Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

B.J. Penn y el sistema de puntuación...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • B.J. Penn y el sistema de puntuación...

    Penn: o39;The 10-9 System Doesn

  • #2
    Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

    Buen discuss ahi al final, qué grande jajaj :D

    Sobre Penn... lo de siempre ¿no? Si pierde, todo mal, que si el sistema de puntuación, que si la vaselina, que si se dopan todos menos él... y si gana, empieza a verse como un dios hawaiano y a flipar con subir ocho categorias y ganar el cinto HW con una gogoplata voladora. No tiene término medio. Y es un crack, que conste, pero tiene un mal perder que no veas.

    Comentario


    • #3
      Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

      Es cierto,como luchador no se puede discutir nada pero ves sus declaraciones al perder y mal mal 8) 8) y aburre con ello(al menos a quien os habla ;))

      Comentario


      • #4
        Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

        Es una maquina, pero como la mayoria de los maquinas terminan estando zumbados de la cabeza para muchas cosas.

        Comentario


        • #5
          Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

          Mi ma,menudo msj me salio :D :D :D :D.

          Está claro que no se puede hacer 2 cosas a la vez bien ;D

          Comentario


          • #6
            Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

            Mal perder si que ha tenido de siempre, pero no estoy en desacuerdo con lo que ha dicho.

            Comentario


            • #7
              Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

              mal perder si tiene(joder como todos a mi no me gusta ni perder al parchis) ,pero creo que esta vez con razon ,para mi (opinion personal el titulo tenia que seguir siendo suyo) los criterios de puntuacion capaz que tendrian que revisarlos ........................mañana volvera a ser el campeon seguro

              Comentario


              • #8
                Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

                Está claro que no es un buen perdedor, pero también es evidente que el sistema de puntuación deja mucho que desear, eso no es nada nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

                  Mal perder de la ostiaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

                    Mal perder mañana no creo q lo tenga ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

                      está loquito bj por que sea ya la pelea,se le nota cantidad ¡¡¡

                      franky sorprendió gratisimamente,se movió de p.m y bj quedó bloquedo,sin respuesta, ahora va a por todas,no habrá manera de evitar una guerra en TODAS LAS DISTANCIAS... joder que me lio...bueno ya me entendeis,que va aser un peleón ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: B.J. Penn y el sistema de puntuación...

                        Esta claro que queda hasta gracioso cuando habla de "cuando era "cocky" (chulo, soberbio)....:D
                        Pero bueno, si tiene razón en algo y es que el sistema 10-9 a mi tampoco me convence demasiado.
                        Si uno da una paliza brutal a su oponente en el primer asalto, y en los otros dos, el contrario gana por dos takedowns, y un lay and pray inefectivo.....pues la verdad es que queda bastante feo. Y a mi además siempre me ha dado la sensación de que los intentos de finalización se puntuan muy poco, considerando el riesgo que entrañan muchos de ellos....
                        En mi opinión deberian de darse más a menudo puntuaciones de 10-8 por ejemplo, y que además, al final del combate, cada arbitro concediera un punto de desempate al luchador que en global ha hecho más, esto podria llevar a que alguien que gane por mucho un asalto y pierda por muy poco los otros dos pudiese terminar ganando la pelea

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X