Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

adcc spain

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • adcc spain

    hola. deseo anunciar ke finalmente el adcc spain se realizara el proximo 16 de octubre en la isla de gran canaria.
    los interesados en competir pueden escribir al siguiente email para mayor informacion:

    adcc_canarias@hotmail.com

    en breve añadiremos mas datos sobre el campeonato. un saludo y esperemos ke haya un buen numero de competidores.

  • #2
    Re: adcc spain

    atique quien organiza esto en Canarias¿?

    Comentario


    • #3
      Re: adcc spain

      se organiza desde adcc "central" (no se si se dira asi): lo ke tengo entendido hasta el momento es ke habran tres triales en europa simultaneos ese mismo dia a nivel internacional, a saber el de canarias, el de suecia y el de otro pais ke no recuerdo (disculpen el desliz)...de intermediarios entre la "central" y españa ke yo sepa esta juanky e imagino ke chinto mordillo ke me parece ke tiene algo ke ver con el adcc en este pais (si no tiene nada ke ver le pido disculpas de antemano por haberme colado).
      como dije en el anterior post la cosa no esta totalmente en el aire,pero tp esta totalmente cerrada, a excepcion de la fecha, lugar y arbitros (vienen directamente designados por el adcc), asi ke ire ampliando la informacion a medida ke me entere de mas cosas.
      animo a todos/as a participar, ya ke, es de las pocas veces ke se hace un evento de tanto nivel en canarias y seria bueno ke luchadores isleños (de ambos archipielagos jejeje) y peninsulares nos vieramos las caras en un torneo ke tanto puede aportarnos a unos y otros a nivel internacional. ademas, seria una gozada ver a luchadores como titin, rogent, tito, yan cabral y otros muchos ke se me kedan en el tintero -ruego ke me disculpen- en el archipielago ya ke pocas veces podemos disfrutar de su estilo en vivo.
      lo dicho: en breve mas informacion. un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: adcc spain

        Mi opinion es que si se va a hacer en las islas se debe cerrar ya una fecha y luego no cambiarla de manera ninguna pues los competidores tendran que comprar los billetes de avion con la maxima antelacion para que no les salgan demasiado caros y si luego se cambiara la fecha perderian el dinero tontamente.

        Es el principal problema que tiene hacerlo alli, que todos los de la peninsula se van a tener que desplazar en avion si o si. Si se hace en la peninsula la gente de 47 provincias se puede desplazar en coche a la provincia donde se haga. Pero en este caso hay que ir en avion por fuerza y eso encarece muchisimo el coste de participar en el evento ya que probablemente habra que añadir la inscripcion al campeonato y el hotel.

        Comentario


        • #5
          Re: adcc spain

          Originalmente escrito por admin
          Mi opinion es que si se va a hacer en las islas se debe cerrar ya una fecha y luego no cambiarla de manera ninguna pues los competidores tendran que comprar los billetes de avion con la maxima antelacion para que no les salgan demasiado caros y si luego se cambiara la fecha perderian el dinero tontamente.

          Es el principal problema que tiene hacerlo alli, que todos los de la peninsula se van a tener que desplazar en avion si o si. Si se hace en la peninsula la gente de 47 provincias se puede desplazar en coche a la provincia donde se haga. Pero en este caso hay que ir en avion por fuerza y eso encarece muchisimo el coste de participar en el evento ya que probablemente habra que añadir la inscripcion al campeonato y el hotel.
          Lo que comentas deberia ser siempre asi, porque por ejemplo me faltó poco para pillarme los billetes de avión para la segunda fase del open euskadi desde gran canaria (costándome una buena pasta) y se canceló a última hora.

          Hay que ser serios, tanto para un lado como para otro... pese a que esta vez los canarios tengamos ventaja (que ya era hora).

          Comentario


          • #6
            Re: adcc spain

            Si, si tienes toda la razon.

            La diferencia es que en este caso en lugar de 5 o 6 afectados, serian 50 o 60, que tambien comprenderas que es peor situacion.

            Lo que yo sigo sin comprender es porque si Canarias es una comunidad española pero con esas condiciones (lejania) porque no tienen mas facilidades de poder desplazarse a la peninsula y billetes mas baratos con alguna subvencion o algo asi.

