Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Regreso y declaraciones de Wanderlei Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Regreso y declaraciones de Wanderlei Silva

    El brasileño Wanderlei

  • #2
    Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    solo de pensar en el rematch de belfort-wand se me caen las bragas, los lagrimones y la madre que los pario.....
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

      Yo tambien digo Dios...vamos,como lo vuelvan a enfrentar con Vitor...si cuando Wand estaba en plena forma no recuerdo cuantos segundos le aguanto,ahora que Wand esta en el declive de su carrera y Vitor vuelve a estar en forma...(Vuelvo a repetir una vez mas que lo unico que freno a vitor su carrera meteorica fue el desgraciado suceso de su hermana,de lo contrario a dia de hoy seria una leyenda)El Ko que le puede hacer a Wanderley puede ser hasta peligroso de verdad.(estilo al de "The Law",que pense que lo habia matado)Vitor Belfort contender pero ya.No descarteis volver a verlo con con el cinturon.Por algo es "The Phenom". ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

        Yo ya espero en el rematch!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

          Aqui va el video de la lucha entre Vitor Belfort y Wanderlei Silva del Ultimate Brasil de 1.998, por si a alguién le apecete recordarlo...

          La verdad, impresionante.

          <"http://video.rutube.ru/a37871ecab0ef86cb13950c67a045fc7">

          A ver si es verdad y se puede consumar la revancha.

          Saludos a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

            Rematch rematch rematch rematch ;D ;D ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

              Manda cojones que al pobre belfort yo le lapidara de por vida hace años,mientras a su vez encumbraba a wand hasta lo mas alto...

              y me veo ahora pensando en que vitor se cepilla a silva

              Comentario


              • #8
                Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

                Por eso toma gran valor el primer combate entre Randy y Belfort cuando este ultimo lleno de esteroides derrotaba a todo quisqui

                Comentario


                • #9
                  Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

                  Originalmente escrito por GORILON
                  Yo tambien digo Dios...vamos,como lo vuelvan a enfrentar con Vitor...si cuando Wand estaba en plena forma no recuerdo cuantos segundos le aguanto,ahora que Wand esta en el declive de su carrera y Vitor vuelve a estar en forma...(Vuelvo a repetir una vez mas que lo unico que freno a vitor su carrera meteorica fue el desgraciado suceso de su hermana,de lo contrario a dia de hoy seria una leyenda)El Ko que le puede hacer a Wanderley puede ser hasta peligroso de verdad.(estilo al de "The Law",que pense que lo habia matado)Vitor Belfort contender pero ya.No descarteis volver a verlo con con el cinturon.Por algo es "The Phenom". ;D
                  wand en plena forma en el 98? en plena forma entonces estaba belfort, wand en su mejor forma estuvo del 2001-2004 ahi estaba en plena forma, belfort en plena forma estuvo desde q empezo en el ufc hasta la desaparicion de su hermana. ahora belfort esta en muy buena forma, y wand no esta en tan mala en Mw lo ha echo muy bien contra bisping, habria q ver algo mas de wand en esta categoria como para decir q esta en declive, belfort esta muy bien ahora mismo, le ha costado coger el ritmo pero ahi esta de nuevo...y con wand pasara lo mismo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    Originalmente escrito por GORILON
                    Yo tambien digo Dios...vamos,como lo vuelvan a enfrentar con Vitor...si cuando Wand estaba en plena forma no recuerdo cuantos segundos le aguanto,ahora que Wand esta en el declive de su carrera y Vitor vuelve a estar en forma...(Vuelvo a repetir una vez mas que lo unico que freno a vitor su carrera meteorica fue el desgraciado suceso de su hermana,de lo contrario a dia de hoy seria una leyenda)El Ko que le puede hacer a Wanderley puede ser hasta peligroso de verdad.(estilo al de "The Law",que pense que lo habia matado)Vitor Belfort contender pero ya.No descarteis volver a verlo con con el cinturon.Por algo es "The Phenom". ;D
                    wand en plena forma en el 98? en plena forma entonces estaba belfort, wand en su mejor forma estuvo del 2001-2004 ahi estaba en plena forma, belfort en plena forma estuvo desde q empezo en el ufc hasta la desaparicion de su hermana. ahora belfort esta en muy buena forma, y wand no esta en tan mala en Mw lo ha echo muy bien contra bisping, habria q ver algo mas de wand en esta categoria como para decir q esta en declive, belfort esta muy bien ahora mismo, le ha costado coger el ritmo pero ahi esta de nuevo...y con wand pasara lo mismo
                    Tienes razon,no estaba todavia en el mejor momento de su carrera,pero no se puede decir que no estuviera en buena forma,pues venia arrasando en todos sus combates,ya que si no recuerdo mal,hasta la fecha solo habia perdido y por parada medica en el combate con Arthur Mariano.(Y estamos hablando del reglamento del Vale tudo original)Pero tanto en ese momento como en la actualidad pienso que Vitor esta muy por encima de el,sobre todo tecnicamente me parece que hay una diferencia bastante grande.¿En realidad tu creees que a dia de hoy Silva tiene alguna posibilidad real contra Vitor?,Que conste que para mi Wanderlei siempre ha sido uno de mis favoritos sin ninguna duda y lo sigue siendo pero tengo que ser realista.Haber si nos vamos a tener que jugar la firma... ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Regreso y declaraciones de Wanderlay

                      Seria wuapo de ver el combate otra vez , Vitor anda muy bien ahora y Wand me gusto contra Bisping en la categoria.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Regreso y declaraciones de Wanderlei Silva

                        gorilon una cosa se segura, seria una guerra, yo apostaria con el corazon por wand...esto es mma y todo puede pasar, pero a blefort lo veo en mejor forma ahora, pero esperemos la vuelta de wand y ya opinaremos jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Regreso y declaraciones de Wanderlei Silva

                          Un clásico si señor!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Regreso y declaraciones de Wanderlei Silva

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            gorilon una cosa se segura, seria una guerra, yo apostaria con el corazon por wand...esto es mma y todo puede pasar, pero a blefort lo veo en mejor forma ahora, pero esperemos la vuelta de wand y ya opinaremos jejeje
                            Po si Wander

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X