Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Ranking HW Fightsol

    Los toques de magia de Jones, si alguien los ha visto en otro jugador que me lo diga, Lombard es Lombard, con su estilo, su potencia, pero lo de Jones... es otra cosa, puedes tener un tio que haga muy bien su trabajo, y después a otro que haga lo que quiera cuando quiera, un Romario.

    Y cierto que es imaginación, pero es que no es lo mismo que lo que hay con Fedor, con fedor hay devoción, no ha convencido con Rogers, y ha perdido su último combate, y que más da, si es como si hubiese arrasado a los 2, primero y la gente lo sigue amando.

    Y ya digo, si pierde Jones su siguiente combate, reconocere que ha sido hype, y pondré primero a quien se lo haya ganado de verdad, pero la parte de arriba de la tabla de LHW no andan finos ninguno quizá por lo muy disputada que está.

    Comentario


    • Re: Ranking HW Fightsol

      Jones no ha hecho mas que dos cosas guays, y contra gente del montón, NO es Jose Aldo y su versatilidad desde el primer dia. Sed racionales y admitid que os moveis mas por intuicion que por certeza. Que lo será? Puede, pero hoy en dia es una conjetura como la de Fedor

      Comentario


      • Re: Ranking HW Fightsol

        jajaja si es que se os ha caido toda la supuesta objetividad de golpe con lo de Jones. Lo divertido es ver como intentais justificarlo XD... Sigan sigan...

        P.D.: Yo yo veo cojonudo que lo pongais de 1 si confiais en el y os gusta, para eso están los rankings... pero claro, despues de tanto ladrido con lo de Fedor pues me hace gracia XD

        Comentario


        • Re: Ranking HW Fightsol

          Originalmente escrito por Mysterios
          jajaja si es que se os ha caido toda la supuesta objetividad de golpe con lo de Jones. Lo divertido es ver como intentais justificarlo XD... Sigan sigan...

          P.D.: Yo yo veo cojonudo que lo pongais de 1 si confiais en el y os gusta, para eso están los rankings... pero claro, despues de tanto ladrido con lo de Fedor pues me hace gracia XD
          ¿y los que no secundamos lo de Jones podemos seguir ladrando?

          Comentario


          • Re: Ranking HW Fightsol

            Y los que lo secundan también, faltaria mas. Yo también ladro.
            No creo que en mi mensaje ponga nada parecido a que se calle alguien, pero bueno...

            Comentario


            • Re: Ranking HW Fightsol

              No, hombre, digo si me sigues considerando objetivo, que yo en lo de Jones soy un poco más cauto, y lo de Fjodor me parece incongruente (que no mal, ni nada parecido). Es que si, es el mejor EVER, pero acaba de perder por finalización R1 ¿no seria un poco más lógico bajarlo? Si es que hasta me hubiese parecido más normal poner a Werdum #1.

              Aunque en fin, ya está más que discutido, sé que nadie se mueve de donde está :D

              Comentario


              • Re: Ranking HW Fightsol

                Pero es que yo SÍ defiendo lo de Jones, no lo he puesto porque quiero verle mas, pero me parece muy bien que si alguien está convencido lo ponga. Creo en los gustos personales y en la regla del "quien ganaria de 10 veces".

                Si lo que me hace gracias, es que uchos de los que criticaban lo de Fedor, se unan al criterio "intuitivo" con lo de Jones. NAda mas.

                El ranking objetivo y serio actual es un rollo, no da lugar a la opinion. Podriamos basarnos en puntos por combates y luchas al año etc... un sistema de puntos por ejemplo. Entonces saldria una clasificacion real posiblemente donde Fedor no estuviese primero... pero entonces que gracia tendria hacer un ranking?

                Comentario


                • Re: Ranking HW Fightsol

                  Originalmente escrito por Mysterios
                  Si lo que me hace gracias, es que uchos de los que criticaban lo de Fedor, se unan al criterio "intuitivo" con lo de Jones. NAda mas.
                  Hombre pero si es por eso, yo a Tanith ya le decia cuando hicimos el de HW, que criticar lo de Fedor y poner de #1 a Overeem pues... coño, que si alguien pelea con don nadies ése es Overeem.

                  Pero bueno, que al final son opiniones, no sé si era contigo o con vtsexual con quien lo hablaba, que me decia que si viese a Fedor perder de nuevo pues si se acabaria de convencer, pero que por ahora por una derrota no le parecia que fuese decisiva para determinar que un luchador fuese mejor que el otro. Y la verdad es que no puedo rebatirlo, a mi también me pasó con StPierre cuando palmó con Serra (y fue igual de contundente o más que el triángulo de Fabri), o con otros.

                  Si es que estas discusiones lo ideal seria tenerlas en una terracita cerveza en mano, no a través de un teclado :D

                  Comentario


                  • Re: Ranking HW Fightsol

                    Pero vamos a ver, sin los 40 puntos de las cuatro personas que le han puesto primero, Jones seguiria estando entre los cinco primeros puestos del ranking final. Creo que aparte de los cuatro entusiastas de rigor,hay bastante gente que también le ha visto algo al chaval.

                    Estoy conforme con su cuarto puesto en el ranking. Personalmente, lo veria ganador en un cruce contra Shogun, pero entiendo que la lógica, los resultados y los rivales ganados por ambos, conviertan en más objetiva la opción de rankear a Jones con algo más de prudencia.

                    También comprendo el pique que se han cogido los que se sintieron cuestionados por poner a Fedor de núm1, pero para mi son dos situaciones distintas. Jones quizás ganase a Shogun, o quizás no, pero de momento ha pasado por encima del que le hayan puesto, y lleva una carrera claramente ascendente. Mientras que Fedor lleva dos combates seguidos en los que no ha rendido como deberia, y encima, en el último ha perdido.

