Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Josh Barnett

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Josh Barnett

    La leyenda de PRIDE, Josh Barnett, ha concedido una entrevista para MMA Hit Pit en la que habla de todos los temas actuales en las MMA.

    Josh, es un placer hablar con usted, gracias por concedernos su tiempo para hablar con MMA Hit Pit. Has luchado en todo el mundo, ¿cree que Japón es su casa espiritual en las MMA?

    "Es muy dificil para mi responder a eso, tengo grandes recuerdos de tantos combates. Es un pais que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Experimenté mucho y fui capaz de ser parte de algo que no iba a tener la oportunidad de ser en ningún otro lugar. Conoci a algunos grandes amigos, habia muy buenos momentos y siempre recordaremos las grandes peleas que habia por ahi."

    ¿Qué piensas de la pérdida reciente de Fedor ante Fabricio Werdum?

    "Creo que ha sido un descuido. Fue un error que durante sus entrenamiento probablemente habria trabajado un par de veces la manera de salir de una situación asi. Me sorprendió que salió de él una vez y cayó otra vez en la misma técnica. Yo pienso que Fedor creyó que no volveria a caer en el triángulo."

    ¿Cuáles son sus pensamientos acerca de la pelea entre Brock Lesnar vs Shane Carwin?

    "La gente se olvida de que Brock es nuevo en este deporte simplemente porque es campeón de UFC y en realidad no tiene mucha experiencia de lucha y se nota. Todavia tiene aversión a ser golpeado pero tiene todo mi respeto por la manera en que sobrevió a todo ese ataque por parte de Shane. Carwin claramente no entrenó su cuerpo para durar mucho y Lesnar fue capaz de llevarse el combate."

    ¿Cree usted que Brock Lesnar es responsable de la fuga de luchadores profesionales a las MMA?

    "Un poco, quiero decir que he conocido luchadores profesionales que han tenido la idea durante mucho tiempo. Algunos de esos tipos disfrutan mucho con la lucha y ellos ven aqui un buen cmaino para realziar sus deseos, un buen ejemplo es Bobby Lashley."

    ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el próximo debut de James Toney en las MMA?

    Me alegro de que lo está haciendo. No me mal interpreten, creo que perderá, ¿no es esto para lo que se ha creado este deporte? ¿No es el enfrentamiento de una disciplina contra otra? Quiero decir que es el propósito de crear este deporte, es la expresión más grande de la violencia que hay."

    Esa frase deberia ser en una camiseta.

    "Podria serlo muy pronto"

    ¿Se siente como que tiene asuntos pendientes con UFC?

    "Si, me encantaria volver y ganar el oro de nuevo y colocarlo en posición horizontal como un campeón. Quiero decir de manera realista, tienen una cuota de mercado impresionante y algunos luchadores increibles. Sin duda es una perspectiva atractiva."

    ¿Qué es para ti, mirando hacia atrás, haber formado parte de algo tan grande como el Pride FC?

    "Me alegro de haber llegado a ser parte de algo que ha creado un legado que perdurará durante mucho tiempo. Todo el tiempo aparecen nuevos fans y los fans hardcore no paran de recordarme que PRIDE FC fue el estandarte de oro de las organizaciones de MMA. Estoy convencido de que cualquier promoción en Japón siempre tendrá que estar lista para ser comparado con PRIDE."

    ¿Que es lo próximo para usted?

    "Me gustaria encontrar la colección en Blu-Ray de el Enano Rojo, quiero decir que está en DVD y en grabado en video desde hace mucho tiempo, pero eso es loq ue quiero. Quiero ver Darkplace y la serie Hombre a Hombre con Dean Learner, el grupo de chicos que hacen esos programas son impresionantes. Tengo el programa en Septiembre de IGF y también hay un torneo en California de lucha asi que prepararé algunos atletas para eso. También entreno a Megumi Fuji para que se lleve el oro de Bellator."

    Sólo para poner fin a la entrevista con algunas preguntas rápidas si se me permite, ¿Kenshiro o Shin?

    "Siempre Kenshiro, ya ganó a Shin."

    ¿Rick Rude o Rick Martel?

    "Rick Rude, me refiero a ese tipo era un tipo duro de pelar, aunque Martel era un genio de la arrogancia e insultando a todos y besando a alguna chica en primera fila."

    Viviendo un sueño ¿eh?

    "¡Totalmente!"

    Ha sido un honor hablar Josh, la mejor de las suertes en todos sus proyectos futuros.

    "Gracias hombre, me gustaria saludar a mis amigos en Brummie Bolt Thrower también.".
    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    Re: Entrevista a Josh Barnett

    Como puede no caerle bien a alguien Barnett? A me me inspira simpatia absoluta. El enano rojo encima, bien por Josh!!

