Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

steven seagall?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • steven seagall?

    Originalmente escrito por Pewee
    http://www.usjujitsu.net/bio/lebell/
    Si este no sabe...

    PD: Es el que le dio candelita buena en un rodaje a el requetesubnormal de Steven Seagall
    steven seagall?¿ le pegaron en un rodaje?¿

    hay gente q cuenta muchisimas peliculas del actor este..q si entreno con los shaolines..q si pin q si pan..
    cual es realmente la historia de este actor?¿
    y pq se le critica?¿

  • #2
    steven seagall?

    Lo mejor, su forma de correr, creo q fue el primer occidental en abrir un dojo en japon o algo asi...
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      steven seagall?

      Tambien uno de los pocos no amarillentos en ser tropecientos dam de Aikido o algo asina

      Comentario


      • #4
        steven seagall?

        Pero todo esto fué en su juventud, luego cambió el Aikido por el cine e incluso se divorció de su mujer Japonesa que fué la que se hizo cargo del Dojo.
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          steven seagall?

          El tio es un buen Aikidoca, pero esque con el tamaño que tiene daria miedo aunque solo repartiese collejas y pellizcos. Por otra parte, es alumno de alguno de los hermanos Machado(Ahora no recuerdo quien), y por eso en Alerta maxima2(la del tren) se metia a un tio en la guardia y le hacia un armbar con los brazos(¿Waki gatame?,estoy perdiendo memoria).

          De todas formas el tipo suele incluir tecnicas de muchas AAMM en las coreografias de sus peliculas. Le he visto molinillos de Kali con dos bastones y cadenas de puños de Wingtsun.

          Comentario


          • #6
            steven seagall?

            Y a mi q me gustan sus peliculas, bueno en realidad lo q me gusta es ver a Erika Eleniak cuando sale de la tarta enseñando sus dos enormes melo...... ya me sali de la conversación otra vez.

            Comentario


            • #7
              steven seagall?

              Enormes y hermosos melones, sin duda alguna. En el cine, y con doce años, mis compis y yo casi lloramos de alegria al verlos

              Comentario


              • #8
                steven seagall?

                Las primeras peliculas que hizo innovo un poco en la forma de pegar y todo eso.. no estaba mal

                Comentario


                • #9
                  steven seagall?

                  luego que si que se yo de los cambios de conversación. Los melones en aikido son muy importantes pues al basarse todo en movimientos circulares y absover impulsos pues ayuda bastante...

                  Comentario


                  • #10
                    steven seagall?

                    Por lo que se, es el occidental con mayor graduacion en Aikido (8

                    Comentario


                    • #11
                      steven seagall?

                      nunca me gusto sigal

                      Comentario


                      • #12
                        steven seagall?

                        lo q me gusta es ver a Erika Eleniak
                        Mitico, la vigilanta de la playa al descubierto !
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          steven seagall?

                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          nunca me gusto sigal
                          a mi tampoco me gusta segar joder como pesa la hoz a las dos horas

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X