Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guantilla más acolchada (MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guantilla más acolchada (MMA)

    Hola chicos, después de haber entrenado 3 años muay thai me he animado a empezar con las MMA, que es lo que más me ha gustado de siempre. Quiero comprarme unas guantillas pero quiero tener muy en cuenta el acolchado que ofrecen, porque supongo que si no tienen mucho, tendré que tirar las manos mucho más lentas para no hacer tanto daño a los compañeros.

    He estado mirando el buscador del foro y no he encontrado nada especifico sobre este tema y en internet he mirado guantes de todo tipo pero no me termino de decidir. ¿Puede estar de alguna manera relacionado el peso del guante en OZ con la posible protección que ofrecen?

    Por ahora los que más me convence son estos, pero no sé si serán muy finos para sparring ??? :

    De estos he leido que son de 5 oz pero parece que tienen un buen acolchado, ¿o es efecto de la foto?
    http://www.combatsports.com/Combat-S...uctinfo/FG14S/

    También están los Fairtex, pero hay 2 tipos que no consigo diferenciar (no sé cuántas OZ tiene) ???
    http://www.fairtex.com/ProductDetail...ductCode=FGV12

    y

    http://www.fairtex.com/ProductDetail...ductCode=FGV13


    ¿Cuáles me recomendáis de estos? ¿Alguna guantilla de otra marca que tenga un acolchado considerable? (sin ser de este estilo que las odio http://www.fairtex.com/ProductDetail...ductCode=FGV15)


    Un Saludo y gracias por la ayuda! ;)


  • #2
    Re: Guantilla más acolchada (MMA)

    Las fairtex son muy duras. Yo tengo el modelo ufc y me van mejor.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Guantilla más acolchada (MMA)

      Si las quieres mas acolchadas tendran que ser un modelo "sparring".

      En nuestra tienda tienes un modelo de Rogue y otro de Caged Steel. A mi personalmente me gustan mas las Caged. Buddha sacara pronto a la venta un modelo de sparring tambien, pero aun no estan disponibles.

      Comentario


      • #4
        Re: Guantilla más acolchada (MMA)

        Sino quieres sacar las manos ultra lentas olvidate de Rogue, para hacer sparring no sirven... Yo para hacer sparring tengo unas guantillas de sparring twins pero son del modelo que dices que no te gustan (aunq yo te aconsejo ese modelo para poder sacar las manos un poco mas serias).

        P.D: Es mi humilde y personal opinion.

        Comentario


        • #5
          Re: Guantilla más acolchada (MMA)

          Gracias por las respuestas, he estado buscando más aún y he encontrado unas que dice que tienen 3/4" de acolchado "para protección del oponente". Eso seria una protección de 1.9 cm que es más de lo normal no?

          Son éstas:

          http://www.combatsports.com/Combat-S...ductinfo/FG+3/


          Las más protectoras que he visto del estilo que me gustan, son estas, con 2" de protección, unos 5.1 cm:

          http://www.combatsports.com/Combat-S...ductinfo/TG11/

          ¿Pero seguro que la protección tan grande del dedo gordo será muy incómodo para hacer suelo no? ¿O es preferible con ella?

          Un Saludo ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Guantilla más acolchada (MMA)

            Originalmente escrito por HITMAN
            Sino quieres sacar las manos ultra lentas olvidate de Rogue, para hacer sparring no sirven... Yo para hacer sparring tengo unas guantillas de sparring twins pero son del modelo que dices que no te gustan (aunq yo te aconsejo ese modelo para poder sacar las manos un poco mas serias).

            P.D: Es mi humilde y personal opinion.
            Rogue tiene un modelo "Pro" que es mas duro y un modelo "Sparring".

            Las Sparring no son para nada duras: http://www.roninwear.com/rogue-mma-s...gro-p-593.html

            Comentario


            • #7
              Re: Guantilla más acolchada (MMA)

              Originalmente escrito por admin
              Originalmente escrito por HITMAN
              Sino quieres sacar las manos ultra lentas olvidate de Rogue, para hacer sparring no sirven... Yo para hacer sparring tengo unas guantillas de sparring twins pero son del modelo que dices que no te gustan (aunq yo te aconsejo ese modelo para poder sacar las manos un poco mas serias).

              P.D: Es mi humilde y personal opinion.
              Rogue tiene un modelo "Pro" que es mas duro y un modelo "Sparring".

              Las Sparring no son para nada duras: http://www.roninwear.com/rogue-mma-s...gro-p-593.html
              cierto esas guantillas son como las mias solo cambian la marca, es el mejor modelo de guantilla para hacer "sparring" yo creo...

              Comentario


              • #8
                Re: Guantilla más acolchada (MMA)



                o para hacer suelo no? ¿O es preferible con ella?

                Un Saludo ;)
                [/quote]
                Las King y la twins tambien van nuy bien

                Comentario


                • #9
                  Re: Guantilla más acolchada (MMA)

                  Hola, yo uso las Bad Boy sparring training gloves y son una pasada. La dureza del acolchado es perfecta y en la muñeca se sujetan muy bien ya que esta parte mide aprox. 2 palmos y hay que dar dos vueltas.

