Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

    Originalmente escrito por eulogio mma
    yo voy a citar unos cuantos mas.......juanma suarez tiene un record acojonante,rogent lloret,oriol gaset,enoc solves,tello,david aranda porsupuesto...........y muchos mas ke se me kedan por ahi.....aki en españa ay muy buenos gladiadores
    todos los que practicamos este deporte...somos unos gladiadores eulogio...

    Comentario


    • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

      ray y biolencia tienen toda la razon ensus palabras........yo pienso igual ke vosotros....y los nombrs ke e puesto antes son para mi la gente como a dicho ray ke estan en el camino adecuado para intentar llegar alo ma alto ke es muy dificil.......y mma forever seguro ke nos conocems pero esta claro ke todos los ke practicams este deporte somos gladiadores pero muchos lo acen por hoobie y otros por profesion ay una diferencia muy grande....es mi humilde punto de vista un saludo a todos

      Comentario


      • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

        Felicidades Jab, y que cumplas muchos menos ;) (quién pudiera)...

        Comentario


        • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

          Yo me voy a cambiar el nombre a Maximo Decimo Meridio.

          ¿Cuantos de aqui habeis peleado a vida o muerte con leones y espadas?

          ¿Los que hacen Judo o Taekwondo tambien son de los nuestros? ¿O solo los que entrenamos MMA podemos ser considerados Gladiadores? ¿Somos gladiadores romanos o españoles?

          Gracias por adelantado por resolver mis dudas.

          Comentario


          • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

            Russell Crowe ha hecho mucho daño a la humanidad... :'(

            Hay que ver Espartaco.

            Comentario


            • Re: Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

              No se porque pero desde el principio pintaba mal este hilo :D

              Comentario

              Trabajando...
              X