Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJJ Valencia (zona universidades)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJJ Valencia (zona universidades)

    Lo primero de todo, Saludos a toda la comunidad!!!!llevo siguiendo este foro desde el anonimato y ahora q necesito vuestra ayuda acudo a vosotros.

    Os expongo mi caso ( perdon x la biblia q viene):

    Tengo 26 años y mido casi 2 metros, peso 91 kg ( si no he engordado mas este verano ejejeje) y weno la cuestion es q desde hace 3 años tengo la aficion d las amm y ahora despues d un tiempo e decidido apuntarme.Lo q m gustaria d verdad es valetudo ( he visto el gym coliseum) pero soy realista y ahi no duraria ni un segundo alguien q nunca ha exo ningun deporte d contacto,como es mi caso, asi q me gustaria empezar cn el bjj q es algo q veo muu tecnico y muy interesant. Tengo fixados dos gym:Ases y renzo gracie pero ambos m pillan algo lejos ( ya q no dispongo de coxe), por eso , y no m entretengo mas, queria saber si alguno conoce gyms q hagan bjj x la zona d universidades y alrededores.

    Muxas gracias x vuestro tiempo.

    Saludos coordiales.


  • #2
    Re: BJJ Valencia (zona universidades)

    El coliseum esta muy bien, y tambien viene gente q no tiene nivel, y no pasa nada.La gente q tiene menos nivel, va a su ritmo y con gente q tiene menos nivel.
    De todos modos, si no, tambien pueds venir a meliana, q esta dando clase ignacio de jiu jitsu brasileño y esta muuy bien, muxa gente nueva y muy buen rollo.
    Si kieres mas informacion, te la doy por privado!!1 saludo

    Comentario


    • #3
      Re: BJJ Valencia (zona universidades)

      Hola orochimatel, bienvenido al foro. Por la zona de facultades no hay ningún gimnasio de bjj, asi que te recomiendo que vayas a Ases. No sé si hablas de la zona de los Naranjos o de B. Ibáñez, pero en cualquier caso vale la pena mirarte las combinaciones de emt y metro (si no recuerdo mal, la linea 9 desde los Naranjos te deja al lado, y si estás en el campus de B. Ibáñez puedes coger el 10 o el metro hasta el Hospital Peset y caminar unos 10 minutos hasta el gimnasio). Si necesitas preguntar cualquier otra cosa ya sabes, un saludo!

      Comentario


      • #4
        Re: BJJ Valencia (zona universidades)

        Hola Demon, gracias x tu pronta respuesta, t lo agradezco muxisimo. Si no t importa y no es muxa molestia, mandame toda la info q tengas sobre ambos gyms. ;D ;D.

        Hola CoRSeR, muxas gracias x la info, ya m imagianba q no iba a tener suert x sta zona (zona naranjos), la cuestion es q ya m traze la ruta desd googlemaps y el tiempo stimado d viaje era de casi 1 hora!!!! :o :o. Mirare cn la combiancion d buses q m has dixo haber si recorto tiempo

        Muxas gracias a los 2 y pasar un buen finde.

        Comentario


        • #5
          Re: BJJ Valencia (zona universidades)

          hola, mas o menos tienes cerca de esa zona la azademia allianza de mma en la calle barrio san cristobal, y siempre te quedara la bici y en lo referente a bjj, ases. un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: BJJ Valencia (zona universidades)

            Hola mmavalencia, pues la verdad no sabia nada d esta academia, uno siempre descubre algo cada dia. M parece muy interesante ya q la tengo a 20 min en metro. Alguien me puede dar su opinion sobre sta academia?? lo agradeceria.

            Creo q sta semaan d todas formas m voy a ir de ruta e ire a verlas en persona q siempre es mejor.

            Gracias mmavalencia.

            Comentario


            • #7
              Re: BJJ Valencia (zona universidades)

              Yo conozco las 3,y en cualquiera de ellas vas a estar de lujo,pruebalas y decide,aunque pienso que es importante el factor viaje,no se en bici no es nada,en metros,autobuses es un follon,aunque siempre abra alguien de esa zona,no se tu mismo

              Comentario


              • #8
                Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                Saludos de nuevo. Resulta q hoy x motivos burocraticos m encontraba en el centro d Vlc, como iba algo sobrado d tiempo m e pasado x la calle san crsitobal 11 y cual ha sido mi sorpresa q no he visto la academia alianza!!!!!!! lo unico q habia era una persiana blanca del tamaño de una puerta d casa y no he visto ningun rotulo,cartel,papel o icono q m garantizara q alli se daban clases de mma.

                Alguno m podia confirmar q detras d easa puerta se dan dixas clases o si la academia ahora se encuentra en otra geoposicion.

                Gracias.

                PD:Perdon x la respuesta algo friki pero es q a veces m pasa jejeje.

                Pasad buen dia.

                Comentario


                • #9
                  Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                  La calle a la que has ido esta por el Carmen creo.

                  La academia alianza esta en la calle BARRIO de san cristobal, que está cerca del cabañal y de la calle serreria, en concreto es la tercera calle a mano derecha segun entras desde la calle serreria por la calle Mariano Cubells.

                  Ahi entrenaras de lujo

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                    Muxas gracias TRAJANO, tenias razon he ido a la del carmen :P (puto googlemaps)

                    Ya tengo la academia correctamente localizada, m viene de lujo, puedo ir en bici en 10 min. Esta semana m pasare a exarle un vistazo.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                      esta enfrente de la via del tranvia y cerca de un ambuatorio y tiene a la entrad una valla negra

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                        De todos modos no verás en la puerta ningún cartel como academia alianza ya que entrenamos en la parte de arriba del gym de boxeo de Sento.

                        Las clases de grupo son lunes, miercoles y viernes de 7 a 9 y hay varias personas en tu peso.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                          Las clases ahora son de 7 a 9 o hay una de 7 a 8 y otra de 8 a 9?

                          Un saludo compañeros

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                            Sabeis si x la mañan sta abierto??? es q m kiero acercar mañaan x la mañana q tengo un hueco y preguntar y esas cosas.

                            Hay clases para Amateurs totales???o son las clases grupales cn gente d todos los niveles'??

                            Gacias x la info Tito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BJJ Valencia (zona universidades)

                              En esto d las amm los luxadores siempre potencian un estilo de pie y otro de suelo mas en concreto. Sabeis que se trabaja mas en la academia alianza?? es mas boxeo o mas muay thai??? y en el suelo mas ground and pounch o bjj??.

                              Gracias a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X