Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    Practiqué hapkido durante 5 años y en Defensa Personal fue de lo más eficaz que entrené.

    Pero cada cosa en su campo, claro está ;)

    Comentario


    • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      El presidente de UFC, Dana White ha estado hablando sobre el efecto que la industria del cine tuvo en el ex campeón de peso semi-pesado, Quinton "Rampage" Jackson, antes de su última pelea en el interior del octagono, asi como las recompensas financieras que resultaron ser menos de lo que se pensaba.

      Hablando via MMAJunkie.com, Dana dijo:

      "La realidad es que aqui es donde se hace dinero. El dinero no está en el negocio del cine a menos que seas George Clooney. Creo que se lo está tomando en serio. "

      "¿Cómo no le va a afectar viajar mucho y hacer todas las cosas que tenia que hacer para esa pelicula? Hacer estas cosas es dificil. Se entrena para la pelea, entonces usted tiene que salir y hablar con los medios de comunicación, responder las mismas preguntas una y otra y otra vez. Una pelicula es 10 veces esa cantidad. Tenia que viajar por todo el mundo promocionando la pelicula."

      Cuando se le preguntó cómo se sentia el hombre de Memphis cuando se vieron esta semana, Dana dijo:

      "Él se veia bien. El pesaje es mañana, pero se ve delgado. Él parece que está en gran forma. Lo vi detrás del escenario. En realidad no hablamos. Parece muy centrado."

      "Él puede dejar K.O. con ambas manos. Su derribos son excelentes. Él puede utilizar su ground and pound en usted. Mientras él se centre en la lucha y en su campo de entrenamiento haciendo lo que tiene que hacer,

      Comentario


      • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        Joder con Seagal anda que no ha comido hamburguers el menda, non comment. Respecto a Matt no le veo derrotando a Penn, Matt ha dejado un poco de lado su verdadero poder del W y se ha dedicado ha pelear de otra forma con un excesivo relax una guardia curiosa y tal. Tiene que confiar otra vez en su buen W y trabajar bien a Penn.

        Apuesto en el main event por el buen hacer de Rampage si va concentrado.

        Comentario


        • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          no me seais.. Con lo que mola el seagal, y los caretos de machida? son la p...flipando continuamente.

          Comentario


          • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            Chicos esto es esta noche creo, no lo subis "parriba"? (a lo extremeño ;))
            sólo se que no se nada ...

            Comentario


            • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Video del pesaje:

              http://www.megavideo.com/?v=LRA7YQIG

              http://hotfile.com/dl/83721598/31cbc...SMOKE.avi.html

              The weigh-in results:

              * Quinton

              Comentario


              • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                DEP Tim Boetsch 8)

                Comentario


                • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Chandella is in love, I think...

                  PD Welcome back, galleguinho!

                  Comentario


                  • ufc 123 en vivo hd español latino

                    disfruta de este gran evento en vivo y en el idioma español el evento comienza a las 9pm h mex 10 usa 7 pt y 4 am h esp en hd directo del canal tdn
                    http://ufcbloodnight.tk/

                    Comentario


                    • Re: UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      Originalmente escrito por jab
                      PD Welcome back, galleguinho!
                      Me quedan unas semanas de descanso obligatorio aún, me temo. Cuando pase lo peor volveré como en mis mejores y cansinos tiempos ;)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X