Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

    Conoceis algún Gym de MMA, BJJ o Grappling por Avila o su Provincia.

  • #2
    Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

    Creo que no hay nada. Lo dices porque te vas a vivir por alli, o solo a pasar una temporada???
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

      Pues me voy a vivir una temporada, concretamente hasta Julio del año que viene, y visto que si en este foro nadie me ha contestado ya es por que no debe de haber nada, asi que me tendré que conformar con Muay-Thai, Kick o Boxeo que es mi base de siempre.

      Aunque por la provincia debe de haber algo de MMA, digo yo.

      De todas formas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

        La verdad que no me suena mma en Ávila, espero que tengas suerte.

        Comentario


        • #5
          Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

          300, te mandé un privado, dime si lo has recibido
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

            Water-Rober, mi E-Mail actual es el siguiente: rockymarciano_8@hotmail.com.
            Vuelve a mandarme el mensaje aqui, gracias campeón.

            Comentario


            • #7
              Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

              Mirando el buscador de academias de esta misma pagina, y viendo que nadie ha respondido tampoco a la pregunta en este tema, casi con total seguridad os digo que probablemente no haya ningun grupo bien establecido en esta provincia.

              Es una ciudad donde creo que podria funcionar pues solo con la cantidad de gente que va a la Academia de Policia Nacional se podrian sacar muchos euros. Alli dentro les vendria muy bien a muchos de ellos saber cosas de MMA, BJJ y Grappling para la parte practica de defensa personal de la Academia.

              Comentario


              • #8
                Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

                Muchas gracias Admin., ya iré informando lo que me vaya encontrando por alli.

                Comentario


                • #9
                  Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

                  Es verdad Pablo, no habia pensado en lo de la academia de la cnp, seria una muy buena opción.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

                    En Hispagimnasios escribe un tio (Kotengu creo) que tiene un grupo de Judo bastante trallero (entrenan sin kimono y con técnicas prohibidisimas en competición) en algún sitio de Ávila.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: MMA, BJJ o GRAPPLING en Avila o Provincia

                      Originalmente escrito por admin
                      Es una ciudad donde creo que podria funcionar pues solo con la cantidad de gente que va a la Academia de Policia Nacional se podrian sacar muchos euros. Alli dentro les vendria muy bien a muchos de ellos saber cosas de MMA, BJJ y Grappling para la parte practica de defensa personal de la Academia.
                      Yo creo que es cuestion de tiempo, en Estados Unidos ya enseñan a la policia BJJ para defensa personal... en mi opinion la gran mayoria de las artes marciales tradicionales se han quedado un poco anticuadas para la defensa personal. No vayamos a comparar el karate con el bjj, sobre todo para un policia.

                      Si no encuentras nada de MMA pues yo veo muy bien la opcion del boxeo y/o muay thai.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X