ... LUIS TE ESTOY LLAMNDO AL MOVIL!


                  CHINT 0 MORDILLO
                  No tengo ninguna perdida chinto,mandame un e mail,saludos.

                  pd: si en la apertura seguro nos vemos,nosotros llegamos a beiying el 27 y eso comienza el 28 no? pues alli nos vemos!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre


                    Hey Luis y CHM, Imprimir esta Agenda y asi sabemos cuando competimos todos y donde:

                    Agenda de competiciones Juegos de Combate en Pekin, SportAccord Combat

                    El otro mapa IMPORTANTE es este, con los estadios y los hoteles:



                    Un saludo ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

                      gracias miguel!!!

                      sisisisisi llevamos todo,pero no tengo tarjeta de residencia,entonces no me lo hacian sin unos documentos que acrediten que trabajo en el mindeporte,firmados por peces gordos...ahora ya esta todo!!!

                      nos vemos en la ceremonia!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

                        estimado luis,miguel y demas foreros:

                        KARLA BENITEZ(ifma venezuela--meguro españa)ELEGIDA PARA DESFILAR EN LA CEREMONIA DE APERTURA.


                        gracias a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

                          web del ministerio deportivo venezuela


                          http://www.mindeporte.gob.ve/portal2...dalla-olimpica


                          gracias--

                          KUKI LIBRE Y SALVAJE!!!!


                          bertrand amossou(embajador ju-jitsu)
                          fedor emelianenko(embajador sambo)
                          aunque estan en otro hotel,me confirmaron su presencia en la ceremonia de apertura.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

                            INCREIBLE!!!!

                            PARTE DEL SUEÑO SE CUMPLIO!!!! muaythai en una ceremonia OLIMPICA,deportes de combate y artes marciales.

                            INCREIBLE SHOW!!!!PERFOMANCE MARCIAL EN EL ESCENARIO DE LA ULTiMA OLIMPIADA!!!!INCREIBLE!!!

                            todavia teniamos en la mente las ceremonias de la fecha 8-8-8,y esto fue muy emocionante.(donde estabamos nosotros ese dia luis???)

                            LA FAMILIA IFMA MUAYTHAI volvio a demostrar al mundo que el nuestro arte es especial,con una historia,un ritual,todo un reino detras,y una nacion mundial(muaythai)todo un ser y una forma de vida que no iguala ningun deporte de combate.

                            precisoso el uniforme de los atletas ifma....cuando empezo el desfile ifma muaythai con KARLA Y VALENTINA en cabeza,vibro todo el lugar,pues casi todos nos sentamos juntos,y se hizo notar,la clase,la union(tregua olimpica..)el buen hacer de los currantes del muaythai mundial.

                            LAS ARTES MARCIALES con los embajadores que ya nombramos antes y su ESENCIA ETERNA,HICIERON HISTORIA AYER EN BEIJING......nosotros formamos parte de ella.

                            algunos nos emocionamos al ver despues de tantos años ,nuestro muaythai en lo mas alto,y yo especialmente TE RECUERDO KUKI,Y TE ECHO DE MENOS EN ESTOS MOMENTOS.......AUNQUE SE QUE TU ESPIRITU,TU ALMA ESTARA SIEMPRE EN EL CENTRO DE CUALQUIER ACTIVIDAD MUAYTHAI....VA POR TI......LEYENDA CMC.


                            debido a que estan censurados los blogs,no puedo colgar fotos de momento,pero supongo que en estos sites las pondran en breve..

                            www.worldcombatgames.com
                            www.ifmamuaythai.org

                            Comentario


                            • #15
                              Re: IFMA españa en los sport accord de beiying (china) del 28 agosto al 4 septiembre

                              Sorteo para los 4

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X