Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Info & Results! IFC: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

    volvemos a lo mismo q sean muy tecnicos, no quiere decir q sean los mejores, asi q a los mas tecnicos a lo mejor no los ves en youtube.entre otras cosas porque hace falta mas q tecnica para eso

    Comentario


    • #62
      Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

      Originalmente escrito por toni29
      que facil resulta hablar desde un foro......a ver si ahora es un paquete.hay gente q no le duraria un minuto y aqui en el foro los poneis como un top de españa. anda ya....cano.q es malo en grappling y el otro dia en el europeo gana 1 combate por finalizacion, no sabe boxear y canea a sparrings boxeadores... es q.......!!!!
      No voy a entrar mucho al trapo amigo mio.Mo225;s que nada porque creo que eres demasiado irascible.Si le hechas un vistazo a mis comentarios vero225;s que he dicho literalmente que su striking no me gusta(NO ME GUSTA)Si te molesta lo que lees lo siento amigo.Aqui como dicen mis compis hablamos siempre comparando al mo225;s alto nivel que es donde Tabera quiere estar y nosotros verle.De todos los luchadores se hablan y sacan sus puntos fuertes o deciles.Para mi Tabera es como Wander(salvando las distancias)un tio medio en todo con cojones como cabezas de subnormales,y muchas de sus peleas las saca asi.Si para ti tiene striking pa zurrarse la banana con Rua y Feijao y restregarse en el suelo con Rashad o Lawal lo dices y punto.A mi y a muchos no nos lo parece y discutimos sobre ello.Pero no vengas a darme lecciones sobre nada compadre que el que mo225;s admira a un tipo que tiene los cojones de subirse a un ring soy yo.Pero el subirse a un ring,salir a un campo de futbol o basket es exponerse a las criticas.Y mi comentario no ofenderia ni al mismisimo Daniel.Y no tengo que guantear con nadie pa saber lo bueno o malo que es.o191;Dirias que Portillo es un paquete(como todo el mundo)?Pues cuando juegues contra el y te cuele 5 goles en un partido me lo dices.Yo respeto que me digas que Portillo no te gusta,pero no me gustaria que lo llamaras paquete porque yo se lo que es defenderle compadre!Pero si lo dices podemos discutir sobre ello y no te voy a decir que juegues contra el para que te deje en ridiculoo191;que argumento es ese?
      NADA Mo193;S Q DECIRTE

      Comentario


      • #63
        Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

        Joder que sensible esta la gente, que si nazis, que si paquetes, que si matalascañas... personalmente no creo que este foro se caracterize por ser el puto salsa rosa y echar mierda a la gente, mas bien todo lo contrario.

        PD: 10 libras se a pasado Ricco, casi nada!!

        Comentario


        • #64
          Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

          algun enlace para verlo en directo?

          Comentario


          • #65
            Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

            ¿Alguién sabe a que hora empieza el evento hoy...?

            Comentario


            • #66
              Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

              Por cierto, he leido por ahi que Ricco recompensará con un 20% de su bolsa a Tabera por estar éste dispuesto a luchar contra un Light Heavyweight y no en el peso pactado.

              Fuente:http://www.lowkick.com/Other/IFC-Wei...0-pounds-10701


              Former UFC Heavyweight Champion Ricco "Suave" Rodriguez failed to cut down to 205, weighing 215 pounds at todayo39;s IFC: Genesis weigh-ins.

              Rodriguez looked extremely exhausted, barely walking to step on the scales. But for some unknown reason, the results were not announced during the weigh-ins, so I had to approach Rodriguezo39;s manager Tiago Okamura to ask if his client actually made weight. Okamura revealed that Rodriguez weighed around 215 pounds, also stating the following: "Ricco had a very tough time making weight because of the old injury that came back two days ago. He trained really hard. He also had a staph infection one month ago, so ito39;s not so easy to cut so much weight after a long recovery process. We settled the issue with Daniel Tabera and his camp, so the fight will go as planned."

              Later on, I had an interview with Ricco Rodriguez, who revealed that he decided to give up 20% of his fighting purse to Daniel Tabera: "Io39;m a professional fighter. What happened today was a result of many factors, but after all ito39;s me who did a mistake, and I have to pay for it. I didno39;t have to do it, but I felt that ito39;s not Danielo39;s fault. He prepared to fight a Light Heavyweight, so I have to compensate him.

              Comentario


              • #67
                Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                Originalmente escrito por Xavier
                Por cierto, he leido por ahi que Ricco recompensará con un 20% de su bolsa a Tabera por estar éste dispuesto a luchar contra un Light Heavyweight y no en el peso pactado.
                Asi es Xavier, lo habiamos puesto un par de post mas arriba. Aunque el gesto de Ricco es considerable, no hay excusas para no dar el peso una vez mas. Desde luego la organizacion no estara contenta con el, ni el equipo de Tabera claro esta.



                El evento se puede ver en directo por este enlace de pago: http://www.gofightlive.tv/Events/Fig...p__Genesis/758 Cuesta 10$ pero no descarto encontrar algun enlace gratuito. Desde luego por ahi se vera de 10.

                Comentario


                • #68
                  Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                  ¿a quien te refieres cuando dices otros luchadores? ¿o es tema tabu? porqe en todos los mensajes acusais pero no decis nombres entonces no tiene mucha credibilidad! el tipico ¿quien? pues uno!!!! tabera es un gran luchador, se compara con los tops mundiales y entonces no destaca tanto pero a nivel nacional se llevara a mas de uno de calle eso esta claro, pero ahora mismo hay varios luchadores a nivel nacional que personalmente me llaman mas como pueden ser david aranda, abner lloveras, rogent lloret...............

