Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wrestling Vs Judo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wrestling Vs Judo

    Yo me corrigo en lo que novatozen me pregunto cuando dijo que aplicaciones les daria al judo en las MMA, pues tengo que decir ahora que lo compruebo, que el judo te da una estabilidad de pie ENVIDIABLE. Ademas de MILES de proyecciones, sino que le pregunten a karo parisyan...

    Un BUEN judoka, es muy dificil que lo tire alguien, me baso en lo que vi de mi compañero, es olimpico de judo, y los mundialistas de wrestling no lo tiran. Osea que pienso que con una buena base de judo, es suficiente para resaltar en proyecciones, estabilidad y proque no un suelo decente (muy decente)
    0
    Judo
    0%
    0
    Wrestling
    0%
    0

  • #2
    Wrestling Vs Judo

    Originalmente escrito por locoxjudo
    Un BUEN judoka, es muy dificil que lo tire alguien, me baso en lo que vi de mi compañero, es olimpico de judo, y los mundialistas de wrestling no lo tiran. Osea que pienso que con una buena base de judo, es suficiente para resaltar en proyecciones, estabilidad y proque no un suelo decente (muy decente)
    Ahi veo venir a UAH Wrestling que creo que no va a estar muy de acuerdo con eso de que un wrestler no derribe a un judoka.

    Por cierto yo tambien creo que es mas facil que por general un wrestler tire a un judoka que al reves, aunque como todo habra excepciones.

    Comentario


    • #3
      Wrestling Vs Judo

      Originalmente escrito por admin
      Ahi veo venir a UAH Wrestling que creo que no va a estar muy de acuerdo con eso de que un wrestler no derribe a un judoka.

      Por cierto yo tambien creo que es mas facil que por general un wrestler tire a un judoka que al reves, aunque como todo habra excepciones.
      Que est

      Comentario


      • #4
        Wrestling Vs Judo

        Puede q tu compañero sea un fuera de serie, es lo de siempre, el estilo no lo es todo. Con esto no quiero decir q el judo sea inservible, ni tampoco el wreswtling, pero todos sabemos lo importante q es el competidor, tanto o mas q el estilo.

        Comentario


        • #5
          Wrestling Vs Judo

          efectivamente, las personas están por encima de los estilos


          saludos

          Comentario


          • #6
            Wrestling Vs Judo

            si hay se cuenta la persona mas q el estilo...igual luego biene otro de wrestling mejor y lo derriba o un judoka peor...yo creo q el wrestling es lo mejor pal takedown....pero loco tiene su parte de razon....el judo da estabilidad y buenas proyecciones, lo q pasa q en mma al no haber kimono muchas no se pueden hacer tal cual

            Comentario


            • #7
              Wrestling Vs Judo

              El problema esta en quitarse el kimono como dice Filho en su entrevista, yo tambien tengo una anecdota de judo vs wrestling, pero como dijo una vez pablo las cosas del entreno se quedan en el entreno.

              Supongo q lo ideal debe ser Sambo q mezclan judo/wrestling (creo). En MMA parece como mas aceptado el wrestling, aunque Fedor y Kharitonov se empeñen en demostrar lo contrario.

              PD. A mi a la vista me parecen mas bonitos los de Judo, pero eso ya es gusto personal :wink:
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Wrestling Vs Judo

                Yo he practicado y conozco ambas disciplinas y realmente son muy positivas ambas, aunque he de reconocer que para trabajar sin Gi a la hora de proyectar creo que es bastante mas fiable el wrestling que el judo, tener en cuenta que en el circuito de MMA muy pocos pueden poner en practica proyecciones de Judo con solvencia y me refiero a las tipicas proyecciones tipo harai goshi, uchi matas, osoto otoshi, etc.. vemos a Parisyan, algo a Yoshida, alguna sorpresa de Kharitonov pero poco mas.

                Yo lo que si que veo es la diferencia fisica de los luchadores de wrestling y los de Judo u otro arte marcial con caracter deportivo-olimpico el nivel de exigencia es bastante bastante mas alto.

                Todo es bueno si se sabe aplicar..

                Comentario


                • #9
                  Wrestling Vs Judo

                  Entre tener 5 años de judo y 5 años de wrestling, diria que sirve mas el wrestling para aplicarlo a las MMA... pero sucede que una vez que tomas un nivel bastante bueno en el judo te sirve como un arma en lo que se refiere a proyecciones, cuando mi compañero lucho con el mundialista de lucha libre, este no podia lograr agarrarlo ya que mi compañero lo molestaba constantemente levantandole los pies, girando a un costado, sacando la cadera, etc etc etc, y pongo ese ejemplo ya que es lo mejor que vi.

                  Comentario


                  • #10
                    Wrestling Vs Judo

                    [quote="locoxjudo"]
                    Originalmente escrito por admin
                    Ahi veo venir a UAH Wrestling que creo que no va a estar muy de acuerdo con eso de que un wrestler no derribe a un judoka.

                    Por cierto yo tambien creo que es mas facil que por general un wrestler tire a un judoka que al reves, aunque como todo habra excepciones.
                    Que est

                    Comentario


                    • #11
                      Wrestling Vs Judo

                      Yo considero que el judo tiene mejores "mañas" al momento de luchar

                      Comentario


                      • #12
                        Wrestling Vs Judo

                        yo creo que es de logica.

                        como va a ser mas extrapolable el judo que la lucha a las mma si el agarre es totalmente diferente, empieza desde una chaqueta y desde los dedos, desde una posicion semi erguida (ya que en judo deportivo te amonestan por defensivo, es decir reclinarte), que la lucha olimpica, que entrena los taclés tal y como se hacen en una pelea de vale tudo

                        lo que pasa es que hablais de deportistas super clase de judo...no del judo en general

                        habria q preguntarse esto... si tu quisieras estar por encima en una pelea, que entrenarias?

                        Comentario


                        • #13
                          Wrestling Vs Judo

                          De cajón el wrestling.......
                          Para las MMA en proyecciones no hay otra cosa mejor.
                          Yo soy un defensor a ultranza del Judo aplicado al brazilian jiu jitsu , y si quieres ser un Top en bjj hay que entrenar al menos dos dias de Judo a la semana.
                          Pero para MMA hay un mundo entre Judo y lucha .
                          Es cierto que hay fenomenos como karo y demás Judokas , pero ahi ya hablamos de gente con una genética superior , y como dicen por ahi arriba , los hombre se anteponen a los estilos.

                          PD. Sin ir mas lejos ayer Alex ( el cabrón del niño de la crazy) se quitó el Kimono y se puso a hacer vale tudo , y soltaba puños y hacia entradas con la misma facilidad que hace los triangulos ...... Está claro que aparte del entrnamiento tus genes es lo que determinan que seas un campeon o no

                          Comentario


                          • #14
                            Wrestling Vs Judo

                            Originalmente escrito por armlock
                            y si quieres ser un Top en bjj hay que entrenar al menos dos dias de Judo a la semana.
                            Eso no es verdad, te puedo poner mil ejemplos, pero por poner 1 -> Marcelo Garcia es ahora el n

                            Comentario


                            • #15
                              Wrestling Vs Judo

                              Supongo q Armlock generalizaba, Marcelo como por ejemplo Eddie Bravo hacen un jiu jitsu tan personal q no creo q puedan ser puntos de referencia del estilo.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X