Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

    aclaradme cual es la habil maniobra de dana para quitarse de enmedio futuras ex estellas del box queriendo sacar tajada o queriendo demostrar ...si la tajada es para todos,lo que no tengo dudas es que se reproducirán este tipo de luchas en el futuro,y puede que con el tiempo la de toney pierda su aroma a freak show...lo digo por lo que está por venir.

    conlo que toney a robado está clarisimo que los numeros que son capaces de manejar asustan,y eso ni pueden ni quieren combatirlo;va por ufc y resto de compañias

    que Dana no ha inventado nada,ni ha sido una habil maniobra,mas bien la clasica maniobra...

    Comentario


    • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

      A toney se le fichó de rebote, para que no cayese en otra compañia y les diese ppv. Ahora cuando otro boxeador acabado estilo toney quiera pelear para sacar bolsa en MMA o pra probarse o para lo que sea, a no ser que UFC le vea potencial realmente o que va a partir el PPV, lo va a dejar pasar y que acabe en strikeforce o donde quiera, xq dirán lo que es la puta realidad, que no tienen nivel y que va a hacer el ridiculo como lo hizo toney a la que le pongan un rival de calidad media. Y nadie podrá decir que no, ya que hablan con los hechos en la mano.

      Comentario


      • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

        Originalmente escrito por jab
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Originalmente escrito por jab
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        También hay muchos westlers que llevan la pelea al suelo y no hacen G&P, véase fitch.
        Que lástima que el scrambling de Alves sea tan malo, entonces.
        Pues contra GSP, sus scrambles estuvieron de pm.
        Si, perdió
        Efectivamente, perdió. Eso no quita que sea bastante aventurado decir que Alves tiene un scrambling 'tan malo'. Simplemente fitch es una lapa humana.
        El rollo ese de...como perdió, sus scrambles son muy malos...Como que no.

        Comentario


        • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

          Originalmente escrito por Tanith
          A toney se le fichó de rebote, para que no cayese en otra compañia y les diese ppv. Ahora cuando otro boxeador acabado estilo toney quiera pelear para sacar bolsa en MMA o pra probarse o para lo que sea, a no ser que UFC le vea potencial realmente o que va a partir el PPV, lo va a dejar pasar y que acabe en strikeforce o donde quiera, xq dirán lo que es la puta realidad, que no tienen nivel y que va a hacer el ridiculo como lo hizo toney a la que le pongan un rival de calidad media. Y nadie podrá decir que no, ya que hablan con los hechos en la mano.
          De esta solo vas a salir con muchisimo empeño, pero cualquier sabe que UFC hace esto -freak shows- regularmente, y sin ningun pudor, por los beneficios que le reporta.Nada que ver con fichajes de rebote, habilisimas maniobras empresariales, o cuestiones morales de defensa del deporte. Los hechos los tenian en la mano hace mucho, y han seguido contratando "blockbusters" de vez en cuando si han visto tiron publicitario. Teseo ya lo explicó varios posts mas arriba de manera mas indulgente, con estas peleas, pagan las buenas ;)

          Comentario


          • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

            con estas peleas, pagan las buenas
            Y el seguro del Ferrari...

            Comentario


            • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Originalmente escrito por jab
              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Originalmente escrito por jab
              Originalmente escrito por theperfectfighter
              También hay muchos westlers que llevan la pelea al suelo y no hacen G&P, véase fitch.
              Que lástima que el scrambling de Alves sea tan malo, entonces.
              Pues contra GSP, sus scrambles estuvieron de pm.
              Si, perdió
              Efectivamente, perdió. Eso no quita que sea bastante aventurado decir que Alves tiene un scrambling 'tan malo'. Simplemente fitch es una lapa humana.
              El rollo ese de...como perdió, sus scrambles son muy malos...Como que no.
              Fitch si hace G&P, otra cosa es que no sea el más letal...pero creo que le sirve para posicionar, agotar y ponerse en modo mochila...

