Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

    Es muy sencillo, lo han hecho para que se produzca el Silva vs Belfort.
    El combate contra Belfort se vende mucho mejor que contra Okami, que tenia opciones importantes de quitarle el title-shot a Belfort. La revancha contra Marquardt se ve que tampoco molaba mucho.

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

      Originalmente escrito por theperfectfighter
      Es muy sencillo, lo han hecho para que se produzca el Silva vs Belfort.
      El combate contra Belfort se vende mucho mejor que contra Okami, que tenia opciones importantes de quitarle el title-shot a Belfort. La revancha contra Marquardt se ve que tampoco molaba mucho.
      Pues has dado en el puto clavo desde el principio tio, estás hecho un gurú :D



      Palabra de White: Belfort vs. Anderson por el cinto, y Marquardt vs. Okami para el próximo aspirante. La explicación, la de perfect está idem ;)

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

        Desde luego la fightcard es floja, floja, sin embargo no me cabe ninguna duda de que van a registrar un llenazo hasta la bandera y van a tener buenos números de pay-per-view... en Europa.
        Coño, ¿os habéis parado a mirar las nacionalidades de muchos de esos luchadores? Tito Dana sabe lo que le gusta a un checo de, qué sé yo, o268;eské Budo283;jovice, ver pelear al atontao de Karlos Vemola en la UFC. Pues asi con casi todos lo luchadores de esta card: muchos polacos (sabemos el tirón que tienen alli las mma), Alesio Sakara para el mercado italiano, un inglés medio polaco por ahi también, etc.
        Vamos, que esto está estudiado.
        ¿Que a nosotros no nos llama? ¡No olvidéis que estamos en España, es rincón oscuro de Europa! ;) ;) ;)

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

          Ya por ahora la cartelera del evento no me llama nada

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

            Originalmente escrito por Dana
            Ya por ahora la cartelera del evento no me llama nada
            +1 Pero el calvete sabe que se va a llenar el igual :-\

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

              Originalmente escrito por SAKU
              Originalmente escrito por Dana
              Ya por ahora la cartelera del evento no me llama nada
              +1 Pero el calvete sabe que se va a llenar el igual :-\
              Ya te digo Saku,esa es la putada, es igual que el 120 no me llama nada , Bisping vs Akiyama no esta mal pero los otros si esta Hardy , Hataway, Congo pero que no , que no me venda la moto White.

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                este cartel es una patraña y no hay defensa posible... sinceramente!

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                  Mirad como le importan las patrañas a Dana:

                  http://cdn1.sbnation.com/imported_as...ket-prices.gif

                  Fijaos como el UFC 120, que casualmente también ha sido muy criticado por su fightcard y casualmente también se celebra en Europa es el que mayor recaudación lleva obtenida en la venta de tickets de los últimos cinco eventos.

                  Asi que ya podemos patalear, que las fightcard, por malas que nos parezcan, responden a estrategias bien estudiadas. ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                    Originalmente escrito por Mixmad
                    Mirad como le importan las patrañas a Dana:



                    Fijaos como el UFC 120, que casualmente también ha sido muy criticado por su fightcard y casualmente también se celebra en Europa es el que mayor recaudación lleva obtenida en la venta de tickets de los últimos cinco eventos.

                    Asi que ya podemos patalear, que las fightcard, por malas que nos parezcan, responden a estrategias bien estudiadas. ;)
                    Impresionante el grafico compañero Mixmad.

                    Esta claro que cualquier evento en Europa lo va a romper porque no es algo tan habitual como lo puede ser en USA y pongan a quien pongan siempre va a llenar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                      Esto...¿ese grafico no marca el precio de las entradas? ¿Recaudacion donde si el Lesnar - Cain aun no se ha hehco?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                        Puede ser lo que dices BIO, pero creia que era por las ventas anticipadas y como para el Lesnar vs Cain aun falta un UFC, creia normal que el UFC 120 estubiera mas arriba.
                        Si es el precio de las entradas, me pareceria demasiado "baratas" las del siguiente UFC 121, no?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                          No os quejéis de card hombre, que podria ser peor:

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                            JAJAJAJAJAJAJ UFC The Decision jajajajaj
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                              jajajajaja buenisimo :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 122: 13/11 OKAMI vs. MARQUARDT!!!

                                Originalmente escrito por SAKU
                                Puede ser lo que dices BIO, pero creia que era por las ventas anticipadas y como para el Lesnar vs Cain aun falta un UFC, creia normal que el UFC 120 estubiera mas arriba.
                                Si es el precio de las entradas, me pareceria demasiado "baratas" las del siguiente UFC 121, no?
                                No se, pero pone "ticket price" y el precio es en cientos de dolares, no millones, ni millares. No creo que en el 118 sacasen solo 288 dolares a repartir, ¿no? :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X