Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

REDCECOMENDACIONES EN TOLEDO.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • REDCECOMENDACIONES EN TOLEDO.

    Buenas, me gustaria que alguien me recomendara algun gimnasio en Toledo por la zona de Illescas, Ugena Etc... el problema es que no tengo claro que practicar, espero que me deis vuestra opinion, estoy pensando en hacer algo de pie thay, kick, Boxeo, llevo mas de 20 años (Salvo el último) practicamdo primero Judo, y luego Aikido, pero tengo ganas de probar algo nuevo espero que me deis vuestra opinion y gracias

  • #2
    Re: REDCECOMENDACIONES EN TOLEDO.

    entrena un tiempo thai y si kieres luego vete a mma ya k el judo es un arte marcial k se usa mucho en mma. un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: REDCECOMENDACIONES EN TOLEDO.

      Hola, en Illescas hay 2 o 3 gimnasios que sinceramente no conozco, pero si se que dan artes marciales. En Ugena dan clases de kick en el club deportivo ( o en el poli ) no recuerdo bien, si estas interesado te lo digo mas especificamente, Lugar, horario, precio y maestro ya que mi mujer es entrenadora en ese mismo club. De todas formas te comento que yo vivo en Pantoja y me voy a entrenar a getafe que como sabras son poco mas de 15 minutos en coche.
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: REDCECOMENDACIONES EN TOLEDO.

        En mi opinion yo si fuese tú, me metia directamente a practicar mma ya que con la experiencia que tienes de Judo tienes mucho ganao (para el suelo y proyecciones, logicamente). Tambien dudo mucho que una vez apuntado te hagan combatir con rodillas y codos, con lo cual no tienes que llevar una base en thay o kick, sino ir aprendiendo con el tiempo practicando mma.
        Logicamente la cosa cambia si tu idea es competir profesionalmente.
        Esta es mi humilde opinion, a ver que te aconseja el personal.
        Yo te lo digo por experiencia, empecé a practicar mma habiendo competido en kick, y en suelo no tenia ni idea y te aseguro que nunca me he sentido mas torpe por muy bueno que fuera arriba. A los dos meses empece con el bjj.
        Bueno amigo, un saludo, ya nos vas contando ;)

        Comentario


        • #5
          Re: REDCECOMENDACIONES EN TOLEDO.

          Si quieres hacer algo de Muay Thai, en la A-4 dirección Madrid tienes un gimnasio en Valdemoro: EL GYMTHAI (http://www.gymthai.es/) Si te decides por el BJJ, como te ha dicho Jose puedes encontrar un grupo en Getafe (http://ntbjj.blogspot.com/)

          Comentario

          Trabajando...
          X