              Comentario


              • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

                yo lo que deduzco es que si aparece otro

                Comentario


                • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

                  Originalmente escrito por kikon55
                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Originalmente escrito por jab
                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Originalmente escrito por jab
                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  También hay muchos westlers que llevan la pelea al suelo y no hacen G&P, véase fitch.
                  Que lástima que el scrambling de Alves sea tan malo, entonces.
                  Pues contra GSP, sus scrambles estuvieron de pm.
                  Si, perdió
                  Efectivamente, perdió. Eso no quita que sea bastante aventurado decir que Alves tiene un scrambling 'tan malo'. Simplemente fitch es una lapa humana.
                  El rollo ese de...como perdió, sus scrambles son muy malos...Como que no.
                  Fitch si hace G&P, otra cosa es que no sea el más letal...pero creo que le sirve para posicionar, agotar y ponerse en modo mochila...
                  Pues ya me dirás dónde se quedó el G&P en la última lucha. Desde la espalda también se puede golpear.

                  Comentario


                  • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

                    No digo que el scrambling o el anti-takedown de Alves sean malos, pero contra el trio calavera(GSP,Kos,Fitch) no le lucieron nada. Y con esto no estoy diciendo que tendria que haberles "wrestleado" de tú a tú a los máximos exponentes del estilo en esa categoria, pero al menos se tendria que haber currado un poco más la estratégia, el "anti-juego", o lo que fuese para contrarrestar el trabajo de esos tres.
                    En cualquier caso, se podrán decir muchas cosas sobre el último combate de Fitch, pero lo único seguro es que Alves no hizo nada que le hiciese más merecedor de la victoria que su rival.

                    Comentario


                    • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

                      Contra esos GSP y Fitch la verdad es que creo que al acabar los combates a Alves ni se le levantaria de lo impotente que se sintió en la jaula. Un muñeco de trapo el pobre.

                      Comentario


                      • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Originalmente escrito por kikon55
                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Originalmente escrito por jab
                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Originalmente escrito por jab
                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Tambien hay muchos westlers que llevan la pelea al suelo y no hacen G&P, vease fitch.
                        Que lo225;stima que el scrambling de Alves sea tan malo, entonces.
                        Pues contra GSP, sus scrambles estuvieron de pm.
                        Si, perdio
                        Efectivamente, perdio. Eso no quita que sea bastante aventurado decir que Alves tiene un scrambling 'tan malo'. Simplemente fitch es una lapa humana.
                        El rollo ese de...como perdio, sus scrambles son muy malos...Como que no.
                        Fitch si hace G&P, otra cosa es que no sea el mo225;s letal...pero creo que le sirve para posicionar, agotar y ponerse en modo mochila...
                        Pues ya me diro225;s donde se quedo el G&P en la ultima lucha. Desde la espalda tambien se puede golpear.
                        hombre usar una sola lucha para decir que no hace G&P... Yo creo que hoy en dia hasta los mo225;s jitjuseros usan algo de G&P, eso es lo que diferencia al grappling de MMA del grappling puro, y a la vista estan las diferencias en los resultados. Hasta a Maia le ves soltar algun que otro mamporro.. Creo que el soltar un par de manos al rostro, o al costillar, hace que como poco el rival tenga que protegerse, moverse, y cubrirse, o simplemente estar pendiente. y aunque solo sea esta la finalidad, todos utilizan G&P.

                        Comentario


                        • Re: UFC 118 - Play By Play Oficial Fightsol

                          Originalmente escrito por jab
                          No digo que el scrambling o el anti-takedown de Alves sean malos, pero contra el trio calavera(GSP,Kos,Fitch) no le lucieron nada.
                          Discrepo totalmente, contra Kos, creo recordar que el americano no consiguió derribarlo ni una sola vez. Contra GSP,es cierto que le paró muy pocos derribos, pero su scrambling funcionó como nadie lo ha hecho contra GSP. Contra Fitch si es cierto que no pudo hacer absolutamente nada jeje.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X