Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Ranking HW Fightsol

    PD: Lo de la comparación con el fútbol pues... en fin ¿el Barça cuándo juega de nuevo? ¿miércoles Champions y el fin de semana que viene de nuevo en Liga no? ¿Y Fedor? ¿Vuelve a luchar este año o hasta 2011 nos olvidamos ya? ¿En serio lo veis comparable?
    Yo lo del futbol lo veo mas comparable a: quien es mejor equipo el Barcelona o el Inter? el inter lo elimino de la champions y fue campeon y hasta dentro de un año no se va a volver a ver quien es mejor.
    Todos pensamos que el mejor es el Barvcelona, de la misma forma que pensamos que Fedor es mejor que Werdum

    Si estoy de acuerdo Bio, Jones tendrá tiempo de demostrar o de no llegar a nada, solo valoro su superioridad en todos los combates y la magia que desprende, que viendo como está la categoria y que nadie ejerce un dominio aplastante en ella, creo que puedo permitirme pensar que éste hombre puede marcar una época. Si después no llega a nada no pasa nada, no es mi hijo ni tengo un parentesco sanguineo con él de verdad te lo juro.
    Entonces haces lo mismo que nosotros con Fedor, no eres mas objetivo que nosotros.

    Comentario


    • Re: Ranking HW Fightsol

      Originalmente escrito por valetudosexual
      PD: Lo de la comparación con el fútbol pues... en fin ¿el Barça cuándo juega de nuevo? ¿miércoles Champions y el fin de semana que viene de nuevo en Liga no? ¿Y Fedor? ¿Vuelve a luchar este año o hasta 2011 nos olvidamos ya? ¿En serio lo veis comparable?
      Yo lo del futbol lo veo mas comparable a: quien es mejor equipo el Barcelona o el Inter? el inter lo elimino de la champions y fue campeon y hasta dentro de un año no se va a volver a ver quien es mejor.
      Todos pensamos que el mejor es el Barvcelona, de la misma forma que pensamos que Fedor es mejor que Werdum
      Eso si. Pero entonces entiendes que las webs "serias" tengan la obligación de hacer bajar a StPierre, Fedor, o Penn cuando pierden ¿no? Vamos, que nosotros como aficionados podemos basarnos en gustos y suposiciones, pero en un ranking de referencia no, y tampoco hay por qué pensar que haya conspiraciones ni tratos bajo mesa por el medio.

      Comentario


      • Re: Ranking HW Fightsol

        Diferencia, Jones arrasa aunque sea contra rivales medios, y no ha perdido su último combate, Fedor tampoco se ha pegado con tantos tops en 5 años, lleva sin convencer 3 combates, y ha perdido el último... pero si os empañais en que es el mismo caso ok, es el mismo caso.

        Comentario


        • Re: Ranking HW Fightsol

          son diferentes casos con resultado identicos #1# :D creo que soy el unico que tiene a ambos de #1# estoy en tierra de nadie jejeje y mola ¡

          de ser yo encargado de un ranking en paginas especializadas (dios les libre)no podria meter ni con calzador a ambos como los n

          Comentario


          • Re: Ranking HW Fightsol

            A veces pregunto que combate vio la gente con Rogers...

            Fedor domino ese combate siempre, cobró algo porque tenia en frente una mula que pega duro. Pero llevó la iniciativa todo el combate, TODO. Incluso con la espalda abajo controlaba para la llave de brazo...
            Es propenso a los cortes y en otro combate quizás, pero contra Rogers llevó todo el peso de la pelea por mucho que os guste ver decadencias.

            Qué ocurre, que pesa con tios que le sacan 20 kilos, entonces su forma de ganar es distinta. Y eso es parte del merito.

            Comentario


            • Re: Ranking HW Fightsol

              Diferencia, Jones arrasa aunque sea contra rivales medios, y no ha perdido su último combate, Fedor tampoco se ha pegado con tantos tops en 5 años, lleva sin convencer 3 combates, y ha perdido el último... pero si os empañais en que es el mismo caso ok, es el mismo caso.
              Joder pues si no convence ganando a Arlovski en 3 minutos, haciendole rodar como una peonza y sin haber recibido castigo apaga y vamonos, lo proximo sera exigirle que pelee con los ojos vendados y una mano a la espalda.

              A Rogers le pega un palizon tremendo, solo sufre un golpe nada mas empezar y la serie de G and P.

              Me parece mas espectacular Mousasi ganandole a uno de esos rivales medios en 30 segundos

              Comentario


              • Re: Ranking HW Fightsol

                Esta es la "paliza" que le dió Arlovsky a Fedor:

                http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14227.0

                Comentario

                Trabajando...
                X