Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Penn Vs St Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Penn Vs St Pierre

    Parece q ya es oficial segun declaraciones del propio BJ, primero St Pierre despues quiere Hughes y despues Franklin heheh menudo personaje este Penn.
    To Perita Style

  • #2
    Penn Vs St Pierre

    Un pelin fanfarrón verdad??
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Penn Vs St Pierre

      esta hecho un fiera el prodigy

      Comentario


      • #4
        Penn Vs St Pierre

        Fanfarron porque esta muy confiado de si mismo.

        De todas formas con Lyoto Machida que es un heavyweight que estaba invicto llego a la decision.

        Y a Hughes sin haber peleado en esa categoria de peso antes llego, y vencio sin problemas cuando la gente del peso welter del UFC no conseguia hacer nada con Hughes.

        Comentario


        • #5
          Penn Vs St Pierre

          No me cabe duda de que es uno de los mejores del mundo Kilo X Kilo, pero siendo un poquito mas humilde le haria ganarse al público.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Penn Vs St Pierre

            Para mi es el mejor libra por libra.....
            la verdad es que el UFC gana bastantes puntos con la recuperación de Frank Mir y le vuelta de BJ . Veremos que pasa......

            Comentario


            • #7
              Penn Vs St Pierre

              para mi ganara los dos primeros de fijo frankling ya no lo tengo claro...y no es tan fanfarron

              Comentario


              • #8
                Penn Vs St Pierre

                Pues con St. Pierre no lo va a tener nada fácil, con Hughes este habrá aprendido bien la lección y a Franklin creo que no le gana..

                Comentario


                • #9
                  Penn Vs St Pierre

                  ¿ De que estais hablando ? BJJ Penn VS Rich Franklin , !! no son del mismo peso ... ( aunque eso a BJ no le preocupa demasiado )

                  Comentario


                  • #10
                    Penn Vs St Pierre

                    No va a poder con ninguno. Es muy bueno y duro pero con los que va a enfrentarse, ninguno es moco de pavo.

                    Comentario


                    • #11
                      Penn Vs St Pierre

                      Here, es lo q dijo Penn, ni quito ni pongo :D Se supone q tiene decidido rondar los 175-177 y pelear en ese peso, sea en la categoria q sea.

                      Saludos.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Penn Vs St Pierre

                        Me parece muy bien ... _D

                        Comentario


                        • #13
                          Penn Vs St Pierre

                          yo creo que BJ se lleva por delante sin problemas a St Pierre, pero con Mat Hugges va a ser un supercombate del cual no me atrevo a decir quien ganará. Y el combate con Rich Franklin pues antes prefiero verle contra Parisian por ejemplo.

                          Comentario


                          • #14
                            Penn Vs St Pierre

                            Un poco fanfarrón si q es, q el tio dijo hace un tiempo q queria pelear con Wand y eso ya me parece demasiado.
                            Pero hay q reconocer q es uno de los mejores del mundo libra x libra, y q yo creo q tanto con St Pierre como con Hughes tiene muchas posibilidades de ganar. Con Rich la cosa puede ser un poco más dificil por q ahi si q se notarán los Kg, pero este tio puede dar la sorpresa...

                            Comentario


                            • #15
                              Penn Vs St Pierre

                              Y cuando termine el contrato con ufc...q ara¿ retar a Fedor ya puestos¿?¿?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X