            Comentario


            • #7
              Re: adcc spain

              insisto: la fecha esta mas ke cerrada (16 de octubre) al igual ke los pesos y obviamente las reglas ke seran en ambos casos igual ke en cualkier otro adcc. lo ke aun esta sin cerrar es precio de inscripciones, lugar -sera en gran canaria, pero no se sabe aun el pabellon- ni si habran categorias segun el nivel,ke y esto es opinion personal, supongo ke no se daran.
              en cuanto a lo de desplazamientos desde la peninsula a las islas, sin animo de ser partidista, el maximo nivel de grappling en españa esta en el archipielago canario y es una opinion objetiva (solo hay ke ver los resultados en grappling fila) por lo ke seria una pena -y un poco absurdo- hacer un adcc en otra comunidad ke no fuese la canaria. y, ademas, como dije en otro tema de este mismo foro, cuando el adcc MUNDIAL fue a barcelona el publico no llegaba al centenar de personas, numero de asistentes ke en canarias se sobrepasa con creces en un campeonato tan modesto en comparacion con el adcc como es el desafio en la playa de melenara.
              creo ke es mejor no seguir discutiendo el tema de canarias si, canarias no, pues el ke se realice aki ya es algo inamovible independientemente de las opiniones ke se den asi ke seria cojerse nervios tontamente. un saludo, los esperamos en las islas afortunadas.

              Comentario


              • #8
                Re: adcc spain

                TOTALMENTE DE ACUERDO.
                +1

                Comentario


                • #9
                  Re: adcc spain

                  Estoy completamentre deacuerdo con Atique,si ya esta-ya esta,el debate ya se hizo.Cuando tienes que irte a otro pais a luchar vas sin mas (Lisboa,Alemania,Francia...etc),pues ahora es lo mismo pero mas en casa,que coño.Yo tengo un problema en mi rodilla,pues se me disloco hace unos dias,por la tanto tengo que estar un tiempo prudencial en reposo,pero vamos a no ser un daño mayor (espero que no),alli estare en -77kg luchando por una plaza,en lo que para mi es mi mayor ilusion,grappling y ADCC.Espero y ruego vayamos muchisima gente,es una buena oportunidad de rodar con canarios,que ya se sabe son duros de cojones.Este campeonato dara que hablar,me da a mi.Siempre sanamente por supuesto,haber si nos colamos alguno en las finales.
                  Y otra cosa,en Canarias....buena playa,buena comida,buen sol y buen gofio (delq ue soy adicto),un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: adcc spain

                    jajaja el gofio te pone como un rolo (fuerte) menos mal que algo de ventaja para los luchadores canarios pk siempre nos desplasamos nosotros y no sale barato.un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: adcc spain

                      MUCHAS GRACIAS ADCC CANARIAS!!!

                      vamos a trabajarlo tt!!!

                      www.adcc-spain.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: adcc spain

                        Admin, los canarios tenemos un 50% de descuento sobre los trayectos de avión entre la peninsula y las islas.

                        El único truco que se puede hacer para que a alguno de fuera le salga más barato es empadronar a un colega en tu casa y pedir un certificado de residencia en el mismo ayuntamiento.

                        Es bastante fácil y ahi lanzo la idea para quien la quiera coger y tenga un colega peninsular al que quiera que le salga barato.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: adcc spain

                          Pues mira, es una buena idea :D

                          A mi me encanta Las Palmas, de hecho he estado 3 veces ahi y he hecho 2 KO Arena. Es una ciudad que me gusta mucho, ella y su gente, es parecida a la mia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: adcc spain

                            Está claro que LPGC es muy muy parecida a Cádiz o Málaga. Hay cachos de la calle Larios que podrian estar perfectamente allá abajo y pa colmo durante una época pusieron el mismo enbaldosado, bolardos y arbolado urbano en las dos ciudades. El Palo es otra zona en la que si me pierdo me creo que estoy por la Isleta en Las Palmas.

                            ¡ Y los personajes que hay por las calles ! De éso en Madrid no hay nada, será cosa del buen tiempo que les calienta la teja y les deja estar tol dia en la puta calle.

                            En serio, lo que te dije es realmente fácil.

                            - Colega va al ayuntamiento y te empadrona.
                            - Pide certificado de residencia
                            - Te sacas el billete marcando la casilla de "residente canario"...verás que diferencia.
                            - Te manda el certificado por correo, lo más caro que te puede salir es un postal express que va de un dia para otro. Sigue mereciendo la pena
                            - Lo enseñas junto con tu DNI en el aeropuerto...y ya está.

                            Yo lo he hecho con colegas y con mi novia y ningún problema.

                            Ahi queda éso.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: adcc spain

                              Me has dejado loco con lo de El Palo jeje. Cuando vaya nuevamente a ver si veo la Isleta esa y lo comparo.

                              El truquito esta muy bien, lo comentare a quien sepa que va a ir a las islas o si es posible lo probare yo mismo con algun amiguete de alli cuando vaya a ir la proxima vez.

                              Saludos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X