                  Son exactamente las mismas que las de Combat Sports que tanto se utilizan en Usa y que se han visto en las primeras ediciones de The Ultimate Fighter, en el all access de Rampage, etc. Seguro que el mismo fabricante las hace para los dos.

                  Sé que son las mismas porque las he tenido a las dos en las manos para compararlas. La única diferencia es que las de Bad Boy son negras con el logotipo de los ojos y las otras están en varios colores. Ahora han cambiado un poco el modelo de las Combat Sports, pero hasta hace menos de 3 meses, eran iguales.

                  Quizás en Ronin Wear las podriais traer, ya que distribuis material de Bad Boy.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guantilla más acolchada (MMA)

                    Insisto q las twnins y las king van muy bien...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guantilla más acolchada (MMA)

                      Saludos!
                      Yo utilizo las Caged Steel y me van muy bien para soltar manos aunque lo cierto es que para hacer sparring, al final, casi todos utilizamos guantes y no guantillas...
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guantilla más acolchada (MMA)

                        Pues al final he estado mirando y mirando y voy a pillarme unas de modelo sparring que me recomendais. Estoy entre las Combatsports, Bad boy y Twins.

                        Gracias por los consejos! ;D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guantilla más acolchada (MMA)

                          He estado mirando la pagina de Combat Sports.

                          Esta en USA (Kansas), con lo cual es de fuera de la Union Europea.

                          Las guantillas Combat Sports de Sparring valen 70 dolares, pero es que el envio de un par de guantillas vale 78 dolares. Es decir un total de 148 dolares (115 euros).

                          Pero el problema no acaba ahi, si te lo paran en Aduanas (a veces no lo paran, pero otras muchas veces si que lo paran), el pedido se te encarecera un 30% o sea otros o sea que te van a salir las guantillas por 150 euros. Y olvidate de devolverlas si te quedan mal de talla porque los envios de ida y vuelta te iban a costar mas incluso que la compra.

                          No recomiendo que compreis en tiendas no europeas a no ser que sean articulos con el precio sea muy muy reducido y con un envio barato en el cual si te para aduanas aun te pueda salir como en una tienda de Europa o solo un poco mas caro. Es una loteria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guantilla más acolchada (MMA)

                            Originalmente escrito por admin
                            He estado mirando la pagina de Combat Sports.

                            Esta en USA (Kansas), con lo cual es de fuera de la Union Europea.

                            Las guantillas Combat Sports de Sparring valen 70 dolares, pero es que el envio de un par de guantillas vale 78 dolares. Es decir un total de 148 dolares (115 euros).

                            Pero el problema no acaba ahi, si te lo paran en Aduanas (a veces no lo paran, pero otras muchas veces si que lo paran), el pedido se te encarecera un 30% o sea otros o sea que te van a salir las guantillas por 150 euros. Y olvidate de devolverlas si te quedan mal de talla porque los envios de ida y vuelta te iban a costar mas incluso que la compra.

                            No recomiendo que compreis en tiendas no europeas a no ser que sean articulos con el precio sea muy muy reducido y con un envio barato en el cual si te para aduanas aun te pueda salir como en una tienda de Europa o solo un poco mas caro. Es una loteria.
                            Gracias por la info admin, precisamente hoy iba a mandarles un correo a combatsports para preguntarles sobre el tema del envio. 78 dólares? Mi madre! Entonces me da que miraré alguna de modelo sparring en alguna tienda española y santas pascuas, no creo que cambie mucho de marca a marca la verdad.

                            Un Saludo ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guantilla más acolchada (MMA)

                              Originalmente escrito por Gracieman
                              Originalmente escrito por admin
                              He estado mirando la pagina de Combat Sports.

                              Esta en USA (Kansas), con lo cual es de fuera de la Union Europea.

                              Las guantillas Combat Sports de Sparring valen 70 dolares, pero es que el envio de un par de guantillas vale 78 dolares. Es decir un total de 148 dolares (115 euros).

                              Pero el problema no acaba ahi, si te lo paran en Aduanas (a veces no lo paran, pero otras muchas veces si que lo paran), el pedido se te encarecera un 30% o sea otros o sea que te van a salir las guantillas por 150 euros. Y olvidate de devolverlas si te quedan mal de talla porque los envios de ida y vuelta te iban a costar mas incluso que la compra.

                              No recomiendo que compreis en tiendas no europeas a no ser que sean articulos con el precio sea muy muy reducido y con un envio barato en el cual si te para aduanas aun te pueda salir como en una tienda de Europa o solo un poco mas caro. Es una loteria.
                              Gracias por la info admin, precisamente hoy iba a mandarles un correo a combatsports para preguntarles sobre el tema del envio. 78 dólares? Mi madre! Entonces me da que miraré alguna de modelo sparring en alguna tienda española y santas pascuas, no creo que cambie mucho de marca a marca la verdad.

                              Un Saludo ;D
                              Si no encuentras en España, en Europa tambien puedes mirar, el envio no se subira mucho y no hay tasas ni aduanas de las que preocuparse.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X