Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

    Os dejo un escrito oficial que me han mandado desde la FEL para publicar en nuestra web.

    La Federación Española de Luchas Olimpicas y DDAA organiza durante los dias 1 al 3 de Octubre 2010 en el CAR de Madrid las primeras homologaciones de titulaciones oficiales de Combat Grappling asi como de Lucha Grappling, la dirección técnica de los entrenamientos estará a cargo del inglés Daren Morris entrenador de submission de luchadores de los equipos Golden Glory y Atherton Submission Wresling.

    El plazo de inscripción será hasta el 25 de septiembre

    Para ampliar la información podéis dirigiros a grappling@felucha.com o ver mas información en la Web oficial de la FELODA www.felucha.com

  • #2
    Re: Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

    creo qie he sido mas rapido... jejeje

    http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=14148.0

    cierra el mio para que no haya 2 iguales....
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

      El tecnico de sambo y combat sambo es bueno, Alexander Shibin, yo le daba clases de judo a su hijo hace años, ha colaborado con nosotros en el club varias veces y para lo flacucho que esta sorprende su fuerza (aunque claro esta es ruso y eso se tiene que notar)

      algunos videos de él en un seminario que nos dio acerca de juji gatame
      seminario sambo
      seminario sambo
      seminario sambo
      seminario sambo
      creo que habia alguno mas, no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que yo cogia muy fuerte el brazo y el tio lo sacaba siempre, en los videos parece que yo me deje pero no es asi.

      Los que vayais a sus clases dadle recuerdos de mi parte que hace tiempo que no veo al "risitas de oro" (ya lo entendereis cuando lo veais)

      MARC DAILOS

      Comentario


      • #4
        Re: Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

        Buen grito Marc, te entiendo perfectamente jajajajaja esas son de las que te dejan el antrebrazo echo polvo
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

          No habia visto tu tema (quizas por el titulo que no ponia nada de Combat Grappling), dejo este abierto de todas formas ya que el otro solo tiene 1 respuesta.

          En cuanto a Daren, yo he entrenado un par de veces con el y es un entrenador muy bueno tambien, es el profesor de Rob Broughton que va a debutar en breve en UFC y que ya fue campeon del Cage Rage de los pesados, yo lo vi pelear contra Butterbean en directo y gano Rob. Tambien ha estado en Malaga entrenando y es mas el diente que le falta se lo partio luchando con un alumno de nuestro equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

            Bueno yo ya tengo el vuelo y el alberge cogido y si todo va bien en lo que va de semana envio toda la documentación para inscribirme
            quien mas del foro se ha apuntado?

            Comentario


            • #7
              Re: Homologaciones de titulaciones Combat Grappling (FEL)

              Yo esperaba ir, pero el viernes haciendo guantes me jodi el tendon del biceps y no creo ke pueda, me han dicho 1 mes parado. Es una lastima habria estado bien. Salu2
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X