Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cursos de Fabricio Werdum y Rafael Cordeiro en Madrid, Malaga y Sevilla.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cursos de Fabricio Werdum y Rafael Cordeiro en Madrid, Malaga y Sevilla.

    Y la operación del codo entonces?

    Comentario


    • #47
      Re: Cursos de Fabricio Werdum y Rafael Cordeiro en Madrid, Malaga y Sevilla.

      Ya fue (antes de su visita) y por lo visto todo OK. En el cursillo estaba bastante bien. Si tienes Feisbuk puedes ver la foto pos operatoria:

      http://www.facebook.com/#!/photo.php...00001347501554

      Comentario


      • #48
        Re: Cursos de Fabricio Werdum y Rafael Cordeiro en Madrid, Malaga y Sevilla.

        Por los sintomas que me describieron, espero que no haya pillado estafilococos.

        Comentario


        • #49
          Re: Cursos de Fabricio Werdum y Rafael Cordeiro en Madrid, Malaga y Sevilla.

          Originalmente escrito por FranZS
          Ya fue (antes de su visita) y por lo visto todo OK. En el cursillo estaba bastante bien. Si tienes Feisbuk puedes ver la foto pos operatoria:

          http://www.facebook.com/#!/photo.php...00001347501554
          Y ya ha competido en ADCC? Eso es que ha recuperado rápido, bien por él.

          Por cierto, que esa mierda de las calcificaciones de trozos rotos las debemos tener todos los que practicamos esta mierda, porque yo segun como apoye de ve en cuando flipo por los relampagos de dolor.

          Originalmente escrito por admin
          Por los sintomas que me describieron, espero que no haya pillado estafilococos.
          Hombre, son estafilococos seguro, pero es una infección bastante habitual y tratable. En una o dos semanas ni se acuerda.

          Comentario


          • #50
            Re: Cursos de Fabricio Werdum y Rafael Cordeiro en Madrid, Malaga y Sevilla.

            Originalmente escrito por BIOlencia
            Por cierto, que esa mierda de las calcificaciones de trozos rotos las debemos tener todos los que practicamos esta mierda, porque yo segun como apoye de ve en cuando flipo por los relampagos de dolor.
            Ya te digo, el meñique del pie izquierdo me molesta según el calzado porque se hizo el hueso más gordo...y no veas si joden también los callos en los tendones de los dedos, que yo el anular de la mano derecha hasta evirto doblarlo.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario

            Trabajando...
            X