Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

    Buenas,

    El próximo 16 de Octubre la Association Aranha organizará un seminario en Barcelona con uno de los mejores de la historia del BJJ, Fernando Tereré.

    El seminario estará abierto a todas las academias. Todavia falta definir el horario asi como el gimnasio donde se realizará el mismo.

    En cuanto a la duración, será de 3 horas y tendrá un precio de 50 euros, plazas limitadas.

    Más información: 605330874 (Yan Cabral)

    http://www.youtube.com/v/QJqgXTsnf54


    Alli nos vemos, buen entreno!

  • #2
    Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

    Joder !!! que envidia. De los que podais ir no falteis, creo que es una muy buena opcion para ver una leyenda viva del bjj y además si asi se le puede ayudar un poco, pues mejor aun.

    Si alguien puede, estaria muy bien poder entrevistarle.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

      Originalmente escrito por valetudo

      Si alguien puede, estaria muy bien poder entrevistarle.
      Muy buena idea valetudo! Si queréis podemos poner aqui preguntas que os parezcan interesantes y cuando esté venga a la academia le hacemos la entrevista.

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

        ¿Quien ha sido la persona que mas te ha influido en tu forma de luchar jiu jitsu?

        ¿Que planes de futuro tienes?

        Por respeto intentaria evitar preguntas comprometidas (vamos de salsa rosa).

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona


          Espectacular!!! yo quiero ir!!

          Lo de las preguntas comprometidas creo que obvio...aqui nos interesa su BJJ! Aunque bueno, no está de más decirlo si!

          A mi me interesan preguntas relativas a su entreno.

          ¿Hacian entrenos especificos? ¿de qué tipo?
          ¿qué fisico hacian? ¿En los mismos entrenos o a parte?
          ¿Ejercicios/drills especiales?

          Fantástico seminario!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

            Asistencia obligatoria!!! ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

              Saludos!
              Me entusiasma la idea de asistir y sera posible dada la antelacion con que se ha avisado!
              Alli estaremos, sin duda.
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

                Buenas,

                Finalmente el horario será de 11 a 14h en el Arena Sport (sede del MMA BCN) que se encuentra en la Calle de la Torre 11.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

                  joder!!!!el 16???collons....mala fecha para nosotros...la proxima a ver...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

                    Ha sido un lujo poder estar en el tatami con él (desde Sur Unión hay voces ya pidiendo kimono).

                    Pero, sobre todo el verdadero lujo ha sido compartir suelo con la gente de asociación Aranha; Yan, Sergio Calderón (siempre pendiente de todo y de todos), Eric, David Aranda, Ray, etc...

                    Después de tantos años da gusto ver como hay gente que sigue disfrutando de esto como el primer dia; Herminio, aunque al decir Herminio y el primer dia no me refiero a Adan y Eva... o rodar con Titin, los dos con kimono (no pensé que esto podria pasar)

                    Y luego están los que sólo vinieron a cenar, en plan estrella jajaja como Uri y el mismismo rey: D. Carlos Calderón.

                    En fin, un viajecito que sólo por estar con la gente de bcn merece la pena, pero si además le añades unos dias rodando con Terere se convierte en uno de eso viajes para recordar.

                    Gracias por todo a Asociación Aranha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seminario de BJJ con Tereré en Barcelona

                      Desde aqui,por mi parte y la de dos compañeros y grandes amigos de "Pitbull Gracie Barra" de Solares que me acompañaron en este viaje,queremos dar las gracias a la gente de "Asociacion Aranha" por el trato recibido.Especialmente al Mestre Yan Cabral,que una vez terminado el seminario con Terere,nos dio la oportunidad de participar en una sesion de entrenamiento esa misma tarde,a Sergio Calderon,el cual se encargo de las reservas de nuestras plazas y tambien nos ofrecio una sesion de entrenamiento y a todos los compañeros que conocimos y con los que compartimos comida y entreno y que no dire nombres por no dejarme a ninguno.Mencion especial para Titin,el cual como siempre es un placer volver a ver y al que le deseamos que consiga la victoria en los proximos eventos,los cuales son realmente importantes.Y como no,un saludo para mis compañeras de entrenamiento Arantza y "Campanilla".
                      Un placer poder estar en un Tatami y entrenar y aprender bajo la guia de Terere.

                      Muchas gracias a todos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X