Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

    El tema, es que no le debian haber dejado competir, no ??

    Comentario


    • #17
      Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

      Originalmente escrito por valetudo
      El tema, es que no le debian haber dejado competir, no ??
      joder,hasta tu te mueves mas rapido con tu costilla rota y todo jajajaja

      Comentario


      • #18
        Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

        Totamente de acuerdo con Valetudo, el tema es que si no tiene el nivel suficiente para competir debe ser la organización del evento el que no le debe dejar participar.

        Eso de menospreciar a tu rival, por mucho que me contéis, yo personalmente lo veo fatal, no veo nada que pueda justificar un acto asi.

        Un saludo a todos.

        Comentario


        • #19
          Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

          A mi en lugar del empujón me hubiese parecido mejor lección una finalización a la primera de cambio, todo hubiese caido por su propio peso; aunque supongo que el tio se debió cerrar en banda y no dejó trabajar.
          En ningún momento he juzgado a Galvao, únicamente esos escasos segundos de video y la acción que se ve; hubiese preferido ver la violada y luego que humildemente le ayudase a levantarse, nada más.
          A parte, si el chaval cree que tiene nivel y la organización se lo permite allá él y el potencial ridiculo que sea capaz de soportar. Tal vez Galvao es un superclase y se arrepintió en frio, o no. Eso no quita que sea más o menos humilde o mejor o peor persona. En fin, era un comentario sin más, estoy convencido que la mayoria de los foreros ha criticado actuaciones similares y no pasa res!! Otras veces actuaciones peores y más reprochables a mi no me pareceran tales y vicebersa.

          Comentario


          • #20
            Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

            muy guapo el video ezekiel, de cabeza para mi faceb.

            Comentario


            • #21
              Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

              por lo que se de ese gesto,decir que en brazilian jiu jitsu significa que se se mueva,eso es lo que quiere decir Ezequiel

              Comentario


              • #22
                Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                Originalmente escrito por willyboy
                por lo que se de ese gesto,decir que en brazilian jiu jitsu significa que se se mueva,eso es lo que quiere decir Ezequiel
                Ok Willyboy, buena aclaración, yo personalmente desconocia el significado de esa acción.

                Retiro entonces la apreciación de mi anterior post.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                  Lo unico que no me gusta del video,es u duracion.Por seguir con el temita,yo no veo ninguna falta de respeto en Galvao,haber si ahora cada vez que alguien luche y suelte una ostia hay que disculparse,menuda chorrada/estupidez y ganas de sacar las cosas de su sitio.Cuando habeis comentado pensaba que era un empujon a la cara o algo asi.Si te quedas en esa posicion yo tambien empujo,haber si ahora arte suave significa ser gay (perdon a Pewe por si molesto a su colectivo).Al margen de todo eso Galvao puede hacer eso perfectamente con cinturones negros de verdad.
                  Posdata: Mira que da ASCO el que se pone en 4 y se cierra rollo armadillo,empujarlo no!!!!! Me sacaba lo que rima con olla,y le abollaba la frente,jejejejejejeje.
                  Posdata 2:En cualquier "arte marcial milenaria" deberian enseñar que el poner asi el ojal,no es manera de defenderse,pero claro todavia hay gente que piensa que es lo mismo palmear que aplaudir.Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                    BUENÍSSIMO EL VIDEO!! Pone la piel de gallina!! Y respecto a la "discusion" por lo de Galvao, estoy de acuerda en que sino eres Preta de BJJ para que la llevas?? Yo lo soy de otra arte marcial que nada tiene que ver y llevo solo 3 meses entrenando intensamente BJJ, (del cual me he quedado prendado), y la verdad, voy con mi cinturón blanco orgulloso, para aprender y contento como unas castañuelas.

                    No entiendo porque la gente se obsesiona tanto con los cinturones... de acuerdo, es verdad hace mucha il.lusión, sobretodo el primer cambio de cinturón y también si llegas al ansiado negro, pero para mi lo principal es aprender cada dia que pasa i volverme mejor luchador y persona. Los cambios de cinturón ya caeran por su propio peso.

                    1 SALUDO A TODO EL MUNDO!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                      Vale coño!! Me habeis pillado, me las queria dar de noble y respetuoso, nada más; ke se joda el imbecil ese que se cierra en banda!!! Todo va a dias según como lo veas, hoy por hoy empujón merecidisimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                        Jajajajajajajjajajajajajja jolin Karhi,no te lo tomes a mal.Fijate que yo pienso que a lo mejor es un preta bueno,pero Galvao es buffff,digamos que la ostia.
                        Lo que a mi me molesta es que por ser arte suave,se piensen que nos acariciamos,y no es asi.
                        Repito lo que no me gusta del video es lo poco que dura.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                          Cojonudo el video!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Brazilian Jiu-Jitsu Tribute

                            Originalmente escrito por willyboy
                            Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                            guapo el video,alguien podria decirme quien son los dos que estan luchando uno a cuatro y el otro bailando enzima como si fuese una pelota gigante cogiendo la espalda y al final se quita y le da un empujon?molaria ver esa lucha,parece de mentira...:)
                            el q esta arriba es el celebre Andre Galvao,y el de abajo un preta más del monton
                            y no hay manera de saber el nombre de ese tio?

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X