Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesnar's style vs Fedor HL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lesnar's style vs Fedor HL

    Chestnars Rudimentary Striking

  • #2
    Re: Lesnar's style vs Fedor HL

    :D :D :D :D :D

    Comentario


    • #3
      Re: Lesnar's style vs Fedor HL

      La verdad es dura ;D ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Lesnar's style vs Fedor HL

        Hombre el video es gracioso y tiene su parte de verdad. Pero tendencioso es hasta que duelen los ojos madre mia. En fin, para convencer a niños de 15 años de algo que sabemos todos está bien.

        PD: Lo que sabemos todos es que técnicamente Fedor es mejor que Lesnar. Vaya novedad.

        PD2: Tendencioso porque se "olvida" de Fedor casi finalizado por el experto en suelo Mark Hunt, agarrándose a las cuerdas para que el "peso pesado" Matt Lindland no lo tirase al suelo, o bailando el brikindance cuando Fujita le encajó una ostia -ya que vas a poner cada momento en el que el rubio las pasó putas, ponlo también del ruso ¿no? por comparar digo-. También se olvida de poner nada bueno de Lesnar, muy curioso. En fin, y tiene los cojones de hablar de "hype machines" y mierdas varias. Muy objetivo.

        Comentario


        • #5
          Re: Lesnar's style vs Fedor HL

          Menudo el g and p el de Carwin, eso es potencia yresistencia lo demas son tonterias

          Comentario


          • #6
            Re: Lesnar's style vs Fedor HL

            Es un video de humor caraho, y como bien has dicho tiene una buena dosis de verdad

            PD "He can fuck you up in any position"

            Comentario


            • #7
              Re: Lesnar's style vs Fedor HL

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Es un video de humor caraho, y como bien has dicho tiene una buena dosis de verdad
              Si lo sé tio, pero ya verás cómo va a empezar la gente a tomarlo como las tablas de Moisés :D

              Comentario


              • #8
                Re: Lesnar's style vs Fedor HL

                uando Fujita le encajó una ostia -ya que vas a poner cada momento en el que el rubio las pasó putas, ponlo también del ruso ¿no? por comparar digo-.
                Joder que lo de Fujita fue la octava maravilla del mundo, bueno eso y lo de Randelman, recuperarse de esas es lo que hace que el gordito sea unico

                Comentario


                • #9
                  Re: Lesnar's style vs Fedor HL

                  Yo me sigo quedando loco con como pega Fedor de fuerte con lo canijo que es. Ademas es que acierta casi todo lo que tira, yo cuando se retire este otoño despues de haber ganado a Royce le pondria a jugar a los dardos que ya veriais como lo petaba.

                  Lesnar es quina, no le quiero cerca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lesnar's style vs Fedor HL

                    Este video viene bien para que la gente reflexione sobre su lista de HW del otro hilo.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lesnar's style vs Fedor HL

                      Es un video que no demuestra nada, bueno un pco la diferencia entre el g&p de Carwin y Fedor, pero es que es lo que se ha comentado que pongan los momentillos malos de Fedor, que con el gigante Choi tampoco empezo muy fino que digamos, y hasta Coleman le gano la espalda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lesnar's style vs Fedor HL

                        Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                        Este video viene bien para que la gente reflexione sobre su lista de HW del otro hilo.
                        Creo que ni este, ni otros videos, van a conseguir que nadie se mueva de sus posiciones.

                        Reflexionando un poco sobre este tema, el de los tops en HW, lo cierto es que por mucho que hayamos discutido en los últimos meses, la categoria sigue siendo muy, muy irregular. A poco que se rasque, se podrian encontrar argumentos en contra de casi cualquier HW de cierto nivel. No hay ningún pesado dentro del top20 al que no se le puedan cuestionar cosas. Si no son las carencias técnicas, son las luchas que ha disputado.Si no se falla en una cosa, se falla en otra.

                        Viendo los top tens de cada uno en el hilo de marras(por otra parte, muy necesario, creo yo, después de todo lo que se ha hablado), no hay ninguno al que no se le pueda meter mano. Circunstancia que dice mucho sobre el estado general de la categoria.
                        Y ojo, que no estoy siendo catastrófico, siempre he pensado que por encima de los 100 kilos es muy dificil encontrar sparrings de nivel con los que poder mejorar. Es un peso en el que, por definición, la propia ventaja fisica juega en contra de la progresión del luchador: Si no se puede entrenar con luchadores más grandes, pesados y fuertes que uno mismo, dificilmente se pueden desarrollar ciertos mecanismos técnicos.

                        O sea, el grappling de Werdum mola mucho, pero el de Marcelo Garcia...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lesnar's style vs Fedor HL

                          Originalmente escrito por sanka
                          Es un video que no demuestra nada.
                          Ya te digo..... nada de nda

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X