Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

    Fedor Emelianenko -Punching power-Training after werdum loss

    Nunca deja de sorprenderme...

  • #2
    Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

    Hay un video un poco mas largo, donde tambien sale este que has puesto y la impresion personal que me da, es que esta triste. Se que su cara nunca ha sido lo que vendria siendo la alegria de la huerta, pero es la sensacion que me transmite.
    A ver si se confirma su lucha con Pezao para este año y volvemos a verle pronto.

    Gracias por el video.

    PD:

    Cat shocked at Fedor loss!!

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

      Gracias por este video.

      Es increible como solo viendo unos minutos el corazon se me acelera ;D.

      Fedor es un tipo con una expresión facial languida,no creo que esa derrota la afectase como a Gsp con Serra por ejemplo o a Foreman con Ali con una depresión del americano de mas de 2 años por la derrota.

      Pocas cosas se pueden sacar de este video a parte de las manos que saca :o :o y que se le ve agil.

      Mas videos please :D :D

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

        Muy guapo el video gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

          Jaja de nada de nada...pero no me déis tanto las gracias y mirad el video de Saku...es la hostia :D(aunque a Fedor no me gusta verlo perder :P)

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

            el de saku es buenisimo!!! por cierto: eso de fabricio es cierto? no me he enterado de nada.. :'( pero: a mi no me gusta que fedor pierda.. :'( pero esa finalizacion de werdum, es la ostia en bicicleta,no??? :o :o :o no hay un post para felicitarle o algo? y repito que no me gusta que fedor pierda, pero que werdum gane, me entusiasma!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

              ¿De verdad no te enteraste de que Fedor perdió? :D Debes haber estado sin conexión a internet mucho tiempo tio ;D, porque en este foro se han vertido verdaderos rios de tinta sobre el asunto desde entonces jajaja

              Un saludo, y perdón por el spoiler ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

                joder!!! pues la verdad que no me entere.. no ha sido ningun spoiler, tranquilo... pues, voy a buscar ya mismo, donde se habla de ello... ;) :D :D :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

                  Originalmente escrito por masterpitbull77
                  joder!!! pues la verdad que no me entere.. no ha sido ningun spoiler, tranquilo... pues, voy a buscar ya mismo, donde se habla de ello... ;) :D :D :D
                  Aún tienes para estar entretenido jaja 15 páginas de hilo

                  http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=13653.0

                  :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

                    Parece ser que Fedor , esta entrandose igual que se entreno para Rogers , a zambombazo limpio se piensa cargar a Pezao xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

                      gracias teseo! no lo encontraba.. :P mirad si soy "friki" que solo he ledio la s3 priemras paginas, y ya me he puesto a descargar el evento, esta noche lo tendre, y mañana lo veo.... solo por algunos de vuestros comentarios, ya merece la pena verlo....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

                        Torres de Kioku (Ignacio) mira las guantillas que lleva Fedor,te suenan??

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor Emelianenko entrenando tras su derrota...

                          Originalmente escrito por Tito Beltran
                          Torres de Kioku (Ignacio) mira las guantillas que lleva Fedor,te suenan??
                          Mira que son guapas las guantillas del M1, pero las que me trajiste tu son hasta más bonitas hermano, además del significado que tienen, claro está ;). Las guantillas del M1 son las mas bonitas que hay, están brutales.



                          Esas guantillas blancas las tengo yo... ;D Reliquia más preciada en mi santuario particular dedicado al mestre!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X