Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

    VAMOS!!!!

    [img][/img]

    Comentario


    • #47
      Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

      resultados???? ;D

      Comentario


      • #48
        Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

        Originalmente escrito por tapout
        resultados???? ;D
        Estos son de los que me acuerdo :) creo que por lejos la mejor pelea fue la de
        Currito, y la de el lituanés Artemij estuvo impresionante. Definitivamente demostró lo que un grappler es.



        resultados

        FIGHT CARD COMPLETO Y CON MODIFICACIONES.
        Actualizado el 20/octubre/2010

        ALEX PRATS (Garra Team - Vilanova i la G.) VS JAUME CID (Puro Impacto - Barcelona)
        peso +98 Kgs, modalidad Kick-Boxing, asaltos 4 x 2

        MARIBEL DE SOUZA

        ANDRES MARTINEZ

        Comentario


        • #49
          Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

          Victoria tambien para Leandro Gontijo del MMA BCN TEAM
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

            Una velada muy guapa,muy buenas peleas,la enhorabuena a Victor mesas por su buen papel,ya que no creo que a Raimon creyese que le fuese a costar ganar tanto la pelea y a la vez muy impresionado del gran nivel del lituano que se enfrento a titin, la frialdad que demostró solo lo puede hacer un luchador de un alto nivel como el suyo,de todas formas muchos ánimos para ti titin ya que hay que estar hay.
            Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.Reus team

            Comentario


            • #51
              Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

              Originalmente escrito por kape
              Una velada muy guapa,muy buenas peleas,la enhorabuena a Victor mesas por su buen papel,ya que no creo que a Raimon creyese que le fuese a costar ganar tanto la pelea y a la vez muy impresionado del gran nivel del lituano que se enfrento a titin, la frialdad que demostró solo lo puede hacer un luchador de un alto nivel como el suyo,de todas formas muchos ánimos para ti titin ya que hay que estar hay.
              Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.Reus team
              Muy guapo el combatazo de JOSE M GARCIA

              Comentario


              • #52
                Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                que pasa amigo streiker,como va todo espero que hoy descanses lo que te falta de ayer por la noche,un veladon el que compartimos ayer, espero compartir muchos mas contigo y el resto de la familia que somos el reus team.un abrazo hermano.

                Comentario


                • #53
                  Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                  Antes que nada dar mi más sincera enhorabuena a mi contrincante, cometi un error y lo supo aprovechar al instante, ole sus cojones, y sobre todo me gustaria agradecer a todo el público que estuvo apoyando nuestro deporte a muerte me senti como en casa y pese a la derrota la cual pienso que podria a ver echo mucho más, ya que me encontraba fisicamente perfecto y desde el primer golpe disfrute como nunca. El equipo mma bcn, Yan, Rogent, Pharrel, Aranda, León, Leandro, Jaume, Calderón, Ray( combatazo entre dos guerreros)etc... como siempre apoyando a muerte y chinto gracias amigo, gran arbitraje y savia decisión, parar la lucha, me hubiera roto el brazo, ahora, desde hoy a entrenar a seguir luchando y creyendo en uno mismo eso es lo más importante de verdad, Cesar en su linea intocable es el puto amo, los demás combates guerra tras guerra y el ambiente un diez, seguimos creciendo, seguimos luchando el mañana nos pertenece amigos, gracias y VENDETTA.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                    Ya tenéis en el post inicial los resultados OFICIALES.

                    Muchisimas gracias a todos los que asistieron, los que se han itneresado, los que han opinado desde el respeto... nos hacéis mejorar dia a dia.

                    Muchisimas gracias a los deportistas y coachs, a sus sufridas familias y amistades, porque éste es un deporte que requiere muchisimo sacrificio e invertir muchas horas (que robamos a nuestros seres queridos) en entrenamientos, pesajes, comidas, fotos... de verdad, muchas gracias sois el motor de esto.

                    Y por último muchisimas gracias A TODOS los que CURRASTEIS COMO CAMPEONES el dia del evento. Éste agradecimiento dejadme que sea más p

                    Comentario


                    • #55
                      Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT


                      BTV NOTICIAS. GRANDE FIGHT4LIFE!

                      http://www.btvnoticies.cat/2010/10/2...el-mon-de-k-1/

                      Comentario


                      • #56
                        Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                        Bueno, después de haber pasado ya algunos dias desde la celebración el evento aqui va mi personal punto de vista acerca de la velada.

                        Antes de nada felicitar a la organización, de verdad, da gusto asisitir a eventos de este tipo tan bien preparados y con todo lujo de detalles.

                        No voy a hacer una crónica de todos los combates, únicamente voy a destacar los que, a mi modo de ver, me resultaron más interesantes, y éstos fueron los siguientes:

                        [b]MARIBEL DE SOUSA (Sparta Gym

                        Comentario


                        • #57
                          Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                          Saludos!
                          Xavier, coincido contigo en todo pero debo añadir que me hubiera gustado ver mas tiempo al "chino". Fue noqueado a la contra muy rapidamente pero es un peleador muy bueno. Gracias por compartir grada con nosotros y mejorate pronto!
                          Salve et Victoria!
                          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                            Originalmente escrito por Anscario
                            Saludos!
                            Xavier, coincido contigo en todo pero debo añadir que me hubiera gustado ver mas tiempo al "chino". Fue noqueado a la contra muy rapidamente pero es un peleador muy bueno. Gracias por compartir grada con nosotros y mejorate pronto!
                            Salve et Victoria!
                            Tienes toda la razón, aunque últimamemente el "Chino" habia entrenado menos es un luchador muy echado para delante, una pena no haber durado un poco más su lucha, la verdad es que era otra de las que prometian.

                            Antes me he dejado de comentar una cosita, y era dar las gracias a la gente de MMA BCN sección OLESA por su participación en el evento desde las gradas, menudos supporters, tuve la oportunidad de estar sentados con ellos y menuda familia forman, asi da gusto. Sinceramente, felicitarlos y dar las gracias especialmente a Anscario y a Cristian por hacerme olvidar durante un rato mi lesión con su desinteresada compañia.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                              Originalmente escrito por titin
                              Antes que nada dar mi más sincera enhorabuena a mi contrincante, cometi un error y lo supo aprovechar al instante, ole sus cojones, y sobre todo me gustaria agradecer a todo el público que estuvo apoyando nuestro deporte a muerte me senti como en casa y pese a la derrota la cual pienso que podria a ver echo mucho más, ya que me encontraba fisicamente perfecto y desde el primer golpe disfrute como nunca. El equipo mma bcn, Yan, Rogent, Pharrel, Aranda, León, Leandro, Jaume, Calderón, Ray( combatazo entre dos guerreros)etc... como siempre apoyando a muerte y chinto gracias amigo, gran arbitraje y savia decisión, parar la lucha, me hubiera roto el brazo, ahora, desde hoy a entrenar a seguir luchando y creyendo en uno mismo eso es lo más importante de verdad, Cesar en su linea intocable es el puto amo, los demás combates guerra tras guerra y el ambiente un diez, seguimos creciendo, seguimos luchando el mañana nos pertenece amigos, gracias y VENDETTA.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: FIGHT 4 LIFE ... FIGHT 4 THE BELT

                                Animo Titin,ya queda menos para la proxima.A veces una derrota,es la antesala de algo grande y sin duda es lo que te espera,por que cada uno acaba donde se merece y tu eres un crack.Sin ti este deporte no creceria,como lo esta haciendo,gente como tu,nos anima a seguir con mas ganas en las MMA,...LA LUCHA CONTINUA!!
                                Un abrazo de tus amigos del Apolo Zaragoza!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X