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                    Originalmente escrito por mma4life
                    Joder que sensible esta la gente, que si nazis, que si paquetes, que si matalascañas... personalmente no creo que este foro se caracterize por ser el puto salsa rosa y echar mierda a la gente, mas bien todo lo contrario.

                    PD: 10 libras se a pasado Ricco, casi nada!!
                    +1
                    sólo se que no se nada ...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                      Originalmente escrito por SAKU
                      Asi es Xavier, lo habiamos puesto un par de post mas arriba.
                      Tienes toda la razón, con tanto fuego cruzado entre post me lo habia saltado...
                      ¿El tema de la hora se sabe? Pues a ver si sale algún streaming gratuito (se que tu puedes Saku... :P), aunque me estoy planteando lo de los 10 euros.

                      Un saludo a todos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                        Originalmente escrito por Xavier
                        ¿Alguién sabe a que hora empieza el evento hoy...?
                        Si no me equivoco es a las 20.00h amigo Xavier.

                        Originalmente escrito por Xavier
                        Pues a ver si sale algún streaming gratuito (se que tu puedes Saku... :P ), aunque me estoy planteando lo de los 10 euros.

                        Un saludo a todos.
                        Si sale un enlace gratuito por ahi para ver on line, se pondra en la seccion que le corresponde... y lo de pagar 9.99$ es una muy buena opcion la verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                          Originalmente escrito por cano
                          Originalmente escrito por toni29
                          que facil resulta hablar desde un foro......a ver si ahora es un paquete.hay gente q no le duraria un minuto y aqui en el foro los poneis como un top de españa. anda ya....cano.q es malo en grappling y el otro dia en el europeo gana 1 combate por finalizacion, no sabe boxear y canea a sparrings boxeadores... es q.......!!!!
                          No voy a entrar mucho al trapo amigo mio.Más que nada porque creo que eres demasiado irascible.Si le hechas un vistazo a mis comentarios verás que he dicho literalmente que su striking no me gusta(NO ME GUSTA)Si te molesta lo que lees lo siento amigo.Aqui como dicen mis compis hablamos siempre comparando al más alto nivel que es donde Tabera quiere estar y nosotros verle.De todos los luchadores se hablan y sacan sus puntos fuertes o déciles.Para mi Tabera es como Wander(salvando las distancias)un tio medio en todo con cojones como cabezas de subnormales,y muchas de sus peleas las saca asi.Si para ti tiene striking pa zurrarse la banana con Rua y Feijao y restregarse en el suelo con Rashad o Lawal lo dices y punto.A mi y a muchos no nos lo parece y discutimos sobre ello.Pero no vengas a darme lecciones sobre nada compadre que el que más admira a un tipo que tiene los cojones de subirse a un ring soy yo.Pero el subirse a un ring,salir a un campo de futbol o basket es exponerse a las criticas.Y mi comentario no ofenderia ni al mismisimo Daniel.Y no tengo que guantear con nadie pa saber lo bueno o malo que es.¿Dirias que Portillo es un paquete(como todo el mundo)?Pues cuando juegues contra él y te cuele 5 goles en un partido me lo dices.Yo respeto que me digas que Portillo no te gusta,pero no me gustaria que lo llamaras paquete porque yo sé lo que es defenderle compadre!Pero si lo dices podemos discutir sobre ello y no te voy a decir que juegues contra él para que te deje en ridiculo¿qué argumento es ese?
                          NADA MÁS Q DECIRTE
                          es que yo antes de criticar a nadie, lo compruebo por mi mismo, no como tu.asi q ...tu veras compañero

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                            Originalmente escrito por mauricio_rua
                            ¿a quien te refieres cuando dices otros luchadores? ¿o es tema tabu? porqe en todos los mensajes acusais pero no decis nombres entonces no tiene mucha credibilidad! el tipico ¿quien? pues uno!!!! tabera es un gran luchador, se compara con los tops mundiales y entonces no destaca tanto pero a nivel nacional se llevara a mas de uno de calle eso esta claro, pero ahora mismo hay varios luchadores a nivel nacional que personalmente me llaman mas como pueden ser david aranda, abner lloveras, rogent lloret...............
                            es que una cosa es que uno te guste mas q otro, que me parece cojonudo, para gustos colores...a mi me gusta mas como lucha dani q muchos otros a los q endiosais q cada vez q han salido a luchar han palmao y no por eso digo q si su suelo tal... q si en pie no tiene ni idea...q si no sabe ni proyectar....esa es la diferencia,aunque lo piense no lo aireo.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                              Que esta claro toni29. La gente aqui da su opinion sobre lo que ve y ya esta, y si no te parece bien o te molesta como dice admin, es mejor que no entres a leer estos temas, porque entiendo que puede molestar.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Israel Fighting Championship: Genesis! Daniel Tabera vs Ricco Rodriguez -9/11-

                                [quote=SAKU ]
                                Que esta claro toni29. La gente aqui da su opinion sobre lo que ve y ya esta, y si no te parece bien o te molesta como dice admin, es mejor que no entres a leer estos temas, porque entiendo que puede molestar.

                                y quien va a animar el foro? ja ja ja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X