Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

    http://www.cagepotato.com/after-take...restling-coach
    Por lo visto, después de su derrota ante Maynard, Kenny ha sentido la necesidad de mejorar esa parte de su juego y ha contratado a un entrenador de la Universidad de Boston.

  • #2
    Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

    Es lo que toca, otra cosa diferente es que le saque provecho, recuerdo a Darrell Gholar creo estaba en la BTT y Sperry y Cia no le hicieron mucho caso.

    Comentario


    • #3
      Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

      Esa es la diferencia entre un luchador de esta generación y un llorica ¿que me ganan ampliamente en una distancia? Vamos a buscar la forma de mejorar esa faceta de mi juego.

      Vaya diferencia entre Florian, y Hardy el otro dia diciendo que "no es que se entrene poco W, es que hay demasiados wrestlers en UFC" (what?).

      Bueno, sobre Sean Gray, buen fichaje, va a enseñar muchas cosas a Florian, aqui está su biografia

      http://www.goterriers.com/sports/m-w...ay_sean00.html

      Y como anécdota, cuando salvó a dos victimas de un accidente aéreo en un lago en NY :o

      http://www.bu.edu/today/node/4998

      Comentario


      • #4
        Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

        Entrenar Wrestling? pa que? si eso no sirve pa na XD. Siendo bueno arriba y abajo ya vale.

        Comentario


        • #5
          Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

          Y además creo que va a rodar Zoolander 2 ;D ;D ;D ;D

          Bravo por Kenny!

          Comentario


          • #6
            Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

            Originalmente escrito por Tanith
            Entrenar Wrestling? pa que? si eso no sirve pa na XD. Siendo bueno arriba y abajo ya vale.
            Diselo a Shogun ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Originalmente escrito por Tanith
              Entrenar Wrestling? pa que? si eso no sirve pa na XD. Siendo bueno arriba y abajo ya vale.
              Diselo a Shogun ;)
              No escupas pal cielo...

              Comentario


              • #8
                Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                Ahora se ha picado con el wrestling... Me encanta éste tio! Y seguro que se le notará la evolución.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                  Si ya sabes que a mi el W me vuelve turuleta, pero hasta ahora nuestro amigo se ha defendido guay manejando el resto de distancias. Por otro lado, el rollo este de que hay que saber de todo esta guay, pero para todos, porque Maynard en el suelo no sabe hacer ni la voltereta, y arriba salvo disparar algun mantecao grueso, poquito mas. Por poner un ejemplo vaya...

                  Y a mi el W me flipa, insisto, pero tampoco se puede ser experto en todo, y que cojones, que Arona me parecia la mierda y ahora soy mucho mas indulgente con gorilas que hacen aún menos. Ademas este mes se lleva el outsiderismo, y el no comulgar con las corrientes de opinion masivas, y en fightsol ultimamente todo el mundo se hace pajas al pecho con el derribaje. Nada, acción y GnP, tumbarse y rezar a la mierda puta ; )

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                    No coño, lo decia porque a Shogun le toca Rashad, y no es descartable una grapa a cinco periodos que derive en tanith citándote :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                      Lo se, pero tampoco que se coma un triángulo asi al descuido por abusar, que no seria el primero que hace Mauricio.Ademas Shogun se levanta FIJO, me encanta como lo hace y yo por este señor apuesto fortunas!
                      Rashad me cae bien como sujeto, pero como peleador me parece un mediocre militante, con muy poco brio. Seguro que se tira a la grapa barata esa que hace el tio brasas, me juego una falangeta vaya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                        Bien por Kenflo, renovarse o morir!

                        Originalmente escrito por Mixmad
                        Y además creo que va a rodar Zoolander 2 ;D ;D ;D ;D
                        jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                          Originalmente escrito por teseo
                          Originalmente escrito por BIOlencia
                          Originalmente escrito por Tanith
                          Entrenar Wrestling? pa que? si eso no sirve pa na XD. Siendo bueno arriba y abajo ya vale.
                          Diselo a Shogun ;)
                          No escupas pal cielo...
                          Justo pensaba eso teseo, que llegará Rashad y muy posiblemente se pase el rato intentandose levantar XD. Aunque sinceramente no le doy muchas papeletas a Rashad, me pasa como a Bio siempre lo he visto un tio justito y con pocos recursos no se, no es un mago, pero tranquilos que llegará Bones y le contará a Shogun 3 o 4 cosas de derribos. Al tiempo!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                            Originalmente escrito por BIOlencia
                            Ademas Shogun se levanta FIJO, me encanta como lo hace y yo por este señor MAAATO!!
                            No es lo que pusiste pero hubiese molado más...

                            A mi me mola la actitud de florian, se merece ser campeón algún dia..Y no es cuestión de ser un crack en W (me mola lo de poner W, que wrestling es un coñazo de tipear) sino de mejorar en la que quizás es su parte más floja...
                            Nadal nunca va a ser Sampras con su saque, pero quizás es donde más deberia trabajar, y desde luego donde más margen de mejora tiene.. Si anderson Silva es listo, tomará nota.. No es necesario que aprenda a derribar como lo hacia coleman, pero si consigue mejorar su anti takedown, no le vendrá nada mal en su revancha con Sonnen...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Kenflo se busca un nuevo coach de wrestling

                              Hace bien Kenflo, y esta derrota ante Maynard le a abierto los ojos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X