Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1

    Os comunico que el proximo dia 2 de Octubre tendra lugar la primera competicion de MMA del equipo Coliseum contra otro equipo de fuera,compuesto por luchadores del MMA Castellon,SAAD Puerto de Sagunto,Meguro Roquetes,etc,el evento en collaboracion con Hombres de Honor,sera el primero de muchos que vamos a hacer y espero que sea del agrado de todos.Se realizara en el gimnasio Coliseum Lliria,y se disputaran en octogono.En breves pondremos los emparejamientos,es posible que tambien realicemos una superfight de grappling (que no hare yo por lesion),un saludo a todos

  • #2
    Re: 1

    Ya me gustaria estar por esas fechas en la eliana y asi pasarme a verlo, pero no va a poder ser. Suerte a todos con el evento, sobre todo a ti, luluba y a Manolo.

    Un abrazo .

    Comentario


    • #3
      Re: 1

      Mucha suerte loco y recuperate pronto.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: 1

        Cualquier luchador interesado en participar que se pongan en contacto por aqui o por mensaje privado. gracias
        un saludo. Coliseum team

        Comentario


        • #5
          Re: 1

          PUES ACUDIREMOS EN MASA!!!

          claro que si,un gran abrazo a los hermanos hombres de honor coliseum!!!

          Comentario


          • #6
            Re: 1º Coliseum Versus

            VENGA CHINTO NO TARDES EN VENIR A SPAIN.. UN ABRAZO HOMBRES DE HONOR COLISEUM!!

            sponsors oficiales ANTI, STEEL, EUROFITNESS, FIGHT4LIFE...

            Comentario


            • #7
              Re: 1

              mucha suerte con el projecto! y recuperate pronto tito! yo si puedo me escapare... ;)

              Comentario


              • #8
                Re: 1

                intentaremos estar ahi :D

                Comentario


                • #9
                  Re: 1

                  Suerte! Seguro que hareis un gran trabajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1

                    Hombre Noty,nos cruzamos España juntos a todos los eventos que podemos,como para no cruzarnos Valencia,ademas puedo decir que hay gente no conocida que va a luchar que estoy seguro va a dejar muy muy buen sabor de boca,lo digo yo que los sufro todos los dias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1

                      lo he dicho en broma mestre, por eso la sonrrisita, ruben me comento que queria que hiciera de juez, y si no ire de vacaciones en clase turista
                      coliseum forever!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1

                        Ya estan cerrados los primeros enfrentamientos,aqui los voy dejando.Faltan por cerrar algunas luchas que ya estan habladas,pero a falta de confirmacion las omito.
                        Mario (Coliseum) & Morraja (MMA Castellon) 84kg.
                        Ceilla (Coliseum) & Jacobo (MMA Castellon) 84 kg.
                        Ivan (Coliseum) & Villanueva (MMA Castellon) 78kg.
                        Jesus (TFT) & Javi Psicopata (Meguro Roquetes) 83kg.
                        Roman (Coliseum) & Andres (MMA Castellon) 66kg.
                        Carrasquero (Coliseum) & Rafa Sanchis (saad sagunto) 93 kg
                        Fran (Coliseum) & ....................... 75kg.
                        Toni Loco (Coliseum Lliria) & ............ 60kg.
                        Pakito Sanchez (Coliseum) & ............60kg.
                        Viñuelas (TFT) & ................. 70kg.
                        Ala pues ya esta todo mas cerca,se esta cerrando una superfight de grappling en 93kg y de momento mi alumno no tiene rival,si hay alguin disponible privadito a Tito,es un niño de 22 añitos cinturon azul,me da igual el grado del contrincante,solo es para que pase un mal rato con el niñato jejejejejje,gracias a todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1

                          AQUI OS DEJO UN ENLACE PARA PODER VER EL CARTEL DEL EVENTO.
                          http://1.bp.blogspot.com/_RCnOjdNXYj...600/Poster.jpg

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1

                            Muy guapo ha quedado el cartel , parece que va a ser una velada interesante , animo y a seguir asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1

                              Animo a mis amigos de Coliseum, alli estaremos de cabeza.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X