Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pudzilla entrenando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pudzilla entrenando

    Video que me han mandado desde la organizacion del KSW donde aparece Marius entrenando un poco en el gimnasio Copacabana propiedad del amigo Kuba (dueño de la marca Manto) y filial de Gracie Barra - Braulio Estima.

    Mariusz Pudzianowski - training

  • #2
    Re: Pudzilla entrenando

    Esta hecho hecho un fiera Pudzilla...

    Comentario


    • #3
      Re: Pudzilla entrenando

      Al menos ha empezado a hacer los deberes. Eso si, el sparring pone bastante de su parte...

      Comentario


      • #4
        Re: Pudzilla entrenando

        joder parecia estar viendo un video de Leo Vieira vs Marcelo Garcia, arte suave
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Pudzilla entrenando

          Takedowns imparables.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Pudzilla entrenando

            Originalmente escrito por jab
            Al menos ha empezado a hacer los deberes. Eso si, el sparring pone bastante de su parte...
            pues a mi no me gusta,no se quien sabe menos de suelo el o sus sparring,también hay que reconocer que vete a parar a ese toro cuando te entra al takedown o si te pone a cuatro y te empieza a zurrar ese es el fuerte ,que tiene la fuerza, nada más,por que de fondo ya sabemos como va.

            Comentario


            • #7
              Re: Pudzilla entrenando

              Originalmente escrito por willyboy
              Originalmente escrito por jab
              Al menos ha empezado a hacer los deberes. Eso si, el sparring pone bastante de su parte...
              pues a mi no me gusta,no se quien sabe menos de suelo el o sus sparring,también hay que reconocer que vete a parar a ese toro cuando te entra al takedown o si te pone a cuatro y te empieza a zurrar ese es el fuerte ,que tiene la fuerza, nada más,por que de fondo ya sabemos como va.
              Hombre, entiendo que era una ironia ...

              Comentario


              • #8
                Re: Pudzilla entrenando

                Menudo el Pudzian

                Comentario

                Trabajando...
                X