Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

    Viendo la remodelación de oreja que le hicieron a Mo el sábado me vuelve a surgir una duda que llevo arrastrando de un tiempo a esta parte.¿No estaban prohibidos los codazos descendentes? Lo tenia entendido asi, pero últimamente los estoy viendo en algunos combates y quizás es que existen posiciones en las que esten permitidos.¿Alguien es capaz de arrojar luz sobre este particular?
    Eso mismo me preguntaba yo.

    Comentario


    • #92
      Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

      Entrevista a King Mo:

      http://thegarv.com/King-Mo-Speaks-on...xygen-Can.html

      Comentario


      • #93
        Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

        Originalmente escrito por Tanith
        Lashley no vale, no os equivoquéis, no vale ahora y no valdrá en un futuro. Está con gente del montón peleando, a este hombre le meten un top de la categoria y no sale vivo de la jaula.

        Y bueno lo del no-control de dopaje... muy mal, me acaba de decepcionar (más si cabe después de peleas postcombate dentro de la jaula, cintos de golosina, y no posibilidad del fedor-overeem) strikeforce. La seriedad con la que empezó esta empresa, la está tirando a la basura no se por que motivo.
        Que no es por defender a ests, que me la sudan, pero los controles los hace la comision atlética, no? UFC, Bellator, Gromenewers of the cage, que yo sepa tampoco hacen

        Comentario


        • #94
          Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Originalmente escrito por Tanith
          Lashley no vale, no os equivoquéis, no vale ahora y no valdrá en un futuro. Está con gente del montón peleando, a este hombre le meten un top de la categoria y no sale vivo de la jaula.

          Y bueno lo del no-control de dopaje... muy mal, me acaba de decepcionar (más si cabe después de peleas postcombate dentro de la jaula, cintos de golosina, y no posibilidad del fedor-overeem) strikeforce. La seriedad con la que empezó esta empresa, la está tirando a la basura no se por que motivo.
          Que no es por defender a ests, que me la sudan, pero los controles los hace la comision atlética, no? UFC, Bellator, Gromenewers of the cage, que yo sepa tampoco hacen
          Siendo en Texas, que no son obligatorios, la organización puede requerirlos. UFC suele hacerlo, StrikeForce opta por el estilo Pride y quien quiera que se meta cocacola (en honor al presi Coker) en vena si gusta. Es cuestión simplemente de aparentar seriedad o no, siendo un deporte criticado por su naturaleza estaria bien que las "grandes" cuidaran su imagen un poco, y al final parece que solo Zuffa cuida ese aspecto.

          Gromenewers of the cage creo que al ser en Japón no tiene controles tampoco.

          Comentario


          • #95
            Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

            Pues siendo asi, muy mal por strikeforce que no fomenta la seriedad en el deporte, y un poco mal tambien la comision atlética de Texas, y algo mal el sistema institucional de comisiones de USA que deja esto al libre arbitrio de cada estado.

            Yo fijate que sigo pensando que los controles estos que se hacen en MMA son un poco laxos...Conspiraciones que se me ocurren ;)

            Comentario


            • #96
              Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

              Vaya sorpreson lo de King Mo con las esperanzas que tenia yo en el moceton este y zas lo veo ya no cagándola sino sin recursos y eso es preocupante.
              Referente a Lashley hay un problema y es que necesita quitarse masa muscular en como minimo 10 kgs y con la técnica que tiene perderá la única ventaja que ahora mismo ofrece. Lesnar no hay mas que uno repito.

              Comentario


              • #97
                Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

                Comentario


                • #98
                  Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

                  [quote=Kutur ]

                  Comentario


                  • #99
                    Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

                    Lo de King Mo me e llevado una sorpresa grande y ya lo de la rodilla ni te digo.

                    Comentario


                    • Re: *PBP & RESULTS* StrikeForce: Houston

                      El brasileño Fabricio

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X