                    Con Jones, se especula a partir de unos resultados inmaculados, con Fedor se rankea obviando las evidencias.

                    De todas formas, si este año Fedor venciese a Overeem y a un super-wrestler, aunque fuese en Strikeforce(lo digo por si acaso), volveria a verlo como el número 1. Es que el combate de Rogers, con el tiempo, me ha ido fastidiando cada vez más.

                    Comentario


                    • Re: Ranking HW Fightsol

                      Hombre Jab, pero es que resultados inmaculados con gente del monton los hay a cientos en el mundo. Yo tambien pensaba que Rogent iba a ganar a Cole Konrad despues de verle los ultimos combates...pero luego resulta que el camino previo con gente de nivel medio no es representativo. Por eso lo de la intuicion, porque puedes pensar que lo hará igual de bien con los buenos, pero tambien es un chavalico muy brioso que si se encuentra con un rival muy fuerte igual no rinde igual, habra que verlo ;).

                      Comentario


                      • Re: Ranking HW Fightsol

                        Bio pero es que no son solo los resultados, es ver los combates, es ver la magia. Que si por tus huevos aún sabiendo que la hay lo quieres negar seguro que no te vamos a sacar un Jones tiene un gran futuro, pero las evidencias hablan (los minutos de combates que lleva no los resultados, que también). Y repito, que si pierde lo bajo del pedestal rápido y 5 puestos abajo, pero es que es un caso distinto de Fedor como dice Jab, éste último ha perdido y da igual, si no llega a perder no se donde lo pondria la gente en el ranking, se inventaria un nuevo número o algo por que ganando sin convencer sus últimos combates y perdiendo y es el mejor igualmente...

                        En cambio en mi caso si como dice Teseo, si es lo mismo, puse primero a Overeem y primero a Jones. Los 2 pasan por encima de la gente que le ponen y les veo potencial para ganar a cualquiera, no han perdido (overeem en 5 años creo...) y demuestran una superioridad pasmosa en sus combates. Los pongo a los 2 primeros en sus respectivos rankings, pero tranquilos que no soy el novio de ninguno, y si pierde alguno no llorare por tirarlo unos puestos abajo en el ranking, el corazón en mis rankings no tiene sitio como les pasa a otros.

                        Comentario


                        • Re: Ranking HW Fightsol

                          No he dicho ya que Jones tiene un gran futuro? Varias veces. A mi me encanta, pero es que arrasar a luchadores medianos no es siempre significativo, y Jones tiene aun carencias que yo quiero ver como resuelve contra gente que le ponga en un brete. Quien niega su proyeccion? No te agarres a consideraciones personales que ademas no son ciertas para no dar tu argumento a torcer ;).

                          Ahora, lo que comento igual que Mysterios, y entendiendo perfectamente la postura para ponerle primero, es que sabiendo porque le poneis tambien vosotros entendereis porque otros pusimos a Fedor arriba. Tu intuyes por sus combates con gente del monton que será gigante, y nosotros intuimos que a pesar de una derrota fortuita -el GSP contra Serra que ha citado Teseo me vale de ejemplo- sigue siendo EL gigante.

                          Y como hablaba con Jab, segun como sea esa hipotetica derrota futura, puede ser tan injusto bajarle del ranking, como valorar sus victorias de hasta ahora como si fueran contra tops. Eso ya a criterio de cada cual, que yo defiendo la abstraccion y la intuicion para evaluar en los rankings.

                          Comentario


                          • Re: Ranking HW Fightsol

                            Por eso mismo Bio, por que se nota que te encanta como a los demás pero me da la impresión que es simple cabezoneria el resistirte a admitirlo a boca llena.

                            Y yo si Fedor hubiese ganado te aseguro que no tendria problemas en aceptar que la gente lo pusiese primero etc etc, pero llega de perder, y si aún asi es primero, ya me diréis que tiene que hacer para que deje de serlo (quizá si se descubriese que es primo de Dana o algo baja 2 o 3 posiciones no se).

                            Comentario


                            • Re: Ranking HW Fightsol

                              tanith toda la razón que puedes lleves y casi que llevas con que fedor no debe estar #1# parami desaparece al ponerme de #1# a overeem.

                              si overeem palma su proxima pelea donde le situarias? si de palmar lepones al fondo o casi que fuera del top doy por bueno tu criterio para no tener de #1# actual al ruso,no te puedo explicar bien mi baremo pero por ahi anda

                              Comentario


                              • Re: Ranking HW Fightsol

                                El problema es que cada uno ve la movida como le sale.Jones no se ha enfrentado a nadie de nivel alto hasta hoy.Y hablamos de que podria arrasar con Shogun.Mare miaaa!Os dicen otros compañeros que ahora sentis lo mismo que nosotros con Fedor y resulta no ser el mismo caso!mare miaaa!No es el mismo caso,hablais de victorias aplastantes de Jones y os hablo de dos vctorias por ko de Fedor y una derrota.Pero claro noquear a un giganton 25 kilos mo225;s pesado y casi 20 cm mo225;s alto no es nada.Tirarse desde arriba en plancha a su guardia es nada.Ahora tiene que dominar el chaval a todos y acabar con un armbar.Venga hombre!Usa sus mejores recuersos,como hace Jones.A Mathy lo jodio gracias a su wrestling y Fedor a Rogers lo tumbo gracias a su pegada.o191;No son los dos,dos recursos tecnicos igual de vo225;lidos?
                                Pero la gran diferencia es que en mi caso,Fedor esto225; no186;1 por defecto y carencia de mejores luchadores.Y vosotros poneis a Jones primero sabiendo que hay (hoy por hoy)mejores luchadores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X