Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

mma vs futbol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mma vs futbol

    FUTBOL VS VALETUDO

  • #2
    Re: mma vs futbol

    El que haya hecho este video se aburria mucho en su casa.

    Comentario


    • #3
      Re: mma vs futbol

      Originalmente escrito por Pankration
      El que haya hecho este video se aburria mucho en su casa.
      como te gustan la polemica y esos nuevos avatar y firma.... jejeje
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: mma vs futbol

        Tampoco es cuestión de pintar las MMA (¿qué conejos es "valetudo"? ¿aún a estas alturas y no sabemos llamar a las cosas por su nombre?) de color rosita. Es un deporte de contacto y si, se ven respeto y buenas maneras en muchisimas ocasiones, pero esto también es mma...

        Comentario


        • #5
          Re: mma vs futbol

          solo es un poco de sangre, no una pierna rota.... y ad+ tenia la opcion de rendirse no??
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Re: mma vs futbol

            Si para defender a nuestro deporte, tenemos que recurri a estas tonterias, mal vamos. Siendo más demagogos que los demás sólo conseguiremos ponernos al nivel de Milás y similares.
            Tanganas, marrullerias, aficiones chungas y deportistas asilvestrados hay en todos los deportes con cierta relevancia. Cada disciplina tiene sus Cantonás y Toquinhos, sus Iniestas y GSPierres.
            En todas partes cuecen habas, no nos hagamos ahora los estupendos.

            Comentario


            • #7
              Re: mma vs futbol

              Originalmente escrito por chico_baileys
              solo es un poco de sangre, no una pierna rota.... y ad+ tenia la opcion de rendirse no??
              Solo digo que tampoco hay necesidad de hacer que esto parezca una peli romántica. Es un deporte de contacto, agresivo, y puede no resultar agradable para todo el mundo. Si no nos mola que lo pintan como una pelea de gallos hiperviolenta para ricachones borrachos que disfrutan viendo sangre, porque eso es distorsionar la realidad, tampoco podemos hacer lo mismo hacia el otro lado.

              Además, no creo que haga falta apelar a la violencia en otros deportes para defender las mma. No tienen por qué gustar a todo el mundo, yo suelo conformarme con que respeten la condición de deporte que algunos no quieren ver.

              Pero con el tiempo me va dando todo un poco igual, que conste, ya estamos hasta los cuernos todos de oir tonterias sin fundamento, y está claro que hay gente a la que no vamos a convencer de nada a estas alturas.

              Comentario


              • #8
                Re: mma vs futbol

                Lo que esta mas que claroes que el señor que se sube a un ring, jaula, tapiz... sabe a ciencia cierta que eso puede pasarle, es mas se entrena para eso. Son deportes de contacto, de lucha y los ha habido siempre pero tb es verdad que el publico se suele comportar en la mayoria de los casos como personas respetables y suele haber buen ambiente entre particiopantes. con esto quiero decir que me parece oportuno el video ya que los futbolistas no se entrenan pa que les ostien y los humildes aficionados menos...
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: mma vs futbol

                  Los luchadores de MMA no se entrenan para que les hagan piquetes de ojos, bicicletas en la guardia, lowkicks en los genitales, sumisiones que no acaban después de terminar...Y los aficionados a las MMA también se pegan en las gradas. Lo repito, en todas partes cuecen habas

                  Nuestro deporte no es mejor o peor que el futbol, sólo es diferente.

                  La gente es, por definición, distinta entre si. Hay tipos amables y verdaderos cabrones. Y en cualquier actividad humana lo suficientemente extendida encontraremos ejemplares de los dos grupos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mma vs futbol

                    pero hay que hablar de porcentajes cada cuantos madrid- osasuna, madrid-athletic, madrid-barsa , sevilla-betis, r.sociedad-atletico ... por no hablar de boca-river, cualquier ingles - cualquier turco.... hay peleas y cada cuantos ufc, dreams, strikforce... las hay
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mma vs futbol

                      Sin números en la mano, los porcentajes de pelea x evento se pierden en el limbo de lo subjetivo.
                      Si las MMA estuviesen la mitad de extendidas que el fútbol, ya hablariamos de si hay peleas o no las hay.
                      No somos ni más respetuosos, ni menos violentos, ni mejores personas. Tán sólo aficionados de un deporte diferente.
                      A todo esto, convendria aclarar que soy aficionado de los dos deportes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mma vs futbol

                        yo tb soy aficionado de los 2 y puedo asegurarte que dentro de lo tranquilo que soy, me altero mucho mas viendo a mi athleticen san mames que por ejemplo viendo a mi amigo urtzi en la jaula
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mma vs futbol

                          Te entiendo, pero ese argumento solo puede probare la percepción subjetiva que tienes del asunto, no es aplicable a todo el mundo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mma vs futbol

                            Yo creo que el video está hecho para comparar un deporte duro y un deporte en el que la dureza es gratuita. En mma los golpes y las sumisiones es el objetivo del combate y en el fútbol nó.
                            Hace años llevaba a un equipo de alevines (11-12 años) y me resultaba más violento ver a padres induciendo a sus propios hijos a que dieran patadas o insultaran al arbitro que ver un combate de un deporte muy duro como son las mma pero que en el 95% de los combates hay deportividad.
                            Me encanta el fútbol pero no lo que lo rodea.
                            Hoy en dia en el fúbol si que valetodo.
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mma vs futbol

                              Buagggggggggggg el video no mola nada, q euire vendernos? q el deporte agresivo es el futbol y no las mma? amigo me da que te equivocas.
                              Yo llevo años abonado a mi equipo de futbol y nunca vi una tangana ni mal rollo, entradas a destiempo y al si pero no lo que pinta este amigo en su video.

                              PD: Teseo con que programa haces esos gif ? admiro tu imparcialidad ante estos temas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X