Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

    En la página de Oxigen4energy en la parte de FAQ's dice esto:

    Is Recreational Canned Oxygen legal?

    Yes. As of January 1, 2010, supplemental oxygen is no longer prohibited by the World Anti Doping Agency (WADA).

    No he podido comprobarlo pero si han retirado la prohibición entonces no es dopaje, lo cual no deja de sorprenderme.

    Si lo tomaron dos luchadores en el mismo evento sabiendo que se retransmitia por TV es porque la marca les habria pagado para que lo hicieran, si no, no encuentro otra explicación.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

      Ya da igual, al final, aqui no ha pasado nada

      http://www.bloodyelbow.com/2010/8/23...ies-respond-to

      Y a otra cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

        Yo creo que este tema no lo entenderé nunca ??? ???.

        Tanto en Strikeforce como en Ufc etc ya que las sustancias están ahi tambien pero lo mismo que hay para detectar lo hay para no hacerlo y asi seguiremos eternamente :-X :-X :-X :-X

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

          pero es muy triste que se pongan el pecho hincho con buenos viajes de oxigeno en laputa cara del personal y otro se fuma unpeta en su kelly hace x tiempo y se lo follan....joder lo que te pueda beneficiar ilicitamente en rendimiento prohibido y perseguido,y menos sanciones modelo insipidas

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

            Lo que no puede ser en cualquier caso es que le pregunten a Coker y dos dias después no tenga ni puta idea de qué iba la pelicula. Ha salvado los muebles porque era en Texas y aquello es tierra sin ley por lo visto, pero que no te enteres de lo que hay en tu propia organización clama al puto cielo...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

              Originalmente escrito por teseo
              Lo que no puede ser en cualquier caso es que le pregunten a Coker y dos dias después no tenga ni puta idea de qué iba la pelicula. Ha salvado los muebles porque era en Texas y aquello es tierra sin ley por lo visto, pero que no te enteres de lo que hay en tu propia organización clama al puto cielo...
              hombre que la marca del oxigeno ése,dadas las circunstancias se la colase puede entenderse,pq no siendo ilegal y reconfirmandose por pelear en texas,vieron claro el escaparate.

              pero un par de dias despues como dices,deberia tener cuanto menos su historieta bien montada o algo,pero quedarse con cara de tonto,te deja como tal

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                Originalmente escrito por teseo
                Lo que no puede ser en cualquier caso es que le pregunten a Coker y dos dias después no tenga ni puta idea de qué iba la pelicula. Ha salvado los muebles porque era en Texas y aquello es tierra sin ley por lo visto, pero que no te enteres de lo que hay en tu propia organización clama al puto cielo...
                Jajajajajaja, en realidad todas estas diatribas sobre los administradores de las organizaciones hacen parecer al foro la seccion de cartas al director del Expansion ;). Yo creo que mas peligroso es su mala gestion del activo circulante, y el apalancamiento de creditos a medio plazo, pero en cualquier caso, junta general de accionistas YA!

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                  En cualquier caso, y antes de indignarnos gravemente por el uso fraudulento de una mierda que venden en supermercados, y que aqui jugo una mera baza publicitaria -para subir montañas, hace falta un consumo continuado de oxigeno, y no esta broma "recreativa"- habria que ver como de contrastado está eso de que el oxigeno esta prohibido en todos los deportes y comisiones atléticas, porque que lo diga una página asi con trazo grueso tampoco parece demasiado definitivo.

                  Yo recuerdo cuando aparecieron las "bebidas inteligentes", que parecia que el mundo daba la vuelta, y al final resulta que bebe red bull hasta el apuntador, y lo que tienen es cafeina a paladas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                    Originalmente escrito por calvin3

                    Tengo entendido que el oxigeno puro o en altas dosis es tóxico y puede provocar daños pulmonares.

                    La propia página http://www.oxygen4energy.com/ dice:

                    "The statements and representations on this website have not been evaluated or approved by the Food and Drug Administration (FDA)."

                    El aire que respiramos tiene un 21% de O2 aproximadamente, no he encontrado la composición de estas capsulas...que tengan porcentajes de O2 superiores puede ser...O2 puro lo dudo mucho.

                    Esa es la movida que expliqué antes,la marca que yo me traje de N.Y y que era importada de Japón es un 40% O2.Te permite una recuperación rápida.De echo en ciudades ultracontaminadas como Tokio o N.Y se venden en bares e incluso existen bares exclusivos para inhalar este O2.el O2 a más porcentaje de riqueza no sólo es q porvoque intoxicación,que no lo sé,pero lo que si hace es marear de cojones.Incluso éste que yo tengo al principio si respiras demasiado puede marearte un poco.Lo normal es dos tres inhalaciones en 1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                      [quote=yacaré ]
                      Qué verg
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                        [quote=Merrill el Merodeador ]
                        [quote=yacaré ]
                        Qué verg

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                          [quote=BIOlencia ]
                          [quote=Merrill el Merodeador ]
                          [quote=yacaré ]
                          Qué verg
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                            [quote=Merrill el Merodeador ]
                            [quote=BIOlencia ]
                            [quote=Merrill el Merodeador ]
                            [quote=yacaré ]
                            Qué verg

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                              No entiendo el gif, se supone que un luchador quiere chocar la mano, el otro pasa del tema, ¿y el árbitro en consecuencia baila brikin dance?.

                              me da pánico entrar siquiera al facebook los dias post pelea, en cualquier rincon se agazapa el comentario destripador
                              Fue una de las razones para borrarme del facebook. 2% de spoilers y 98% de información que no me suscitaba interés.



                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Usaron inhaladores ilegales los luchadores de Strikeforce?

                                Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                                No entiendo el gif, se supone que un luchador quiere chocar la mano, el otro pasa del tema, ¿y el árbitro en consecuencia baila brikin dance?.
                                Es Cecil Peoples, el juez con un concepto más "personal" de cómo se puntúa un combate de mma, en ese gif en acción como árbitro. Hay más aún, es que en su etapa de árbitro dio mucho juego...



                                Y de regalo, dos más de este mito de las mma modernas





                                La última es muy buena jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X