Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

    Buenas chicos, como he comentado en otro post, después de haber estado un par de años entrenando muay thai voy a empezar con las MMA , que es lo que de toda la vida me ha gustado de verdad.

    El problema es que no sé si empezar a entrenar en el Gimnasio Gil Catarino con Gil o en el Taz Academy con Juanky. Sé de primera mano que en ambos gimnasios hay un nivel muy bueno y los maestros son de lo mejor de aqui. No tengo en cuenta ni horarios, ni cercania ni nada... simplemente el gimnasio en si, entrenador, nivel, etc.

    ¿Cuál me recomendáis vosotros que estáis más puestos?

    Un Saludo y gracias ;)

  • #2
    Re: ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

    yo te recomiendo taz por el buen rollo y sobre todo el nivel que hay es muy bueno y si quieres luchar es la escuela que mas luchadores saca y se mueve en cuanto a competiciones hablo de la central y lo mismo pasa con la taz jinamar tres tantos de lo mismo las demas no te se decir no he entrenado en ellas pero malas no son un abrazo y si fuera tu probaria y me quedaria donde mas agusto estes.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

      tb tienes a billy, competidor habitual de muay thai y cinturon azul de bjj. tiene su gimnasio si no me ekivoco en arucas en el ke ademas de thai imparte mma y,ke yo sepa, es el unico en gran canaria ke enfoca las mma desde la lucha en pie (aunke como es logico tb enseña algo de grappling en las clases de mma). lo mas seguro es ke mañana lo vea asi ke le preguntare el nombre del gimnasio ke no lo recuerdo,localizacion y horarios.
      de todas formas, aunke sea pecar de partidista, opino igual ke jony. ademas en el taz central esta robert ke es un gran entrenador de muay thai y en la de jinamar ney, muy buen enseñando kickboxing (no es exactamente thai, pero en la linea), asi ke podrias seguir compaginando tu disciplina base con las mma sumado a la ventaja de ke puedes aprender suelo mas especificamente gracias a ke se da kimono y del bueno en ambas academias. pero como dice jony bravo: mala no es ninguna academia de las ke has nombrado, asi ke prueba para ver ke te va mejor. un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

        Prueba un par de ellas al menos si puedes.

        Taz Jinamar visita obligada en cuanto a MMA.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

          pasate por la taz jinamar y prueba y veras el buen rollo que hay y los buenos luchadores que hay las clases por la mañana son alas 10 de lunes a viernes y por la tarde el gym esta abierto desde las 4 y media cuando empiesa la 1 clase de la tarde asi sin interumpir siguen kickboxing todos los dias y lunes y miercoles lucha libre para terminar el dia con mma lunes y miercoles , martes y jueves kimono .pregunta por JUANMA o JULIO prueba y te que daras fijo un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

            te sales como comercial orlando , te hacemos fijo . un saludo .

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

              gracieman al final no vi al chaval ke te comentaba, pero la academia de seguro ke esta en arucas y se llama sailyn...siento no poder darte mas informacion. un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué academia de MMA en Gran Canaria?

                No te preocupes atique, si consigues la info de todas maneras ponlo por aqui ;D

                Entonces me da que cuando acabe los exámenes me pasaré por el Taz Jinámar, Taz Academy y Gil Catarino, a ver las clases y tal y ya veré por cual me decido, va a estar diificil.

                Ya os contaré sin falta.

                Un Saludo y gracias! ;D

                Comentario

                Trabajando...
                X