Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Ryan Bader

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Ryan Bader

    Ryan Bader concedio una entrevista para Fighters Only y habló entre otras cosas sobre su próxima pelea con Rogerio Nogueira el 25 de septiembre en UFC 119.

    ¿Cómo estuvo tu entrenamiento? ¿Tuviste algún problema con tus nudillos? (Bader tuvo una operación de nudillos de la mano derecha después de su última pelea)

    El entrenamiento ha ido genial. Los nudillos están bien. Tuve una operación si, pero me recuperé apropiadamente. Trabajé mucho con mi jab y mi hook zurdo intentando mejorar mi boxeo. Entrené con varios zurdos en mi gimnasio. He llegado al campamento de entrenamiento en muy buena forma, algo que siempre es un plus. Ahora estoy trabajando en mejorar mis habilidades e intentando llegar a una forma fenomenal. Me siento muy confiado.

    Hablaste de tu trabajo en el boxeo, ¿Es tu striking la parte más deficiente de tu juego?

    Si, definitivamente. El suelo es algo que tengo naturalmente, pero para mi el striking es dificil. Trabajé 5 dias a la semana en mi striking con gente de mucha clase, tanto en sparring como en mi técnica. Tengo grandes entrenadores que se dedican especialmente al boxeo y al Muay Thai y están logrando que tenga muchos progresos.

    ¿Qué piensas de Nogueira?

    Es un gran luchador y una gran persona. Lo respeto mucho por todo lo que ha hecho en las MMA. Pero ahora se encuentra en mi camino y yo quiero unicamente obtener la victoria. Es muy bueno en el suelo y tiene un gran boxeo. Es un buen contragolpeador y no da muchas patadas.

    Su mayor debilidad es el wrestling y las transiciones en el suelo, como lo mostró contra Brilz cuando cayó en una guillotina cuando estaban moviéndose en el suelo. Le puedo ganar si mantengo incertidumbres en mi juego, haciendo transiciones y preocupándolo en el intercambio de golpes.

    Considerando que el wrestling es tu base y que es su mayor debilidad ¿Buscarás llevar esta pelea al suelo?

    No necesariamente. Voy a boxear con él. Pero si opto por derribarlo, tengo mucha confianza en que puedo hacerlo. Él no tiene mucha defensa de derribos y estoy seguro de que no se imagina estando mucho tiempo con su espalda en el suelo. Voy a boxear con él, hacer kickboxing con él. Mi estrategia para la pelea es pelear, tirarlo al suelo y ponerlo fuera alli.

    ¿Te vas a sentir confortable intercambiando golpes sabiendo que no es tu mejor punto y que él es muy bueno técnicamente?

    Puede recibir muchisimo elogios como boxeador, pero con guantes de 4 onzas, no necesitas ser un boxeador perfecto y puro. Sólo alcanza con un golpe limpio para cambiar todo. No soy el luchador más técnico de pie que hay, pero tengo la mano pesada. No voy a subestimar sus habilidades, tengo que ser muy cuidadoso. No puedo volverme loco. Tengo que mantenerme precavido y respetuoso, elegir bien mis golpes y mejorar técnicamente.

    Considerando los rivales que tuviste y los que tuvo Nogueira ¿Es un gran paso en tu carrera esta pelea?

    Absolutamente. Si mirás su record vas a ver que peleó con el "quién es quién" de las MMA. Yo he peleado con algunos buenos luchadores, pero ninguno como los que él se ha enfrentado. Pero esto es MMA, es una pelea a la vez. Ha estado en verdaderas guerras, siendo golpeado por los mejores y cayendo y levantándose ante los mejores. Yo soy más joven, estoy más fresco. Si comparás los records él es el mejor, tiene muchos más nombre encima.

    Nogueira tiene el doble de peleas que usted, ¿Lo ayudará esa mayor experiencia?

    No va a traer a todos los luchadores que venció al octágono, sólo vamos a ser él y yo. Todo puede pasar, es un deporte muy loco. Como dije antes, son guantes de 4 onzas y cuando te ponen un combate nunca sabes que es lo que te puede pasar. Espero poder dar lo mejor de mi esa noche.

    ¿Sientes que es tu gran oportunidad para mostrar que sois capaz de pelear con la elite de la división?

    Si, lo creo. Siento que si alguien me mira dice
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    Re: Entrevista a Ryan Bader

    buena entrevista viendo como lo paso minotouro con brilz la verdad q veo a bader ganando

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Ryan Bader

      Originalmente escrito por wanderlayla
      buena entrevista viendo como lo paso minotouro con brilz la verdad q veo a bader ganando
      Si, sin ese combate hubiese apostado por Nogueira, pero después de ver lo mal que lo pasó contra los derribos y los controles de Brilz, también veo más probable que se lo lleve Bader.
      Por otra parte, me encanta este chaval desde que lo vi en el tuf. Últimamente se suele criticar mucho el nivel de los tufitos, pero enc ada edición sale alguien realmente bueno. Bader es un buen ejemplo.
      Su wrestling es fantástico, y como él mismo dice, le pesan bastante las manos. Aunque no veo muy claro lo de salir a boxearle al brasileño, la verdad

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Ryan Bader

        A mi me cae muy bien y me gusta mucho como lucha, sin duda será una buena pelea, aún asi votaré con mi corazón por minotoro.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Ryan Bader

          Creo que como opina mi amigo jab, después de ver la última peléa de Minotoro y su incapacidad para defender derribos etc etc... Se la llevará Bader.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Ryan Bader

            Más ajustada no puede estar la votación, eh? Venga, que no se diga

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Ryan Bader

              Esta vez voy con Bader creo que se lleva este combate, minotauro cada combate que hace nuevo esta un poco mas abajo del nivel.. Apuesto por bader!

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Ryan Bader

                Originalmente escrito por HITMAN
                Esta vez voy con Bader creo que se lleva este combate, minotauro cada combate que hace nuevo esta un poco mas abajo del nivel.. Apuesto por bader!
                El combate es bader Vs Minotoro y no minotauro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Ryan Bader

                  Para mi el combae esta 50 -50 todo dependera de como llegue cada uno a la pelea y de donde transcurra esta.

                  Lo que no entiendo mucho es lo de la encuesa. si, no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Ryan Bader

                    Bader tiene una gran oportunidad, y creo que irá a intercambiar y a la minima a derribarlo y trabajar en esa posicion.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Ryan Bader

                      Originalmente escrito por sanka
                      Bader tiene una gran oportunidad, y creo que irá a intercambiar y a la minima a derribarlo y trabajar en esa posicion.
                      +1000

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X