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Josh Barnett

      Porque no está en iuefsi. Además,por si fuera poco, le pegó a Couture.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Josh Barnett

        ¿A quién no le cae bien Barnett? Que se hay discutido sobre su inclusión o no en el ranking de HW no quiere decir que el tipo caiga mal. Sólo se duda de su nivel actual, lo cual no afecta a ninguna otra circunstancia alrededor del chaval.
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Porque no está en iuefsi. Además,por si fuera poco, le pegó a Couture.
        Lo dices y seguro que te lo crees, pero no es cierto. Toquinho y Aoki caerian mal estuviesen donde estuviesen, y GSP y Fedor caerian bien estuviesen donde estuviesen.
        En cuanto a lo de Couture, la cagó como un novato en ese combate y se mereció perder. Si a dia de hoy todos aceptamos sin dudarlo que Couture sobre su espalda es muy malo es debido a, en parte, lo que se vió en esa pelea.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Josh Barnett

          Fijate tú que a mi Aoki y Toquinho me caen bien y a GSP estoy empezando a no tragarlo. Llámame raro.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Josh Barnett

            Originalmente escrito por theperfectfighter
            Fijate tú que a mi Aoki y Toquinho me caen bien y a GSP estoy empezando a no tragarlo. Llámame raro.
            Es como el sexo, lo correcto empieza a parecerte rutinario y aburrido, y te empiezan a atraer cosas más retorcidas :D

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Josh Barnett

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Fijate tú que a mi Aoki y Toquinho me caen bien y a GSP estoy empezando a no tragarlo. Llámame raro.
              Raro

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Josh Barnett

                Me ha gustado la entrevista, parece un tio simpático. Me parece muy inteligente lo que comenta de que la gente se olvida de que Lesnar es nuevo por ser el champ y creo que resuena cierta mofa en lo de su respeto por cómo aguantó los golpes de Carwin (cuando la escena nos pareció patética a todos, creo) :D.

                Dice que le gustaria volver a UFC, pero nada sobre combates a la vista. Asi muy mal lo lleva para hacer algo importante si vuelve...

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Josh Barnett

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por theperfectfighter
                  Fijate tú que a mi Aoki y Toquinho me caen bien y a GSP estoy empezando a no tragarlo. Llámame raro.
                  Es como el sexo, lo correcto empieza a parecerte rutinario y aburrido, y te empiezan a atraer cosas más retorcidas :D
                  voy a hacerme una camiseta con esta leyenda!!!! jajaja

                  PD: barnett es un peleador que admiro a pesar de que su estilo de pelea no es para nada espectacular (bueno, a excepcion del supplex al japo en pancrase)
                  y es un tipo que puede compicarle la noche a cualquiera (bueno, excepto a crocop jeje)
                  seria muy interesante verlo en UFC nuevamente


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Josh Barnett

                    Un grande desde sus inicios en UFC, y en el punto culminante de su carrera realmente era impresionante, una pena que haya chocado una y otra vez con el mismo problema, cuando se aleje de jeringas intramusculares y pastillas quizá vuelva quien sabe.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista a Josh Barnett

                      Originalmente escrito por jab
                      ¿A quién no le cae bien Barnett? Que se hay discutido sobre su inclusión o no en el ranking de HW no quiere decir que el tipo caiga mal. Sólo se duda de su nivel actual, lo cual no afecta a ninguna otra circunstancia alrededor del chaval.
                      No se si lo dices por mi, pero en cualquier caso creo que era obvio que hacia una pregunta retórica, al mundo y sin destinatario ; ). Barnett es un tio tan cabal que no puede caerle mal a nadie, queria decir.

                      Y si, la verdad es que hay que ser ingénuo para pensar con con anabólicos de los baratos vas a pasar el control. Comprate los de Couture hombre de Dios, que lleva décadas usándolos sin un problema!

                      ...Y si Teseo se me pone mojigato, le busco un articulo sobre como los anabólicos son el mejor agente anti edad que se conoce, y como preservan el tono y fortaleza fisica del hombre,incluso bajo prescripcion médica. ; )

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista a Josh Barnett

                        Bio, era una excusa para poder contestar a las conspiranpias de theperfectfighter. Me venia todo hilado :D
                        Originalmente escrito por BIOlencia
                        los anabólicos son el mejor agente anti edad que se conoce, y como preservan el tono y fortaleza fisica del hombre,incluso bajo prescripcion médica. ; )
                        ¿En Barnett?WRONG :D

                        Ahora en serio, nunca me gustó su gesto deg

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista a Josh Barnett

                          Originalmente escrito por jab
                          que en esta disco venden alcohol a menores, pero al menos que no vengan con el uniforme del cole :D
                          Jajajajajaja, el hijoputa se pide los baileys con cointreau sin quitarse la falda de colegiala. Asi no hay quien haga la vista gorda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista a Josh Barnett

                            Siempre ha sido un grande y no me refiero a tamaño que también, muy completo domina tanto arriba como un submission grappling muy imaginativo y bueno para su tamaño. Seria un gran fichaje para UFC

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista a Josh Barnett

                              Pues si Biolencia:

                              El mismisimo Stallone,gran experto en ciclos de toda indole :D,recomienda que los hombres a partir de los 40 años tomen esteroides por lo que tu mismo comentas.

                              Cuando lo pillarón en el aeropuerto de Australia con la maleta llena el tipo sonrio y les dijo:peronen,esto es para consumo propio no para venderlos. :o

                              Es que unos lo tapan todo y otros hablan de mas ??? ??? ???

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X