Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Dana White

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Dana White

    El presidnete de UFC, Dana White, habló durante la rueda de prensa posterior a UFC 118:

    Sobre la futura pelea por el titulo ligero entre Frankie Edgar y Gray Maynard

    "Yo dije que si Gray le ganaba a Kenny iba a tener su oportunidad por el titulo. Él absolutamente derrotó a Kenny. Es una pelea intersante. La gente siempre tiene su opinión y es lo que piensa. Frankie, ¿ese chico aún no se ha ganado su respeto? Frankie Edgar dominó a BJ Penn, lo dominó. Maynard venció a Kenny Florian. Esa pelea estuvo bien".

    "Tiene que darles crédito en lugares donde a veces falta. Frankie dominó absolutamente en todos lados a BJ, de pie, en el suelo, con su wrestling. Las primeras veces que lo derribó, no podia creerlo. No sólo lo derribó, le golpeo duro contra el suelo. Él realmente realizó una actuación de campeón contra un luchador que ha sido el mejor del mundo durante un largo tiempo".

    "Habia muchas preguntas y gente dudando sobre Frankie Edgar. Hay que estar loco para no darle crédito a Edgar después de lo que hizo hoy. Creo que fue su obra maestra. Lució increible".

    Sobre la acabada carrera de Toney en UFC

    "Yo creia que la respuesta la habiamos contestado en 1993, pero James llegó y quiso una pelea. Ahora respondemos la pregunta nuevamente pero en 2010. No creo que tengamos que dar una respuesta nuevamente. No me importa si es Flyod Mayweather u otra persona. Es hasta desleal traer a un hombre con una única disciplina por más que entrene 8 o 9 meses para estar aqui. No soy el tipo de persona que llega alli y quiere menospreciar al boxeo y derribar al boxeo y lastimar al deporte. James Toney pidió una pelea, y la obtuvo".

    "No creo que alguna vez haya otro boxeador que quiera hacer esto. James Toney es el único loco al que se le ocurre hacerlo. Pidió una pelea, la obtuvo, pero nosotros no hacemos boxeo. No traté de vender el combate como:

  • #2
    Re: Entrevista a Dana White

    A mi Dana me cae fatal, pero por un lado, es de agradecer que a veces sea tan franco con ciertos temas. Lo que dice de Kenny es cierto, cuando ha tenido la oportunidad de hacer algo grande a mano, no ha respondido. Si es falta de calidad o tema mental es lo que se podria discutir.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Dana White

      Que Dana sea mas respetuoso con Toney que la mitad de los foreros de por aqui, es preocupante XDD

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Dana White

        Solo un apunte si Mayweather decidiera pelear en MMA, Dana venderia su alma al diablo por conseguirlo, en todo lo demas tiene bastante razon el pocero

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Dana White

          "No creo que alguna vez haya otro boxeador que quiera hacer esto. James Toney es el único loco al que se le ocurre hacerlo".


          Cintrón found wrestling and boxing to be an outlet from his personal troubles, so he started spending more and more of his time practicing those sports. While attending William Tennent High School in Warminster, Pennsylvania, he became an accomplished high-school wrestler on the same team as actor Mike Vogel. The University of Wisconsin

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Dana White

            Joder Dana jaja

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Dana White

              bueno bueno, que esas declaraciones son del 2007 y este tio es un mierda en comparacion con el tonel....

              ¿lo que me sorprende es que con los MEGABOLSONES que segun algunos hay en boxeo, estos mindundis, esten intentando picar a dana por la miseria que pagan en mma?....
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Dana White

                Este tio era campeon del mundo de boxeo cuando hizo las declaraciones, no un tio que no es ni top 30 de los pesados.

                Un campeon del mundo, es un mindundi y EL POCERO es una gran persona nada mas que decir...

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Dana White

                  Me cago en la p.... estaba esperando a esta noche para ver el UFC 118 con los colegas en una mega pantalla.... y ya me acabo de enterar del resultado del Edgar Penn... Me cago en todo... a partir de ahora voy a dejar de entrar en el foro hasta que vea los videos...

                  Debi imaginarmelo con el titulo " entrevista Dana..."

                  Juer.. OJO que no culpo a nadie eh!! que conste..jeje..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Dana White

                    Kikon entrar a un hilo de una entrevista a Dana White sin haber visto los combates y no queriendo spoilers es una locura y una temeridad :D...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Dana White

                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                      bueno bueno, que esas declaraciones son del 2007 y este tio es un mierda en comparacion con el tonel....
                      Dices en posibilidades recaudatoria,¿no? Porque en competencia deportiva parece bastante mas apto para las MMA que toney, y aun asi "un mierda" en boxeo somos tu y yo, que este chico tiene un palmarés nada feo.

                      ¿lo que me sorprende es que con los MEGABOLSONES que segun algunos hay en boxeo, estos mindundis, esten intentando picar a dana por la miseria que pagan en mma?....
                      Hombre, si les sale como a Toney, NOS HA JODIDO QUE QUIERAN. Miseria cobran los chavalicos que se dejan la vida en los preliminares, en esto y en lo otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Dana White

                        Pues incluso los preliminares de boxeo con todo lo cutres que suelen ser actualmente, muchas veces en los carteles importantes pasan holgadamente los salarios de los campeonatos por el titulo de la UFC, y sin contar bonus de ningún tipo, sponsors etc...

                        Aqui podéis ver el récord de Kermit Cintrón en boxeo:

                        http://boxrec.com/list_bouts.php?cat...human_id=53617

                        Comprobaréis que no es precisamente un don nadie y que no está ni mucho menos acabado.
                        En lucha libre si no me equivoco creo que fué campeón estatal en Pensilvanya (y porque se lo dejó a medio para boxear), un estado con gran tradición y alto nivel en wrestling.

                        Trataré de buscar lo del wrestling con más detenimiento.



                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Dana White

                          Con los credenciales que ostenta Cintrón, no podemos hablar exactamente de un boxeador metiéndose en MMA. El tipo es casi, casi un luchador de MMA. Si se pusiese a entrenar suelo y a reforzar su wrestling durante seis meses, y luego ganase a un top 20 en su peso, no me sabria mal en absoluto.
                          Por lo menos yo no tendria ese miedito que, en el fondo, si que me daba Toney. En plan"que no gane, que no gane".
                          Con Cintrón aceptaria barco de buen grado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Dana White

                            Cintrón podria haberse follado a Sherk incluso en el suelo si hubiese querido, o acabar rápido de un solo puñetazo(es un power puncher, a una combinación: goodnight), era dinero fácil para él, y Dana lo sabia, asique se rajó..." A nadie le interesa ver a un fuckin

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Dana White

                              Originalmente escrito por Pankration
                              Cintrón podria haberse follado a Sherk incluso en el suelo si hubiese querido,
                              ¿Estás seguro de eso, Pankra?¿No te has dejado llevar un poco por la emoción?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X